POV Vegeta
Bulma había desaparecido. Vegeta se paseó de un lado para otro en su habitación en el hotel de la Capital del Oeste. Llamó otra vez a su casa y al móvil. No obtuvo respuesta, ni había ningún mensaje de voz. Lázuli había sido incapaz de localizarla, no estaba ni el restaurante ni en el club. Piccolo sólo pudo informarle que Bulma llamó al 911 para denunciar que alguien había forzado la entrada de su casa. Al llegar allí encontraron el coche de Bulma, pero ella no aparecía por ningún lado.
¿La habría secuestrado alguien? ¿Y si no había sido Lapis quien dejó aquellas notas amenazadoras?
El término «sudor frío» adquirió un significado nuevo para él mientras metía sus últimas pertenencias en la maleta.
Una hora antes había llamado a Gohan para que se pusiera a buscarla de inmediato. Él le había llamado hacía unos minutos para decirle que, hasta ese momento, no había descubierto nada. Y Vegeta se sentía indefenso en otra ciudad. Si a Bulma le había pasado algo... Grabar el programa era importante, pero mucho menos que ella y el bebé.
La única persona con la que no había hablado y que podía saber algo de su esposa era Broly. Bulma acudiría a él; el guardaespaldas la hacía sentirse segura. Pero ¿qué más la hacía sentir? ¿Sería capaz de acostarse con el padre biológico del bebé unas horas después de que Vegeta se hubiera marchado? No sabía la respuesta, pero sí que Broly se sentiría muy feliz si Bulma volvía a calentarle la cama. Y aún así, la ardiente sensación de celos que le inundaba era preferible a pensar que había sido raptada por un loco.
Pero las dos cosas le provocaban una opresión en el pecho.
Maldijo entre dientes. Cogió de nuevo el móvil y llamó otra vez a Gohan.
—¿Algo nuevo?
—Lo siento, tío —dijo Gohan—. He llamado a todos los hospitales. Nada.
Vegeta cerró los ojos e intentó controlar el pánico que le envolvía, temiendo haber perdido a Bulma fuera por la causa que fuera.
—Sigue buscando, por favor. Salgo ahora mismo para el aeropuerto. Volveré a llamar a Lázuli, a ver si ella consigue localizar a Broly. Tomaré el primer vuelo.
Después de que Gohan se despidiera, colgó el teléfono y llamó a la rubia; la llamada que tanto temía. La stripper respondió de inmediato.
—He hablado con todos —dijo Lázuli—. Nadie sabe nada sobre Bulma.
Vegeta se pellizcó el puente de la nariz luchando contra el dolor de cabeza que le provocaba la falta de sueño. Había llamado a su esposa de madrugada, y al no lograr localizarla, fue incapaz de volver a dormirse. No sería capaz de hacerlo hasta no saber qué demonios ocurría.
—¿Y se sabe algo de Broly?
—Le he llamado por teléfono. No he obtenido respuesta. No me importaría pasarme por su casa... pero no sé dónde vive. Sólo es amigo de Bulma.
«¿Amigo?».
Vegeta apenas logró contener un gruñido. Si Broly estaba con Bulma, Vegeta se apostaría el cuello a que estaba haciendo con su esposa algo mucho más personal. Después de darle las gracias a la bailarina, colgó el teléfono y volvió a llamar a Gohan desde el taxi que le llevaba al aeropuerto.
—¿Podrías localizar la dirección de un tipo llamado Broly Gassu? Hace poco que vive en la Capital del Norte.
—¿El guardaespaldas de Bulma? Sí. Dame un rato y te vuelvo a llamar.
Complacido de la presteza de Gohan, Vegeta volvió a llamar a Bulma. No obtuvo ninguna respuesta. Dejó un mensaje de voz a su productor, indicando que su esposa no se encontraba bien y que tenía que regresar a la Capital del Norte.
ESTÁS LEYENDO
Más que solo deseo
FanficEl futuro del famoso chef Vegeta Ouji está planificado hasta el último detalle: una esposa que se convierta en una madre como la suya y que esté dispuesto a emprender con él el difícil camino que les espera para concebir un hijo. Solo se interpone u...