-Esta bien *No quiero dejar a b-joo solo, puede que se enoje conmigo por irme con oh won bin, pero estará con ese chico... no se su nombre, pero se me hace conocido*.-Dijo lee dong, luego ellos se fueron y ... Hansol y yo quedamos solos.. los dos.
Narra hansol.
...No quería que oh won bin se fuera, pero... otra parte de mi decía que se fuera... Quería volver a ver a b-joo, quería abrazarlo y decirle que lo amo. Pero no puedo... El tiene a otra persona y ... me olvido, olvido lo que alguna vez tuvimos... Aun no me arrepiento de haberme enamorado de b-joo... aun me gusta, se que he cometido algunos errores.
Mire a b-joo y me acerque a el.
-B-joo..... Y-Yo.. *No tengo que estar nervioso, solo ... quiero decirle lo que siento y como todo esto me esta afectando* .....Y-Yo te quería decir *No necesito llorar, aunque aun no puedo ... aceptar todo esto..* .-Le dije y me quede en silencio por un momento. -¿Porque me haces esto? eres... eres cruel.-Le dije con los ojos llorosos.
-¿Cruel? ....-Dijo y sonrió. -Tu eres el idiota que se mete con los demás, tu sabías casi todo de mi, te iba a contar varias cosas mas incluso... algo que necesitaba decirte, yo... yo no sabía nada de ti. Incluso te vi besándote con otra persona, sentí que jugabas conmigo y con mis sentimientos igual, odio que jueguen conmigo y hice todo esto para poder alejar las cosas malas.
-....Yo no me bese con nadie!, el chico que me beso era mi ex novio y el me beso, y me obligo a besarme... Nunca planee jugar con nadie, mis sentimientos por ti eran reales y son reales, porque yo aún ... T-Te amo.. B-joo... Tu .. Tu solo juegas con mis sentimientos, no alcanzamos a tener una relación larga, sin embargo apenas empezamos con esta relación sentí que todo acabo rápidamente. Yo si hubiese jugado con tus sentimientos en este instante estaría burlándome de ti... Estuviese con otro chico y te estaría evitando sin embargo... tu estas haciéndome eso....-Le dije y una lagrima callo por mi rostro.
-*Hansol, no hagas esto mas dificil. Yo nunca busque jugar contigo... Solo quería olvidarte, pero no puedo... porque aun lo amo, aun me gusta hansol * ....Tu no sabes las malas experiencias que tengo en el amor, pensé que me harías lo mismo que me han hecho todas las personas. Pense que si estaba contigo volvería a poder amar y ... tendría una nueva vida.
-...B-joo... Yo no soy igual a esas personas que Te dañaron, soy diferente. Solo buscaba ayudarte.... Solo ya... olvídalo, tu tienes una nueva relación y yo tendré que seguir con mi vida, solo olvidare esto y muchas cosas.-Dije y me di la vuelta para irme. -Perdón por ser una de tus malas experiencias de amor.
Iba de camino a casa, cuando alguien me detiene... Era oh won bin.
-Te estuve buscando ¿Porque te fuiste? ...-Dijo y me dio vuelta. -*Esta llorando.....*
-........-No dije nada, pero el solo viene y me abraza.
-Perdón. Perdón por hacerte esto...
-¿Que cosa? ... tu no has hecho nada.-Le dije secando mis lagrimas. -*Olvidare a b-joo aunque sea dificil.... no quiero seguir llorando. El quizás nunca me quiso.*
-Yo arruine tu relación con b-joo, hice que los dos se separaran. No quiero que te vayas, quiero explicarte todo.-Me dijo y me sentó en una banca que había. -Primero que nada, hace mucho tiempo yo y b-joo tuvimos una relación... Y-Yo jugué con el y sin querer herí sus sentimientos sin darme cuenta, pero lo peor de todo es que... cuando lo deje me di cuenta demasiado tarde que lo amaba y que lo que sentía por el era real, pero para ese entonces el era diferente, su forma de hablar era diferente, cada vez fue mas frío.... Y así fue avanzando todo hasta que un día decidí volver a hablarle, fue en un supermercado. Le hable pero el quiso evitarme. Luego insistí, no quería que estuviera con nadie mas y cuando te vi a ti y vi a el, supe que había algo ... quise que se alejaran, porque me puse celoso, quise arruinar todo... entre tu y b-joo.... Yo le dije a tu ex novio que te besara para mostrarle a b-joo mientras tu y el se besaban el pensó otra cosa... y hice que otras personas le contaran mas cosas de ti, haciendo que el cada vez cayera hasta que no aguanto mas, ese mismo día conoció a mi amigo... le dije a lee dong que jugara con b-joo, pero... el no pudo y se enamoro de b-joo mientras lo fue conociendo mas y mas.. Admito todo, yo me metí en su relación, arruine todo..
-¿¡Que!? .....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
I Love You/Hanjoo/Topp Dogg/Yaoi/[2°Temporada].
Fanfiction"Me derrumbó por dentro cuando te veo con alguien mas". [Primera temporada finalizada]