|Capitulo 3|

414 28 1
                                    

  eres un maldito idiota, porque tengo que recordar estos malditos recuerdos con el. ¿Porque es tan dificil olvidarte? ... Siempre pensé que nuestra relación iba a durar para siempre... Pero de alguna manera todo eso acabo, los recuerdos se van borrando cada vez mas.. Y algún dia lograre olvidarte completamente.   

Flashback**

-...Me mentiste.-Le dije enojado.

-Si, simplemente ya no te amo, es hora de irme. Porque mi corazón volvió a florecer. Ya no te amo.-Me dijo tomando su cosas. 

-Eres un idiota!! Vete, no me importa.-Le dije enojado y triste.

-Eso haré.-Me dijo relajado. 

-Nunca te importo lo nuestro, por eso desaparecías y me mentías cada vez que podías.-Le dije. 

-.....-El no dijo nada, tomo sus cosas y sin mirarme se fue. Por dentro estaba triste, enojado, furioso, todo! 

Fin Flashback**

Oh won bin ¿Porque tuviste que aparecer nuevamente?

-Por fin te encuentro.-Dijo la voz de ... ¿Hansol? Abrí mis ojos rápidamente. El se sentó a mi lado. 

-¿Que haces aquí?.-Le dije serio.

-Te vine a hacer compañía.-Me dijo sonriendo. 

-Hansol, quiero estar so..-Le dije pero el me interrumpió.

-No digas nada, porque digas lo que digas no me moveré de aquí. No es necesario que me digas lo que te pasa. Pero aveces las personas necesitan compañía.-Me dijo y recostó su cabeza en mi hombro. 

Narra Hansol

Vine a hacerle compañía a B-joo porque no quiero que este solo, porque cuando una persona esta triste o deprimida necesita que alguien la escuche o que le haga compañía. Y de alguna manera se que B-joo esta deprimido, quizas no se lo que le paso pero estaré siempre para ayudarlo porque lo quiero. Desde que lo conocí, el siempre a sido frió conmigo, siempre que intento acercarme mas y mas el se aleja. Pero ahora no dejare que haga eso. 

-Me gusta este lugar, es tan.. Tranquilo.-Le dije. 

-...Si.-Me dijo B-joo. 

Realmente me deprime que B-joo sea frió conmigo... Las veces que intento decirle a B-joo lo que siento siempre se va. No se porque, quizas le molesta que yo quiera acercarme a el.. Quizas le estorbo. Pero aveces.. El demuestra ser otra persona, es como un B-joo con dos personalidades aveces es demasiado frió y aveces es tierno.. Cariñoso, lindo. 

(...)

-Vamos B-joo.. No seas tan serio, dime algo aunque sea. Te he estado hablando toda esta tarde y lo único que me dices es "Si" o "Claro". Al menos deberías subir tu animo. No te sirve de nada que estés tan serio todo el dia.-Le dije.

-Hansol, quiero dormir.-Me dijo. 

-Pero es temprano aun.. Vamos a comer o no se a jugar.-Le dije. 

-No quiero.-Me dijo. 

-Veen.-Le dije tirándolo, cuando el se levanta bruscamente y queda muy cerca de mi y me abraza. Yo solo sonreí. Luego de ciertos minutos se aleja. -Veen!.-Le dije tirándolo de la mano y saliendo de la habitación. Los demás estaban comiendo pizza y estaban jugando un juego de cartas. Tome unas pizzas y las deje en un plato y saque bebida y las lleve hacia el living para poder ver una película con B-joo, para que se olvide de sus pensamientos y se concentre en otra cosa. 

Al día siguiente. 

-Vayámonos ahora! vamos a llegar tarde a la entrevista!.-Dijo P-goon. Todos nos subimos al furgón rápidamente para poder ir a la entrevista, cuando llegamos nos sentamos cada uno en una silla y algunos se quedaron parados atrás, nuestro manager llego y se sentó en un lugar y habían personas grabándonos y otras nos sacaban fotos con sus cámara. Esperamos unos minutos para que llegaran las personas que nos iban a entrevistar. B-joo estaba sentado al lado de Hojoon, osea Hojoon estaba al medio de mi y B-joo. Una vez todo listo empezó la entrevista. 

I Love You/Hanjoo/Topp Dogg/Yaoi/[2°Temporada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora