-¿¡Que!? .....
-L-Lo siento...-Dijo oh won bin con la mirada baja... -Solo quería decírtelo directamente.... Y-Yo... Siempre cometo errores.... Y ... Me di cuenta de que estaba lastimando a B-joo y a ti.... Solo eso hacía.... Bueno.. Adiós.-Dijo y se marcho. Yo quede aquí tan solo... ¿Porque b-joo nunca me contó de oh won bin? ... ¿Cuanto daño le habrán hecho a b-joo para que no confié en nadie? ...
Narra b-joo.
Me senté en el suelo y me puse a observar el mar.... Era de tarde ya, me aleje de las demás personas porque... ahora no quiero estar con nadie, no puedo seguir con todo esto... Al final todo termina igual... Siempre cuando me enamoro de alguien sucede algo y termina mal, por eso deje de creer en el amor, pero con ... hansol era todo mucho mas diferente, el... el se preocupaba de mi, le importaba.... Solo lo estoy dejando ir... Pero.. En este instante no tengo ganas de nada, mi animo esta bajo...
-B-joo.....-Escuche una voz decir, alguien se gano a mi lado. Cuando mire para ver quien era..... era oh won bin.
-¿Que quieres?.-Le dije sin animo.
-....Yo, l-lo siento.-Dijo y fingí una risa.
-¿Porque vienes a disculparte?
-Porque... Yo arruine tu relación con hansol.
-Deja de echarte la culpa oh won bin, tu no has hecho nada. Eso.... ya no importa, olvídalo.-Le dije. -Vete y descansa.-Le dije y me levante del suelo.
-Aishh, idiota.-Dijo y se levanto rápidamente. -Te hablo enserio, yo hice que hansol se separe de ti porque tenia celos! lo peor de todo es que lo logre... Y me di cuenta muy tarde del daño que había hecho.-Dijo con la mirada baja. Yo lo mire seriamente.
-¿¡Que!? tu... maldito, tu ..... aishh, estúpido ¿Porque siempre me haces esto? arruinas mi vida siempre, nunca puedo ser feliz. Siempre que tengo a la persona que amo y soy feliz tu tienes que .... separarla de mi y al final siempre soy yo el que termina mal y siempre el final es así como ahora, porque me di cuenta de que solo amo a hansol, siempre lo he amado... y lo deje ir, porque creí que estaba bien, solo quería ocultarme.
-¿Porque no vas por el?.-Me dijo.
-Simplemente ya es tarde....
-B-joo eres un imbécil, nunca es tarde para nada.
(...)
Iba caminando por el parque, igual estaba pensando en lo que me había dicho oh won bin, suena tan fácil hacer tantas cosas, pero ... no lo son. No es fácil ir donde hansol y decir lo siento y te amo. No, porque lo dañe igual, porque cometí malas acciones que no debi haber hecho. Si voy, solo aceptara el lo siento, pero me rechazara. Y no quiero.... tengo miedo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
I Love You/Hanjoo/Topp Dogg/Yaoi/[2°Temporada].
Fanfic"Me derrumbó por dentro cuando te veo con alguien mas". [Primera temporada finalizada]