|Capitulo 9|

240 27 0
                                    

  -Hablas mucho.-Le susurre y lo volví a besar. 

Narra Hansol

Después de que B-joo me beso se fue de la habitación, yo me senté en la cama. Aún no puedo creer todo esto, ni siquiera puedo creer que el me beso. Solo se que me sonroje por un momento, ¿Le gusto? ... o ¿Solo esta jugando conmigo?.

Me levante y salí de la habitación, de repente me topo con xero el venía con la mirada baja, al parecer se veía triste... 

-¿Xero?.-Le dije deteniéndolo. El me mira a lo ojos. -¿Que te sucede?

-...Nada ¿Porque?

-Xero.... No soy estúpido te conozco. ¿Que paso?

-Aishh, te dije que no era nada. Solo volví a pelear con el estúpido de jenissi, es que... ah sabes mejor nada. Estoy cansado de el y de sus estupideces ¡Se enoja por todo! no puedo hacer amigos tranquilo porque el se  pone celoso! yo no le digo nada! es injusto.-Dijo enojado. Yo reí. -¿De que te ríes? hansol! esto no es gracioso.-Dijo, pero yo volví a reír, es que me da risa, jenissi lo quiere xero es un idiota realmente no los entiendo. Xero de repente río igual. -¿Que te sucede? estas.... no se.. ¿Raro? nunca te había visto así, enserio.

-....No es nada.-Le dije y sonreí. 

-Exijo que me cuentes, siempre te cuento mis estupideces.

-Aishh, bueno lo que sucede es que... es que.. 

-Es que, ¿Que?.

-Es que... B-joo, me beso.

-¿Q-Que? ay hansol, es imposible que eso suceda. A parte B-joo es un idiota, sueñas mucho.

-Aishh te dije que me beso y ya, no te estoy mintiendo, porque te mentiría con algo como esto. 

-¿Como fue? Digo... Es que algunos dan su primer beso de otra forma, solo dime.

-Aishh, ya te dije y ya. No necesito decírtelo con tantas explicaciones.-Le dije. 

-Eres un mal amigo, eso no se hace. Solo quería saber!! yo te conté todo lo que me paso con jenissi!! estúpido!!

-Siempre dices lo mismo!!..... Bueno... Aigoo... Que verguenza..

(....)

Después de comer con los demás subí a mi habitación, mañana nos tocaba ensayar nuevamente ya que al día siguiente nos toca ir al concierto. Cuando subí vi a B-joo que conversaba con yano, espera ... con ¿Yano? esto es imposible! casi nunca conversan. Seguí mi camino y entre a la habitación. Me resulta dificil ir donde B-joo y saludarlo me da verguenza, que estupidez... Me recosté en mi cama, y luego entro nakta.

-Hi.-Dijo recostándose con su peluche de panda.

-Hola.-Le dije y sonreí. De repente entra B-joo a la habitación y me levanta y me tira del brazo. -¿Que haces? 

-....-El no dijo nada, solo me llevo demasiado rápido subiendo todas las escaleras que hay en el hotel hasta el último piso, nos sentamos en unas cosas que habían parece que las había hecho el. Sonreí por un momento.

-B-joo! tenía sueño quería dormir y tu me traes aquí sin decirme nada y adem....-Le dije pero me interrumpió. 

-Quiero estar contigo.-Me dijo.

-.......-En este preciso momento el estúpido de B-joo me dejo sin palabras, ¿Que se supone que debo decir? ... No lo se... 

Narra B-joo. 

Estaba seguro de lo que decía, quiero intentarlo con Hansol. Después de todo lo pensé bien y si me gusta....

Flashback**

-¿B-joo que te sucede?.-Me pregunto yano.

-....Nada.-Le dije, el se sienta a mi lado.

-Aishh... Oye ya se que soy un estúpido, pero estos días has estado muy raro y me preocupa.-Me dijo. -Confía en mi.

-Realmente ... No se sobre mis sentimientos. No se de quien estoy enamorado, estoy confundido. Hojoon y hansol me han confesado que les gusto....

-...Yo pensé que tu y hansol eran novios. ... Realmente tu debes saberlo mas que nadie, porque cuando estas con las persona que te gusta sabes que sientes algo por el, y lo cuidas y te preocupas por el.  Aveces te da celos que otras personas se acerquen a el, pero igual puedes negar que te gusta. Aishh! ya se, soy un sabio.-Me dijo riéndose. 

-......Tienes razón.

-¿Enserio?

-Si... 

-Mmm... Ahora que lo pienso, es tonto no saber quien te gusta.-Me dijo. 

-Idiota.-Le dije y el se ríe. 

-¿Estas seguro que es eso?.-Me pregunto.

-...Si.-Le dije.

-Mas te vale que sea eso.-Me dijo y se levanto. -Hay viene hansol.-Dijo en voz baja. 

Fin de Flashback**

-Hansol, todo este tiempo estuve enamorado de ti. Y lo mas estúpido es que quise evitar mis sentimientos.-Le dije. 

-......-El no dijo nada, pero sin embargo vi que se sonrojo y sonrío. Me acerque y lo bese.

Continuara...



I Love You/Hanjoo/Topp Dogg/Yaoi/[2°Temporada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora