|Capitulo 14|

197 20 0
                                    

No lo quiero ver, no so capaz de verlo de nuevo, se que es mi culpa pero al menos si yo fuera el no me metería con un chico para cobrar venganza, arreglaría las cosas también se que se siente horrible ver como la persona que mas amas en tu vida esta con otra persona, no me gusta.. Porque no me gusta verlo con otros chicos, ¿Porque me haces sentir así? ¡maldito! quizás jugo conmigo y con mis sentimientos, jugo conmigo...........

Me senté en cualquier lugar y me quede hay... Pensando, intentando de olvidar a B-joo de mi memoria. Olvidar es la única medicina para las penas. Es bueno olvidar aunque cueste, de repente un chico se acerco... No se quien era pero se sentó a mi lado y me miro, saco un paño y me lo paso.

-Limpia tus lagrimas, no es bueno llorar por las demás personas.-Dijo.

-......

-Se quien eres, Hansol.... Tu no me conoces pero yo si, y se lo que te esta pasando, solo te vi... Te seguí y sin querer vi como te rompiste al ver a ese chico con otro, se siente horrible... Me ha pasado muchas veces. Soy Oh won bin por se acaso. 

-.....Tu no sabes lo que siento, lo siento pero en este minuto prefiero estar solo.-Le dije y me levante para irme pero el me detuvo.

-No te vayas. No es bueno estar solo, es bueno compartir las penas , después de todo es bueno desahogarse con otra persona, solo dime y te escuchare hasta el final. Se que no confías en mi porque no me conoces, pero créeme que es lo mejor conversar con otra persona para no estar mas triste.-Me dijo, me volví a sentar y recordé a este chico, este rostro creo que lo he visto... Pero no me acuerdo mucho, creo.... creo que a este chico lo vi con ... B-joo, no lo se ... Quizás solo estoy soñando. 

-E-Esta bien.

(....)

-Gracias, gracias por escucharme.-Le dije y le sonreí. Me sirvió conversar con el, pero no me quita todas mis penas. Tengo muchas cosas guardadas.

-Vez, te vez lindo cuando sonríes. Recuerda sonreír siempre, nunca estés triste por que en los peores momentos es bueno sonreír y dejar pasar las cosas.-Me dijo y me dio un beso en mi cabeza y se fue. 

Cuando llegue a casa, encontré a B-joo sentando en el sillón con su celular, yo ... pase de largo, evite mirarlo. Seguiré los consejos de Oh won bin, lo olvidare y seguiré con mi vida como si no hubiese pasado nada, lo evitare. Me fui al jardín de la casa y me senté en la banquita que hay, es hermosa ya que la rodea miles de flores. Luego vi que salió xero con jenissi, venían de la mano  xero sonreía y reía a las vez, luego le dio un pequeño beso a jenissi.... Son .. tan lindos, baje la mirada. Pero .... no puedo estar así, no estaré así por culpa de alguien que quizas nunca valió la pena. Yo sabia que todo esto solo era un juego. 

-Hansol!!.-Grito xero corriendo hacía mi y me sonrío. 

-Hola.-Le dije y intente sonreirle para evitar sus preguntas decidí hacer como si no me hubiese dañado lo que ocurrió con B-joo.

-Entremos a la casa P-goon tiene que darnos nuevas noticias.-Dijo y me tomo del brazo y entro conmigo. Me senté al lado de .. La persona que menos quería pero.. xero hizo que me sentara ahí. Evite mirar a B-joo pero se me era imposible, lo intente .... intente no mirarlo, quizás lo logre. 

-Bueno, mañana daremos un concierto y pasado mañana el último, por lo tanto hoy ensayaremos varias canciones. Igual cuando regresemos a corea vamos a tomar un descanso por dos meses.-Dijo p-goon. 

-Esto.... Esto significa solo una cosa!!! podre ir a estados unidos!!!.-Dijo yano feliz. -Iré con algunas personas de aquí, las que mejor saben ingles. 

-¿Eso es todo?.-Pregunto B-joo. 

-Si. Solo quería decirles esto. Hansol, tu, b-joo, xero y yano irán a estados unidos. Se los informo ahora porque ya están listas todas las cosas y los demás iremos a japón y nos quedaremos aquí igual.

-Espera, yo quiero ir con jenissi.-Dijo xero. -Si no va el, no voy yo. 

-Claro, yo no puedo dejar a xero que vaya por ahí con los demás, después le pasa algo. -Dijo jenissi, yo sonreí, realmente amo a esos dos, son una buena pareja .... Se preocupan de ellos y de lo que les sucede.... mire a B-joo, no lo pude evitar, el me evito. El estaba viendo a hojoon y sonreía a la vez. Decidí levantarme de hay y salir de la casa. Así nada mas, no podía verlos así. no ... podía. Es dificil, pero... pero debo ser fuerte, volví a entrar pero esta vez me senté al lado de xero. Sentí mi celular sonar, era un mensaje... 

Mensaje:

Oh won bin: Hansol... Me gustaría volver a verte, que te parece si nos juntamos al mediodía en el mismo lugar donde hablamos, te invitare a un lugar a comer :)

Hansol: Esta bien :D. 

....Realmente oh won bin es una buena persona, me encanta su forma de ser... a parte es lindo, me sabe escuchar, es un buen amigo. Lo conozco poco, pero hoy quiero conocerlo mas, le preguntare mas sobre el, solté una pequeña sonrisa sin querer. Luego veo que xero me quedo mirando, cuando miro a B-joo el me estaba viendo, pero evito mirarme a los ojos lo cual cambio su mirada hacía otra persona. 

-¿Que haces?.-Me dijo xero en voz baja, para que nadie escuchara.

-Nada, solo hablaba con alguien ¿Acaso no puedo sonreír? osea tengo que estar todo el tiempo triste por ese idiota, sabes lo olvide, lo deje pasar ya no me importa, me aburrí, solo juegan conmigo, siempre es así, y tu lo sabes muy bien.-Le dije en voz baja. Me volví a parar, con la mirada baja y me fui a mi habitación, lejos de los demás.

Continuara...

I Love You/Hanjoo/Topp Dogg/Yaoi/[2°Temporada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora