capitulo 1

392 28 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo comenzó con ese estúpido musical, si tan solo nunca hubiera aceptado ser parte del elenco, podría seguir viviendo felizmente en mi ignorancia, en la negación de este sentimiento, que solo me ha traído miedo, dolor y desesperación.

Nos encontrábamos a punto de finalizar las promociones de chained up y ya estábamos trabajando en el nuevo álbum, pero para mi sorpresa el manager de VIXX el grupo de k-pop al que pertenezco, llego con una noticia que en un principio me dio mucha felicidad.

Estábamos en la sala de práctica de JELLYFISH discutiendo sobre la letra y coreografía de la canción principal del nuevo álbum, cuando sentimos que golpeaban la puerta, al darnos cuenta que se trataba del manager, los 6 dijimos al mismo tiempo que pasara. En el momento que entro su mirada viajo a la mía, por lo que me hiso intuir que el motivo de su visita tenía relación conmigo.

Hola chicos siento interrumpirlos pero traigo una muy buena noticia para LEO.

En el momento en que el manager pronuncio mi nombre los 5 chicos se giraron en mi dirección con cara de pregunta, yo también quería saber a qué buena noticia se refería, además de que las miradas de mis compañeros ya empezaban a molestarme.

De que se trata esa buena noticia_ le pregunte al manager. De una que se que te gustara mucho_ me contesto él.

Bueno les cuento, conocen al productor Jeff Calhoun_ solo N y KEN contestaron que si, el resto se quedo en silencio_ resulta que en este momento se encuentra en corea y está planeando realizar un musical de una novela francesa llamada MATAHARI, y uno de sus asistentes a contactado con JELLYFISH debido a que quiere ofrecerle el papel de ARMAND que es uno de los personajes principales a LEO.

A penas el manager dejo de hablar se escucho un WUUUUAAAAUUU de parte de los chicos mientras que yo trataba de procesar la noticia, la verdad si era una muy buena noticia, desde que termine mi primer musical dije que me encantaría volver a participar de otro.

Y qué me dices LEO, te interesa participar de MATAHARI.

Mientras que todos me miraban esperando mi respuesta, yo aun estaba indeciso pues no solo estábamos terminando las promociones de CHAINED UP, sino que también nos encontrábamos en las promociones de DEPEN ON ME en Japón y pronto tendríamos ensayos intensivos para el nuevo álbum coreano. Toda esta carga me hacía dudar, pero en ese momento sentí que me apretaban el hombro en señal de apoyo y cuanto reconocí ese apretón y dirigí mi mirada a la suya, me di cuenta que podía hacerlo sobre todo si podía contar con el apoyo de mi querido amigo CHA HAK YEON.

"po���{s�4

feliz ignorancia y agonizante verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora