-Aishh, eres un egoista.-Me dijo, solo sonreí. Puse música y así fue todo el viaje, realmente odio viajar me aburro no se que hacer me la paso sentado todo el viaje.
Narra B-joo.
Aún recuerdo el beso que me dio hojoon... Pero simplemente no estoy enamorado de el, solo lo veo como un amigo. Lo peor de todo es que hansol entro justo en ese momento, ¡Que verguenza!
(....)
-Por fin llegamos! la verdad es que estoy cansado y siento que todo mi cuerpo me duele.-Le dije a hansol, por eso odio viajar. De repente se acerca hojoon a mi y me abraza de la cintura.
-¿Que haces?.-Me pregunto, no me molesta que me abrase solo me incomoda porque como se que le gusto..
-Mmm nada...-Le dije.
-Bueno vamos.-Dijo hansol y me tiro del brazo, ¿que rayos le sucede? estaba hablando con hojoon. Bueno algo así.
-Nada, solo no quiero que estés con el.-Me dijo.
-Aishh... Eres un idiota, ¿Porque te molesta tanto que este con hojoon?.-Le dije enojado.
-Porque .... Bueno, aishh simplemente no me gusta que estés con el. Me molesta, solo quiero que estés conmigo.
-..No siempre tengo que estar contigo hansol! ¿Porque eres así?.-Le dije aun mas molesto.
-Porque... ¡Porque me gustas! ¿Porque no lo entiendes?
-......-Eso era entonces, hansol... Estaba enamorado de mi... Le gusto igual, esto explica todo.. Aishh!! son todos unos idiotas.
-No me importa si no te gusto, no me importa.. A parte quizás después me dejes de gustar.
-......-Odio cuando alguien dice que le gusto, no se que decir en estos momentos. Como que de repente me puse nervioso.. No se porque, nunca me había puesto tan nervioso. Se me era imposible mirar a hansol a los ojos, ¿Como puedo estar seguro de mis sentimientos? ni siquiera se quien me gusta. No lo se.. Estoy tan confundido conmigo mismo. Luego decidí seguir caminando,cuando este seguro de mis sentimientos le diré a hansol sobre mis sentimientos.
Luego de ciertos minutos de estar en auto y de ver a varias chicas con papeles grandes con cosas escritas hacia nosotros, recibí un mensaje. Y no cualquier mensaje si no era un estúpido mensaje de Oh won bin.
Mensaje:
Oh won bin: Se que no quieres hablar conmigo, y se que aun estas enojado. Ese día no pude arreglar nada, no quiero que estés enojado aun conmigo... Quiero verte, porque ese día como te fuiste tan rápido no te pude decir lo que necesitaba decirte realmente. Cuando llegues a el hotel donde se quedaran necesito que salgas y vengas al restaurante chino que esta cerca del hotel. Supongo que tendrás dudas de ciertas cosas de como estoy en china y como se que estas en china así que ven rápido.
Enserio aveces oh won bin me aburre, no se cansa de molestarme por mas que le intento dejar en claro que no quiero verlo y todo eso vuelve a insistir, ¿Porque no entiende que no quiero verlo? ... Si realmente cree que volveremos a estar juntos esta muy equivocado nunca estaría de nuevo con el. Nunca.
Esta vez ire, aceptare ir pero solo por unos minutos. Quizas si dejo que me diga lo que quiere me dejara de molestar. Cuando llegamos al hotel me fui directamente a buscar ese restaurante chino, tuve que ir con mi gps de mi celular y tarde ciertos minutos pero al fin y al cabo lo encontré, me puse una gorra que hacía que mi rostro no se notara mucho. Así nadie me reconocerá. Cuando entre al restaurante vi a oh won bin sentado en una esquina el restaurante era raro bueno admito que era mejor a los restaurantes de corea, era como un restaurante privado habían mesas separas por paredes, es como una cena privada o algo así. Me senté inmediatamente en frente de oh won bin.
-Bueno ¿Que es lo que me quieres decir?.
-Aishh ¿Porque te cubres el rostro? nadie te vera aquí.-Dijo.
-Ya cállate, solo dime lo que me quieres decir y ya. Me quiero ir luego.-Le dije, pero el me destapo el rostro.
-Te vez mas lindo con el rostro despejado.-Me dijo acariciando mi mejilla.
-Suéltame.-Le dije quitando su mano y volviéndome a cubrir el rostro. El se para rápidamente y me despeja el rostro y me besa. Intente salirme del beso pero era imposible, luego de darme cuenta habían varias personas sacándonos fotos!! Lo empuje rápidamente. -¿Que es lo que sucede? ¿Que es esto?.-Le dije enojado. El sonríe.
-Vamos no seas tonto, después de todo las personas aman que nosotros estemos juntos, te conviene mucho estar conmigo. A parte se que te gusto mi beso.-Me dijo. Yo me reí de lo que el había dicho.
-No puedo creer que aun tu estés enamorado de mi, eres un estúpido. Me das risa y pena a la vez. Pero lo siento, a mi me gusta otra persona y tu dejaste de gustarme hace mucho tiempo, acéptalo.-Le dije. -Bueno ahora que se que no tenias que decirme nada importante, me despido porque te aseguro que nunca mas me volverás haber.-Le dije y me fui del lugar, volviendo a cubrir mi rostro ... ¡¿Que haré ahora?! esas fotos... No puede saber nadie que el estuvo conmigo, ¿Que pensaran los demás? aishh!!!! que rabia. Entre rápidamente al hotel.
-Kim byung joo!!.-Escuche a alguien decir mi nombre, era una chica. -Soy Choi min gi, ¿Te acuerdas de mi?
-No.-Le dije y empece a caminar mientras ella me seguía.
-Supuse que no me recordarías!, pero yo si te recuerdo. Antes fuimos compañeros de curso, fui tu amiga pero después te fuiste y nunca mas te volví haber.
-Que bien.-Le dije.
-Aishh! ya no seas pesado!.-Me dijo y me detuvo.
-.....
-Oye, escúchame!! aunque sea.
-Ok, no me interesa lo que digas. Solo vete por donde entraste.-Le dije y seguí caminando.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
I Love You/Hanjoo/Topp Dogg/Yaoi/[2°Temporada].
Fanfic"Me derrumbó por dentro cuando te veo con alguien mas". [Primera temporada finalizada]