capitulo 3

240 25 1
                                    

 alo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 alo ... hola MIN HYUK dime a que se debe el honor de tu llama._ mientras HAK YEON hablaba por teléfono mi estomago se contraía cada vez más. Se que N quiere mucho a los chicos de BTOB, después de todo nos conocemos desde el debut, ya que debutamos en la misma fecha además de compartir camerino con ellos en nuestra primera presentación, y también se que con el que mejor se lleva es con MIN HYUK, pero últimamente este par pasa mucho más tiempo juntos además de que casi todos las noches hablan por teléfono como ahora.

En un principio no le tome importancia, pero en estos momentos me siento un poco celoso, después de todo N solo hoy me llamo su mejor amigo, pero siento como si no lo fuera, él todo el tiempo esta hay para apoyarme pero hace mucho que no charla conmigo de sus preocupaciones, ya ni siquiera nos invita a salir con él, se que siempre le decimos que no pero eso se debía a que nos gusta bromear con él y también a que en esas salidas nos terminan hostigando porque él se pasa todo el día pegado a uno, jamás pensé que se cansaría de invitarnos.

Si puedo... de acuerdo nos vemos entonces_ cuando N termino su llamada WONSIK me quito las palabras de la boca y fue él quien le hiso las preguntas a HAK YEON_ hyung con quien hablabas tan alegre_ con MIN HYUK_ dijo ya serio y un poco nervioso. _hahah y que es lo que quería_ nada importante, solo me estaba invitando a pasear mañana porque tienen el día libre_ contesto N un poco más relajado_ que buena noticia para ellos, pero nosotros no tenemos el día libre_ siguió preguntando RAVI_ lo sé, por eso le dije que podía salir con él solo a la hora de almuerzo. -En eso KEN se unió a la conversación_ hyung y yo los puedo acompañar, también quiero despejarme un rato, además ya estoy aburrido del ramen de LEO HYUNG_ lo siento KEN pero MIN HYUK me dijo que quiere hablar algo importante conmigo y parece._ N no alcanzo a terminar de darle una escusa a KEN cuando este lo interrumpió. _ está bien HYUNG de seguro MIN HYUK debe querer desahogarse de sus preocupaciones con mamá y le cera mas difícil si yo estoy ahí con ustedes._ gracias por entender KENI_ se disculpo N. fue entonces cuando yo hable_ por qué no vamos nosotros 5 a almorzar afuera mañana ya que HAK YEON estará ocupado, además yo también estoy aburrido de cocinar para gente mal agradecía_ mi tono de voz sonó un poco más molesto de lo que pensé ya que KEN de inmediato junto sus manos pidiendo disculpas mientras que HAK YEON solo me ignoro, por suerte los demás chicos no se dieron cuenta de mi mal humor y solo aplaudieron de acuerdo con mi propuesta.

Ya cuando llegamos al departamento como siempre N fue el primero en meterse a bañar mientras que los demás chicos no paraban de preguntarme a donde iríamos a comer._ hyung, hyung, hyung _repetía KEN sin parar_ a dónde iremos mañana, tu pagaras cierto, podemos ir a un restaurante italiano, tengo ganas de comer raviolis._ ya silencio_ dije en tono molesto provocando que HOM BIN, RAVI y HYUK me miraran y que KEN se callara_ al darme cuenta de que aun seguía con mi mal humor trate de suavizar mi voz para volver a hablarle a los chicos_ solo ustedes decidan y después me avisan de acuerdo_ justo en ese momento noto que N sale del baño ya con su piyama puesto_ HAK YEON ya terminaste. pregunte a lo que él asintió con la cabeza. _ si LEO ya acabe ya puedes pasar tu_ en ese momento me levanto del sillón dejando a los chicos y dirigiéndome a hacia el_ N si no es mucha molestia, puedo hablar contigo después que me bañe_ por alguna extraña razón me sentía nervioso y no podía entender porque, si lo único que quería era tratar de platicar un rato ya que sentía que estábamos un poco distanciados como amigos_ es algo urgente, me pregunto el_ no nada urgente_ entonces te importa si lo dejamos para mañana después de almuerzo ahora tengo mucho sueño y solo quiero mi cama_ de acuerdo mañana hablamos entonces_ bien buenas noches, me dijo para después decirle los mismo a los chicos y pedirles que se acuesten temprano a lo que los cuatro contestaron a coro_ si mamá N_ el solo les sonrió y se fue a su habitación.

Estando ya en mi cama me costaba mucho conciliar el sueño, no dejaba de pensar en porque sentía que mi relación con HAK YEON estaba cambiando. Tras mucho pensar concluí que la razón era que hace poco nos habíamos cambiamos a un apartamento mucho más grande que el anterior, por esto ahora cada uno tenía su propia habitación y ya no conversábamos como lo solíamos hacer cada noche antes de dormir._ estoy seguro que esa es la razón_ hable en voz alta para mí mismo. Mañana cuando hable con N le contare como me siento y seguro todo volver a la normalidad y ya no sentiré ese apretón en mi estomago por el miedo de dejar de ser su mejor amigo.

A la mañana siguiente sentí como alguien me hablaba despacio en el oído _JUNG TAEK WOON, TAEK WOONIIIII_ como no reconocer esa molesta voz por las mañanas, que ya empezaba a extrañar._ mmmmmmmmm, balbucee antes de abrir por completo mis ojos_ que sucede HAK YEON_ dije girándome hacia el rincón de la cama_ sucede que ya son las 8:30am y solo tienes 1/2hora para arreglarte y tomar desayuno antes de que el manager llegue a recogernos_ me hablaba él mientras no dejaba de moverme con sus brazos para que me levantara_ bien me levantare, pero primero sale de mi habitación para poder cambiarme, quieres_ juro que lo dije sin ninguna mala intención, pero no pude evitar reírme al notar cómo se sonrojo un poco_ si ya me voy, solo apúrate que los demás ya están en la mesa esperándote para desayunar_ me dijo antes de cerrar la puerta de mi habitación, en ese momento me comencé a cambiar la ropa con una sonrisa de tonto en mi cara y pensé hoy seguro que todo vuelve a la normalidad y Salí de mi habitación para tomar desayuno e irnos a la práctica.

Ya eran las 12:30 y N decidió que se terminara la práctica_ bien la práctica se termino, ahora a bañarnos y después a almorzar_ pero N hyung no ibas a almorzar con MIN HYUK_ pregunto HYUK_ así es solo les recuerdo que tienen que bañarse, no es cierto WONSIK_ dijo N con un poco de malicia a lo que todos reímos_ ya hyung, porque me siguen molestando con eso?_ reclamo RAVI_ porque me gusta verte hacer pucheros de enojo_ dijo N mientras se abalanzaba sobre RAVI para abrazarlo_ bien será mejor que nos bañemos rápido o perderemos toda la hora de almuerzo_ dijo leo para que N se separara de WONSIK_ LEO tiene razón, además a mi me están esperando afuera ya!_ dicho esto N salió hecho una bala hacia las duchas._ en el momento en que desapareció por la puerta LEO sintió una punzada en el pecho, tenía un mal presentimiento.

feliz ignorancia y agonizante verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora