|Capitulo 18|[Final Parte: 2/4]

195 19 1
                                    

  Iba caminando por el parque, igual estaba pensando en lo que me había dicho oh won bin, suena tan fácil hacer tantas cosas, pero ... no lo son. No es fácil ir donde hansol y decir lo siento y te amo. No, porque lo dañe igual, porque cometí malas acciones que no debi haber hecho. Si voy, solo aceptara el lo siento, pero me rechazara. Y no quiero.... tengo miedo. 

.....Solo lo dañe, no debi haber hecho eso.. Solo creí en las palabras de oh won bin, y nunca le pregunte nada.. Realmente lo amo, no quiero volver hacerle daño. Si me alejo todo estará bien, porque si me acerco a el lo volveré a dañar. Últimamente solo suelo dañar a las demás personas, por mi esta pasando todo esto. Seguí caminando hasta llegar a mi nueva casa, tengo una nueva casa a parte... Creí que si tenía una casa a parte no tendría problemas en dejar el grupo así me quedo aquí, no pienso volver a corea con los demás... Mañana iré a informarles esto a los demás. Me senté en el suelo y me apegue a la pared. 

Narra Hansol. 

-¿Estas bien?.-Me pregunto p-goon.

-.....Si, no te preocupes..-Le dije, realmente... me siento ... triste, solo... extraño a b-joo, no tengo a nadie a quien molestar o abrazar, no tengo a nadie por quien preocuparme, solo miro a los demás compartiendo unos con otros, veo a xero y a jenissi feliz caminando de la mano... Realmente lo extraño. Me levante y camine hacía casa. Pase por el parque, ya que el parque queda cerca de casa. Falta poco para volver a corea... ¿Porque b-joo no vuelve? ... 

-¡Hansol! Espérame.-Escuche gritar a alguien. Deje de caminar por unos minutos y me di vuelta, era xero...

-¿Que sucede?.-Le pregunte intentando sonreír. El bajo la mirada y me abrazo.

-No necesita fingir... No puedes mentirme hansol, te conozco demasiado para saber lo que te sucede.-Dijo y puso sus manos en mi mejilla. 

-.......-No dije nada, no quería decir nada.

-Últimamente estas muy desconcentrado, ¿Es por b-joo cierto? ... ¿Porque no vas por el? ... el debe de estar igual que tu. Simplemente cuando lo miraba y la forma en la que el te veía era... sincera y se notaba el amor que sentía por ti hansol. Deja de perder el tiempo.-Me dijo. 

-¿Que parte no entiendes xero? b-joo... no quiere estar conmigo, el........ el esta con otro chico.-Le dije.-No quiero que me hables de b-joo, solo me olvidare de el. Yo... No puedo hacer nada mas.

-.....Yo, no sabía eso..-Me dijo. -L-Lo siento hansol, enserio... -Me dijo y lo interrumpí.

-No te disculpes. Yo iré a descansar, estoy muy cansado como para seguir hablando de este tema.-Le dije... Aún recuerdo lo que dijo oh won bin, ese idiota... Enserio... El provoco todo esto, hizo que dañara a b-joo.. lo dañe..... 

(...)

-Hansol... ¿Tu sabes porque b-joo no vuelve? mañana tenemos que dar un concierto, hoy nos tocaba ensayar pero el no vino, necesita ensayar las canciones que cantaremos. 

-No se... 

-Aishh... Pero si tu y el son novios, al menos deberías saber donde están. 

-No somos novios.-Le dije desanimado. 

-.......-No dijo nada y quedo observándome. 

-Si eso era lo que me querías decir, me voy.-Le dije y me fui a mi habitación. 

Continuara...

I Love You/Hanjoo/Topp Dogg/Yaoi/[2°Temporada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora