CAPITULO 14

125 16 2
                                    

Lo estará no te preocupes, el podrá superarlo.- consolaba ken a ravi quien se veía muy deprimido.- además estoy seguro que en el momento en el que leo se le confiese el dejara de llorar y se volverá aun mas radiante que ahora.

Enserio espero que N hyuung acepte a leo, realmente creo que son el uno para el otro.-dijo ravi mientras recargaba su cabeza en el sillón.

Será mejor que nos vayamos a adormir, mañana tendremos que levantarnos más temprano que hakyeon o se nos podría escapar.- ambos se fueron a sus habitaciones, mientras que yo me quede pensando.- debería seguirlos también?- estuve debatiéndome es si iba o no iba hasta que me decidí en no hacerlo, estoy de acuerdo con ravi de que el podrá manejarlo. Ya habiendo tomado mi decisión me fui a dormir.

A la mañana siguiente mientras desayunábamos pude notar como ken y ravi no paraban de mirar a hakyeon, en el momento que N se levanta de la mesa, estos dos tambien lo hacen.

Voy a salir los veo en el almuerzo.- dijo N mientras salía por la puerta y de inmediato ken y ravi lo siguieron.- nosotros también saldremos.- gritaron los dos al unisonó mientras desaparecían del departamento.

Leo hyung, tú que harás? porque con hongbin iremos a ver una película, quieres venir con nosotros? - hyuk me pregunto mientras que hongbin me hacia muecas de suplica.

Suena interesante pero prefiero salir a dar un paseo sólo, necesito aire fresco, así que les vaya bien.- en el momento en que me negué vi como hongbin me hacia seña de gracias. Pensé que me estaba suplicando para que fuera con ellos, pero en vez de eso, quería que me negara, que estará planeando este frijol?

Bueno tú te lo pierdes, ya nos vamos hongbin, solo nos quedan 30 min antes de que empiece la película.- dijo hyuk agarrando a hongbin de la muñeca y sacándolo muy rápido del departamento. Al quedarme solo decido ir por mi abrigo para así comenzar mi paseo.

Me encontraba caminando por las calles cuando pase por una tienda de maquillaje y entonces recordé la vez en que hakyeon se había vuelto loco buscando su canastita donde guardaba todas sus cremas para después del baño, fue graciosa la manera en que revolvía todo en el baño buscando, mientras que los dos diablos de huk y ken se reían de él desde afuera de la puerta, era gracioso recordar como los golpeaba en el cuello a ambos para castigarlos siendo que aun se encontraba solo con la toalla puesta, a pesar de que en un principio se había enojado con ellos, después de un rato se les unió en la risa. A pasado mucho tiempo desde esa época, cuando llevábamos poco tiempo de debut y era un poco difícil para VIXX estar en el escenario, a pesar de que a los chicos les gusta molestarlo, una de las razón de que lo hagan es para desestresarlo un poco.

-con ese recuerdo en mente sigo mi camino por las calles de seul, era un día agradable, aunque un poco frio, podía sentir que mi nariz comenzaba a congelarse.- creo que es hora de un latte.- dije en voz alta para mí mismo, seguí caminando hasta que encontré una cafetería en la esquina de la otra calle, cuando estaba por cuzar el semáforo divise a dos personas que me eran muy familiares, se trataba de ken y ravi, ambos se encontraban mirando desde fuera de la cafetería escondidos detrás de un arbusto, era claro que hakyeon se encontraba dentro. Pensé en seguir e largo, pero preferí ir a llamarles la atención para que se fueran y los dejaran tranquilos, pero cuando llegue a su lado, me fue imposible hablarles al escuchar su plática

Ya comenzó a llorar, verlo así me duele, nunca me gusto verlo llorar y pensar que ahora lo está haciendo más seguido y en parte es mi culpa.- ravi no quitaba los ojos de hakyeon y lo miraba con tristeza y dolor.

No es así, y lo sabes, y el también lo sabe, la decisión que tomaron fue la correcta y estoy seguro que el también te diría lo mismo, ya no te culpes mas, el no lo hace y tu no deberías hacerlo.- consoló ken a ravi.

Cada vez que escuchaba mas lo que decían menos comprendía, que es lo que ellos saben y yo no? Y porque ravi se culpa, de que se culpa?

Gracias ken, gracias por estar a mi lado aun sabiendo todo y por seguir tratando que yeon hyung sea feliz.- dijo ravi mirando a ken a los ojos mientras que este le sonreía.- además si no lo hubiera rechazado ahora no podría estar ...

Que dices! Tú fuiste el que lo rechazo! Tú eres el culpable de que hakyeon a ya estado tan triste, de que yo no pueda amarlo ahora !.- no aguante la ira que me provoco escuchar que él era el culpable de que mi hakyeon no pudiera continuar con su vida, de que sus ojos hayan perdido sus brillo.

Por favor taekwoon hyung tranquilízate y suelta a ravi.- ken trataba inútilmente de separarnos, mientras que ravi se mantenía callado.

Dime!, qué fue lo que le hiciste para que el no te pueda superar, que daño le hiciste para que el tenga miedo de volver a querer a alguien, dime !- necesitaba una explicación, pero él seguía sin hablar lo que me daba más rabia.- no me vas a decir nada!- en un arranque de ira empujo a ravi un poco y planto mi puño en su mejilla, haciendo que este callera al suelo.

No! ravi estas bien? te duele mucho?, taekwoon hyung porque lo golpeaste, ravi no tiene la culpa de lo que paso.- me reclamaba ken mientras ayudaba a ravi a pararse.

Entonces porque no me contesta, porque se calla y no me explica nada.- reclame de nuevo

Porque yo ya amo a otra persona!!!- me grito ravi en respuesta.

Esperen un momento, yo pensé que la persona de la que se había enamorado hakyeon hyug era leo y ahora resulta que era ravi todo el tiempo.- hablo minhyuk detrás de nosotros. Fue cuando todos nos dimos cuenta de que hakyeon se encontraba de espectador, viendo como nosotros discutíamos y por sus mejillas caen algunas gotas de lágrimas.

.......................................

No me maten, se que les había prometido varios capítulos, pero en el trabajo tuvimos que rehacer varios planos porque nos habían mandado mal las medidas del levantamiento, odio cuando pasa eso, así que en esta semana no tuve vida.

Cambiando de tema, me eh vuelto una demente gritando cuando subieron las fotos de hades, están hermosas y hoy que salió el teaser también, hasta tengo mis propia teorías, pero me gusta más la teoría de géminis que tengo.

Géminis no es solo una constelación, cuenta la historia de dos hermanos gemelos, cástor y polideuco, uno inmortal y otro mortal...(dos hermanos opuestos, como explicaron en las entrevistas de zelos)...pero eran inseparables, ambos quisieron vivir juntos para toda la eternidad (N quiere que LEO sea su amigo para toda la vida) y pidieron que se les permitieran compartir las fuerzas divinas de uno de ellos entre los dos. ( en el teaser N aparece en el Olimpo y cruza la puerta después de que ken "zeuz" se lo ordenara ).

Lo que digo es que N es el inmortal y le pidió a Zeus compartir su mita divina con leo y por eso ambos ahora tienen un ojo en su mano derecha.

Nota: se dice que cástor y polideuco tenían una relación más que fraternal, uuuuuu.

Teoría de una NEO shipper, ojala sea cierta mi teoría. Jajajajaja

Bueno eso es todo, ojala les guste mi teoría, en unrato mas subo el siguiente capítulo, recuerden dejen muchas estrellitas y comentarios,si alguien tiene más teorías compártanlas.

feliz ignorancia y agonizante verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora