-Nada, solo hablaba con alguien ¿Acaso no puedo sonreír? osea tengo que estar todo el tiempo triste por ese idiota, sabes lo olvide, lo deje pasar ya no me importa, me aburrí, solo juegan conmigo, siempre es así, y tu lo sabes muy bien.-Le dije en voz baja. Me volví a parar, con la mirada baja y me fui a mi habitación, lejos de los demás. Siento que alguien entra, era B-joo... Odio compartir la misma habitación con el. Lo intente evitar, pero vi que tomo algunas cosas y las guardo en una pequeña mochila, le preguntaría hacia donde va, pero no puedo... Necesito intentar no importarme sus cosas. El salió de la habitación, se fue.... se fue sin decir nada, sin decir ni siquiera un adiós. Me evito. Nakta entro a la habitación y se acostó en su cama.
-¿Que te sucede hansol?.-Me pregunto.
-¿porque?
-Porque estas así, créeme que se te nota desde lejos la tristeza que sientes, te conozco.... y aunque me digas que no estas triste, se que me mientes.
-........-El se levanto y me levanto, y me abrazo.
-No estés triste, aveces pasan cosas en al vida que uno no soporta, pero aveces sirve para aprender de las demás cosas. Por eso solo sonriele a la vida.-Dijo y se volvió a acostar.
-....G-Gracias.-Le dije, incluso la persona con la que menos hablo.... sabe que estoy triste, me pregunto si B-joo ... habrá notado algo. De seguro que no, se que no porque a el... a el no le importo.
Narra B-joo.
Cuando entré a la habitación se me hizo dificil evitar a hansol, realmente mirarlo y decirle a donde voy es estúpido, cree que con un perdón todas las cosas se solucionaran, el me engaño y incluso me dijeron otras cosas que no sabia de el. Que ocultaba, realmente lo odio, salí rápidamente ya que hoy saldré con Lee Dong Wook. Cuando llegue al lugar donde nos juntaríamos vi que Lee dong venía.
-B-joo!! Hola!!.-Dijo Lee dong corriendo hacía mi, y me abrazo.
-Holaa.-Le dije y le di un pequeño beso. Me tomo la mano y caminamos, hoy día iremos a la playa ... solo los dos.
-...B-joo, deberías de taparte la cara... Ya sabes por las chicas que reconocen... No quiero que haya problemas, tampoco quiero causarte problemas..-Me dijo. Me puse un gorro y me cubrí un poco.
(...)
Íbamos de la mano caminando por la playa, solo se que iba a estar todo el día con lee dong ... Quiero rehacer mi vida y olvidarme de hansol... Solo se que cometí un error con el, pero gracias a eso me di cuenta de muchas cosas... La verdad es que no pertenezco a ningún grupo, quizas deba alejarme mas y mas... Quiero tener mi propia vida, porque.. pienso estar con lee dong hasta acabar nuestra relación porque se que esto no durara para siempre, porque nada dura para siempre.
De repente me di cuenta de que estaba .... estaba... Oh won bin... con ¡¿h-hansol?! ...
Hansol iba riéndose... luego sonriendo... y luego vi que oh won bin me miro y sonrió, con esa sonrisa de maldad... esa sonrisa vengativa.
-Mira, es oh won bin!.-Dijo lee dong.
-¿Lo conoces? ....-Le pregunte.
-Si.. El es mi amigo...-Dijo sonriendo. Luego vi que oh won bin se acercaba, hansol.. de repente se vio nervioso, lo note enseguida sin embargo lo evite.
-Hola, lee dong.-Dijo oh won bin saludando a lee dong. -Hola b-joo, tanto tiempo sin vernos.
-¿Ustedes ya se conocían?.-Pregunto lee dong. Inmediatamente mire a oh won bin, intente desafiarlo con la mirada.. Nadie sabe nada de lo que sucedió con nosotros dos, porque intente evitarlo porque el quedo en el pasado, solo pocas personas saben que tuvimos una relación.
-Si, somos amigos... Pero no hablamos mucho *... ¿Porque hago esto?, simplemente veo a b-joo... y ... le estoy haciendo daño.. veo lo roto que esta, se que... el a sido así por varios años por lo que le sucedió en el pasado, se que se volvió mucho mas frió... Porque sigo haciendo esto, yo... no amo a hansol sin embargo aquí el único que perderá seré yo... Y lo peor de todo es que... Siempre me doy cuenta de los errores que cometo a última hora, pero... No puedo olvidar a b-joo porque... porque lo amo, y .. no quiero que nadie lo aleje de mi, quiero que todo vuelva a hacer como antes, cuando.. el sonreía ... Cuando salíamos, cuando me tomaba la mano, cuando se sonrojaba por lo que le decía, cuando.. lo besaba... Quisiera que todo vuelva a hacer como antes, pero.. Aunque pasen todas estas cosas, siempre ... Siempre le hago daño a las demás personas*.-Dijo oh won bin. ¿Porque no dijo nada? se suponía que diría todo y arruinaría todo aun mas... Pero de repente cambio, vi a otra mirada en el... -Lee dong, necesito que me acompañes un momento.. Necesito hablar algo muy importante.. Contigo.
-Esta bien *No quiero dejar a b-joo solo, puede que se enoje conmigo por irme con oh won bin, pero estará con ese chico... no se su nombre, pero se me hace conocido*.-Dijo lee dong, luego ellos se fueron y ... Hansol y yo quedamos solos.. los dos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
I Love You/Hanjoo/Topp Dogg/Yaoi/[2°Temporada].
Fanfiction"Me derrumbó por dentro cuando te veo con alguien mas". [Primera temporada finalizada]