Cuando terminamos de ensayar iba a ir con hojoon a comer pero hansol me tira de la mano, y hace que lo que siga ..
-¿Que sucede ahora?.-Le pregunte.
-Nada, solo quiero estar hoy día contigo.-Dijo y me abrazo.
-Aaish.. Hansol, ayer y antes de ayer me dijiste lo mismo no he podido despejar mi cabeza tranquilamente.-Le dije
-B-joo, solo es un día nada mas..-Me dijo.
-Uff.. Esta bien, solo por hoy.-Le dije. Aveces hansol me cansa, parece una niña y pareciera como si fuera mi novio, siempre es cariñoso conmigo pero yo odio eso. No me gusta que las personas sean muy cariñosas conmigo..
Hansol me llevo de la mano y me sienta en una silla, y el se sienta a mi lado.-¿Que quieres comer?.-Me dijo sonriendo.
-Solo quiero tomar agua.-Le dije. El me paso una botella con agua y tome enseguida estaba sediento estos días hemos estado ensañando los bailes una y otra vez y no tengo tiempo para descansar.. A parte hansol no para de molestarme últimamente no se que le pasa es demasiado cariñoso.
-Chicos el manager me informo que esta semana vamos a china para los conciertos!!.-Dijo P-goon, eso solo quiere decir una casa... Estos días no voy a poder descansar aishh esto me molesta.
(...)
-Hansol para enserio.-dije riendo porque hansol me hacia cosquillas. Pero el no paraba, de repente hago un movimiento rápido y brusco y caímos al suelo quedando yo encima de el. Me levante rápidamente y levante a hansol. Me senté en el sillón y prendí la televisión y hansol nuevamente se sienta a mi lado, pone su cabeza en mi hombro y me toma la mano.-Tengo sueño.-Dijo bostezando.
-Ve a acostarte, tienes que descansar.-le dije.
-¿Que hacen?.-dijo hojoon entrando a la sala y sentándose a mi lado.
-Mmm estoy con hansol hablando.-le dije. -¿Donde están los demás?
-Se están mojando, yano dijo que hacia mucha calor y mojo a jenissi y así empezó todo..-Me dijo, cuando xero y yano entran con pistolas de agua y nos empiezan a tirar. Hansol se levanta rápidamente tirándome de la mano y salimos hacia afuera donde estaban todos los demás mojándose.
-Miren!! Hansol y B-joo están secos!!.-Grito A-ton y todos venían corriendo hacia nosotros para mojarnos rápidamente entramos a la casa y nos separamos, yo decidí ir a mi habitación y me senté en mi cama, lo único que se es que se escuchaban muchos gritos.
Me recosté en mi cama y me dormí. Cuando desperté vi la hora y eran las 18:30 pm decidí levantarme y salir de la habitación ya no se escuchaban los gritos, eso era relajante quizás desaparecieron, por fin estoy solo!!
-¿B-joo donde estabas?.-Me preguntó hojoon de la nada, ¿Cuando fue que apareció? Ni siquiera lo vi venir..
-En mi habitación ... ¿Porque?.-Le dije.
-Te estuvimos buscando.-Me dijo.
-Aaa... Estaba cansado a si que decidí ir a dormir mientras jugaban.-Le dije. -¿Y los demás?
-Aaa... Algunos se están bañando los otros están afuera esperando a que los demás salgan del baño pronto... -dijo hojoon. Salí al patio para ver si estaban, cuando salí vi que aun estaba mojados y estaba hansol durmiendo y mojado aun. Entre a la casa y busque una toalla. Salí y desperté a hansol.
-Oye, te puedes resfriar si te quedas así.-Le dije poniéndole la toalla y llevándolo hacia adentro de la casa.
-¿Donde estabas?.-Dice bostezando.
-Eso no importa ahora, solo sécate y espera tu turno para que vayas a bañarte pronto.-Le dije.
-Gracias por traerme una toalla.-Me dijo hansol sentándose, yo me senté a su lado y el me toma la mano, pero su mano estaba helada. Demasiado.
-Hansol, estas congelado.-Le dije. Agarrándole las dos manos. De repente sale yano del baño y hice que hansol se levantara para que se fuera a bañar. Realmente si parece un niño chico.
(....)
-Mañana no vamos a poder practicar ya que algunos no se sienten bien.-Dijo P-goon. Oh que alivio podre descansar al menos. De repente llega Hansol me abraza por detrás y me agarra de la cintura abrazándome fuertemente.
-Creo que después de todo no debimos mojarnos.-Dijo yano.
-Lo dice el que lo empezó todo.-Dijo jenissi riéndose.
-Ahora la mitad del grupo se enfermara, incluyéndome... No!! No me quiero resfriar! Todo esto es por culpa de yano!.-Dijo nakta abrazando a su osito.
-¿¡Que!? ¿Porque me echan la culpa a mi?.-Dijo yano.
-Porque tu empezaste a mojarnos!.-Dijo Sangdon
-Pero después ustedes igual siguieron mojándose.-Dijo yano.
Hansol me toma la mano y hace que me aleje del lugar entramos a mi habitación y hizo que me acostara con el.
-Hansol.. ¿Que haces? Tienes tu cama..-Le dije.-Hace frío.-Dijo y me abrazo.
-Pero..-Le dije pero el me interrumpe.
-Sshhh, solo duérmete.-Me dijo. Vi la hora de mi celular y eran las 11:30 pm !!!! Aishh es temprano aun!!
Narra Hansol
Hice que B-joo se acostara para que descansara, porque estos últimos días se veía muy cansado y es porque se duerme tarde y se levanta temprano. El necesita descansar a parte quiero lo mejor para el. Y me gusta estar con el.
Al día siguiente.
Cuando desperté vi que B-joo estaba despierto y estaba jugando con su celular.
-¿Que hora es?.-Le pregunte.
-Mm son las 13:30 pm.-Me dijo. Y me acorde que hoy me tenia que juntar con una amiga, me levantó rápidamente pero me pase a golpear la cabeza fuertemente ya que en la habitación no hay camas normales si no.. literas, lo único que se es que me dolió demasiado el golpee. B-joo se levanto rápidamente y me vio mi cabeza.
-Maldición hansol, te hiciste una herida en la cabeza.. Espérame iré por algo de hielo y otras cosas.-Dijo B-joo y salio de la habitación, me empezó a doler la cabeza tan fuerte que ni podía pararme.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
I Love You/Hanjoo/Topp Dogg/Yaoi/[2°Temporada].
Fanfiction"Me derrumbó por dentro cuando te veo con alguien mas". [Primera temporada finalizada]