-¿Ah no? ¿Que me harás?.-Me dijo acercándose nuevamente, de repente entra hansol.
-¿Quien es el?.-Pregunto acercándose. Oh won bin me miro y sonrió.
-Soy el amigo de B-joo. ¿Tu eres?.-Dijo Oh won bin sonriendole a hansol.
-El ya se iba, no es cierto.-Le dije empujándolo para que saliera de la casa. -Vete.-Le dije. Y cerre la puerta bruscamente.
-.....B-joo, necesito conversar contigo y quiero que seas sincero...-Me dijo.
-No quiero conversar contigo hansol.-Le dije caminando hacía mi habitación. El me detiene y me abraza.
-No me ignores, por favor.. No me gusta.. Simplemente no quiero verte así.-Me dijo.
-........
-Últimamente... Solo has estado decaído y ... tu mirada es muy fría.. No quiere hablar con nadie.. -Me dijo.
-Suéltame.-Le dije saliendo de su abrazo. -...No me gusta que seas así conmigo.. Odio esto, simplemente quiero estar solo y no quiero que nadie me molestes. Aléjate de mi nada mas.-Le dije y me fui a mi habitación.
Narra Hansol.
Realmente, lo que me había dicho B-joo me hizo sentir mal, completamente... Todo este tiempo he intentado de decirle que lo amo pero el me lo impide, siempre se aleja de mi. Yo siempre lo ayudo porque no me gusta verlo triste, pero ahora que el me lo ha dicho todo llego a la conclusión que solo lo molesto... De repente llegaron todos riéndose, no se realmente el porque.. Son unos payasos. Me senté en el sillón disimulando que estoy bien, que no estoy triste. Prendí la televisión y puse algo para ver. Xero se sentó a mi lado y me miro.
-¿Porque tienes esa mirada triste?.-Me pregunto. Yo me reí, o mas bien fingí que me reí.
-¿Que mirada triste?.-Le dije yo.
-Pues bueno, hansol te conozco y se cuando estas triste, después de todo soy tu amigo. Se que estas triste y aun así me estas mintiendo.-Me dijo. Yo baje la mirada.
-¿Que sucede?.-Me pregunto.
-Xero no es nada importante, simplemente no tengo animo... No tienes que preocuparte por mi, esto suele pasarme. Quizas estoy cansado. Últimamente no hemos descansado mucho ... -Le dije.
-....Si claro, como digas.-Me dijo.
-Aishh... ¿Es enserio? ... -Le dije.
-Si, ¿Que sucedió con B-joo?.-Me pregunto. Xero siempre ha sido un amigo de confianza, me cae super bien, siempre hablo mis problemas con el y el me cuenta los suyos y yo lo escucho, el sabe que me gusta B-joo.. Y aun así no le ha contado a nadie, el sabe cuando estoy triste o cuando miento.. Es una gran desventaja.
-Simplemente... El.. Me sigue ignorando, estos días ha estado extraño, hoy intente detenerle para que me diga que le sucede, pero.. Realmente la respuesta que me dijo fue muy defraudante. ... Me dijo que .. "No me gusta que seas así conmigo.. Odio esto, simplemente quiero estar solo y no quiero que nadie me molestes. Aléjate de mi nada mas".-Le dije imitando la voz de B-joo. El sonrió.
-Déjalo, B-joo siempre es así, solo esta ocultando algo que saldrá al luz igual. Después va a llegar a ti y se disculpara. B-joo es un estúpido, no se como te puede gustar.-Me dijo xero. -Aveces no vale la pena enamorarse de un idiota como B-joo, el me da ... Demasiada pena..-Me dijo.
-..... Mmm... Mejor olvidemos nos de esto.. -Le dije y jenissi vino hacía nosotros y se sentó al lado de Xero.
-¿De que hablan?.-Pregunto.
-Nada que te importe.-Dijo xero.
-Aishh... Tan pesado.-Dijo jenissi.
-Tu.-Dijo xero riéndose. Jenissi igual rió.
-Mallohae mallo, mallohae mallo.-Dijo yano cantando y viniendo hacía nosotros.
-Aigoo, yano cállate un rato estoy intentado descansar y tu empiezas a cantar con tu horrible voz.-Dijo riéndose P-goon.
-Si claro. Como digas. Nadie me detendrá!! I wanna get, wanna get, wanna get high..-Dijo cuando P-goo lo empuje.
-Cállate!.-Le dijo P-goo riéndose.
-Oye.. ¿Donde esta B-joo? No lo he visto ...-Dijo hojoon.
-Seguramente debe estar en su habitación, últimamente se la pasa en su habitación.-Dijo A-tom.
-.... Okey, gracias.-Dijo hojoon y lo vi salir de la sala.
Narra B-joo.
Vi mi celular y tenia varios mensajes... Cuando los vi.. Vi que era Oh won bin..
Mensaje:
Oh won bin: No pude decirte lo que quería tranquilamente así que hoy a las 10:00 pm quiero verte en el mismo lugar donde nos veíamos, si no veras las consecuencias.
B-joo: No necesito que me amenaces, no me importa lo que hagas. No quiero verte.
Oh won bin: Eso lo dices ahora.
-¿B-joo?.-Escuche la voz de alguien entrando a mi habitación, guarde mi celular y cuando me levante vi que era hojoon.
-... ¿Que sucede?.-Le dije.
-Quiero hablar contigo.-Me dijo seriamente y se sentó en mi cama, yo me senté a su lado.
-...¿De que cosa?.-Le pregunte.
-Bueno... Esto, te lo he querido decir desde hace muchos meses... Simplemente me ha costado decírtelo, siento verguenza... Pero necesito decírtelo.-Me dijo.
-....
-...Tu.. Me gustas..-Me dijo. ¿Que? ¿Le gusto a hojoon? ...
-......Vaya.. Eeeh.. No.. Se que decir...-Le dije y baje la mirada, realmente no sentía nada por hojoon, siempre lo vi como un amigo y nada mas que eso. ..
-No digas nada.-Me dijo y me levanta la mirada y me besa. De repente alguien entra a la habitación, cuando me di cuenta era hansol.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
I Love You/Hanjoo/Topp Dogg/Yaoi/[2°Temporada].
Fanfiction"Me derrumbó por dentro cuando te veo con alguien mas". [Primera temporada finalizada]