taekwoon yo te quiero y siempre te voy a necesitar en mi vida pero, hay algo que me impide aceptarte... yo no podría soportar perderte si lo nuestro no funcionara y aunque suene egoísta, prefiero tener a mi lado como mi mejor amigo que por un corto tiempo como mi amante.
No podía creer lo que me estaba diciendo, me sentía sumamente feliz, sé que me estaba rechazando pero no porque no me quisiera, el solo tiene miedo, el mismo miedo que yo tenía al darme cuenta de mis sentimientos._ Yeon no sabes lo feliz que me haces en este momento.
Eh? No te entiendo taekwoon, te acabo de decir que no puedo aceptar tus sentimientos, pensé que estarías un poco triste.- dijo confundido mientras hacia un lindo puchero.
Por supuesto que estoy triste de que me hayasrechazado, pero también estoy feliz porque me acabas de confesar de que tambiénsientes algo más que amistad por mí
Yo no eh dicho eso, taekwoon no cambies mis palabras a tu conveniencia.
Porque no? Hakyeon sabes que cuando decido algo no descanso hasta que lo logro y en este momento eh decidido que no te dejare tranquilo hasta que admitas que también me quieres como yo lo hago._ dije de manera confiada y esperando a que no tomara mucho tiempo.
Ahh.... Ya qué más da, se que aunque te intente convencer que no, tu no darás tu brazo a torcer, eres tan terco pero te advierto, no será fácil que me convenzas de estar contigo, y desde ahora tienes prohibido cualquier contacto físico conmigo._ me dijo con una sonrisa juguetona para luego volver a concentrarse en su café.
Eres un trampoco._ refute en voz baja pero no lo suficiente ya que el volvió a reírse, volví a mi asiento y nos acompañamos durante un rato mientras conversábamos y bebíamos café.
_____
Ya habían pasados varios días desde mi confesión,lamentablemente para mí las cosas no estaban avanzando entre los dos, el consus grabaciones y yo con mis funciones de mata hari. Nuestras agendas tanocupadas no me ayudaban a conquistar a mi hyung, por eso esperaba con ansias midía libre, había comenzado un plan muy detallado para conquistar a hakyeon yaunque sé que él no tenía libre el mismo día que yo, sabía que sus grabacionescomenzaban casi de noche ese día. Ken se había ofrecido a ayudarme en mi plan yle estaba muy agradecido por ello, me alegra que el incidente que tuvimos lopudiéramos arreglar sin mayor problema, el mismo día que me confesé les pedídisculpas a los dos, en espacial a ravi, pero si les soy bien sincero, aun siento un poco de enojo hacia el, creo que se debe a que por su culpa yeon no acepto mi confesión, sigo pensando que si nunca hubiera pasado algo entre ellos yo en este momento estaría al lado de hakyeon como su novio y no solo su amigo.
Taekwoon hyung ya tienes todas las direcciones que te di
Si, todas anotadas pero es necesario que lleve apuntes de conversación, lo conozco hace años estoy seguro que tendremos de que hablar._ la verdad estaba un poco ofendido, enserio piensa que no se me ocurrirá nada para que charlemos.
Esos dices tú ahora, pero estoy seguro que te pondrás nervioso en el momento más importante y no sabrás que decir._ me dijo muy seguro_ es por eso que tienes que llevarlos, no puedes dejar que hakyeon se sienta incomodo o tenso, porque cuando lo haga huira de ti.
No estoy de acuerdo contigo, pero de todos modos los llevare._ conozco a ken y si no le hacía caso el encontraría la forma de convencerme.
Bien hyung te deseo suerte en tu cita y no lo arruine, me voy ahora quede con ravi de ir al cine, nos vemos después para que me cuentes como te fue, bay bay._ se despidió quedando solo yo y yeon en casa.
Me dirigí a la habitación de hakyeon, a pesar de que ya eran las 11am el aun seguía durmiendo, con mucho cuidado entre a su habitación tratando de no despertarle, abrí su closed para buscar la ropa que yo le había regalado la ultima vez, sé que es algo infantil pero quería verlo vestido con ellos, cuando ya los tenía todos en los pies de su cama le busque una chaqueta que le combinara y unos zapatos negros un poco formales.
ESTÁS LEYENDO
feliz ignorancia y agonizante verdad
Fiksi PenggemarEPILOGO el extrañar la ignorancia para así recuperar tu paz y felicidad puede volverte loco, o lo que te vuelve loco es la verdad que descubres al abrir los ojos y atreverse a dejar atrás la ignorancia. *primer fanfic que escribe cualquier correcció...