me disculpo de ante mano, porque el capi es corto, pero si continuaba sería demasiado largo por eso lo tuve que acortar, también es importante que lean lo que escribí al final de la historia con negritas así que espero que lo lean, espero les guste el capitulo.
Y...yo estoy bien hyung, tu solo comete la naranja.-empuje el gajo de naranja que sostenía de manera algo brusca en su boca y en 1 segundo dos de mis dedos estaban rozando su lengua, en mi torpeza no me di cuenta que había empujado demasiado dentro la naranja en su boca.
Saque rápidamente mis dedos de su boca mientras que el empezaba a toser, su rostro se empezaba a poner morado.
Cof, cof, cof .- N no paraba de toser y yo ya empezaba a entrar en pánico, lo único que se me ocurrió fue rodearlo con mis brazos y con mis manos presionar en su boca del estomago, repetí esto unas tres veces hasta que vi salir la naranja como proyectil de su boca.
Cof, cof, leo extrañaba tus abrazos, pero creo que viviré mas si no me abrazas tan fuerte jajajjaajaja.- hakyeon se burlaba de mi mientras trataba de regularizar su respiración.
Creo que soy el peor enfermero, será mejor que llame al manager para que el te cuide o yo voy a terminar matándote.- estaba decepcionado de mi mismo, yo queriendo cuidar de el, cando lo único que hago es enfermarlo más.
No seas tonto taekwoonie, ven acuéstate a mi lado.- hakyeon levanto las fresadas de su cama y daba pequeños golpecitos en ella invitándome a recostarme a su lado, no tenía pensado hacerlo pero antes de que pudiera alejarme el ya me tenia recostado a su lado y empezaba a taparme con las fresadas.
Hyung si quieres dormir yo me puedo ir a mi habitación para que descanses.-dije mientras trate de levantarme pero me fue imposible, hakyeon me tenia atrapado junto a él, pasando un brazo y una pierna por sobre mi.
Por favor no te vayas, solo quédate aquí con migo, al menos hasta que me duerma.- me estaba suplicando son sus ojos, es imposible negarme a su petición si me mira así, solo pude asentir con mi cabeza.
Gracias.- dijo y acomodo su cabeza en mi pecho quedándose dormido casi al instante, a pesar de que solo me quedaría a su lado hasta que se durmiera, me fue imposible hacerlo, no porque no quisiera, sino porque N hyung me tenia atrapado, cada vez que intentaba levantarme el más me apretaba, sentía como si me estuviera apretando un pulpo, después de varios intentos fallidos me di por vencido y solo me uní a hyung al poco tiempo quedándome dormido a su lado.
Leo, leo, leo despierta.- sentía como alguien me movía con la intención de despertarme y de apoco lo estaba logrando, cuando al fin abri los ojos pude notar que era el manager el que intentaba despertarme.
Manager ya llego, qué hora es ya?.- pregunte al notar que ya estaba oscuro
Son pasadas las 8pm, los demás chicos ya están aquí, dime como ah estado hakyeon?.- se notaba que el manager aun seguía preocupado por mi hyung.
Si, estaba mucho mejor ya comió y se tomo la medicina, su fiebre bajo y su color ya volvió a su rostro.- sin darme cuenta mientras le dama una especie de informe al manager sobre el estado de N yo me encontraba acariciando su rostro y alejando algunos mechones de pelo de su cara sin apartar mi mirada de su rostro, no fue hasta que escuche al manager carraspear su garganta que pude salir del transe en el que había entrado al observar el rostro durmiente de mi N.
Ajam, me alegra que ya esté mejor, pero por que estas durmiendo con el, en su cama?, no deberías hacerlo o te podría pegar su resfrió.- la verdad no había pensado en eso, aunque dudo que me enferme tan fácilmente.
No se preocupe, bien me levantare para darme una ducha.- trataba de alejar el brazo de N y su pierna de mi pero era bastante difícil, trate varias veces de hacerlo sin poder lograrlo, cuando empiezo a escuchar que el manager se reía de mi situación.
Jajajaja leo será mejor que te quedes un rato más en la cama, al menos hasta que hakyeon te suelte jajajajajajja, me voy tengo que hablar con ken un momento cuando termine volveré a ver si N se despierta y te libera jajajajj, nos vemos al rato.
Ok.- dije un poco avergonzado de las burlas del manager, en el momento que salió y cerró la puerta me volví a acomodar en la cama, pero esta vez me gire quedando de frente a N hyung, no podía apartar mi mirada de él, mi mano de nuevo se encontraba acariciando su acara, con mi dedo delineaba su ceja para luego pasar al puente de su nariz y en el momento que mi dedo llego a sus labios solté un suspiro, pensé porque me eh enamorado de hakyeon y mientras más lo pensabas, mas respuestas tenía, era como si estuviera haciendo un listado infinito, mientras yo me encontraba sumergido en mis pensamientos mi dedo se mantenía en sus labios, al salir de mi trance pude notar que sus labios estaban secos, paseaba mi dedo de un borde de su labio al otro mientras juntaba mi frente y mi nariz con la de el.
Hyung, no sabes las ganas que tengo de besarte.- dije en voz baja acercando mi boca cada vez más a la de él mientras humedecía mis labios con mi lengua, hasta que junte mis labios con los suyos, primero solo los toque y me mantuve así por unos segundos, pero al sentir lo áspero de sus labios también los humedecía con mi lengua y lo volví a besar por unos segundos más, al separarme note que sus labios brillaban un poco por mi saliva, fue entonces que me sentí muy culpable.
Lo siento yeonie, perdóname.- dije juntando nuestras frentes y dejando caer una lagrima de mis ojos.
Cof, cof.- escuche de repente provocando que saltara de la cama y callera al piso, fue ahí que pude notar que KEN se encontraba en la habitación.
Tan, tan, tannnn!! Jajajajajaj
Hola tantas lunas, sé que no actualizo hace mucho, pero todo es culpa de mi amiga o al menos a ella yo le echo la culpa ajjajaja, sucede que mi amiga me está casi obligando a incluir un capi con lemón en esta historia, cosa en lo que soy sumamente mala!, pero aun así eh estado haciendo el intento, pero definitivamente no tengo futuro en esto jajaja.
eh llegado a pensar en ver alguna peli porno gay para saber cómo lo hacen los hombres jajajjaaj(risa de vergüenza, a pesar de que tengo varios amigos gay no me atrevo a preguntarles, es que sería muy raro, no creen?, no puedo llegar y preguntar. Oye como lo hacen tú y tu pololo?, creo que moriría al momento de terminar la frase jajjajaj.
Por esto les pido ayuda a ustedes las lectoras y lectores(no sé si hay hombres que lean esta historia), me podrían mandar ideas por mensajes en wttpad de un episodio lemon, a mi me gustaría que fueran algo románticas, cosa que se refleje amor en sus acciones y no calentura jjajaja, espero que me puedan ayudar.
Bueno creo que eso sería todo, espero les guste este capitulo y dejen estrellitas y muchos comentarios para que me entretenga leyendo.
Así me imagino a N apretujando a LEO jaajja, por cierto yo duermo como N, si no apretujo a mi pierna peluda, lo hago con mi almohada o con el oso de winni de poo de mi hermana jajajajja.
ESTÁS LEYENDO
feliz ignorancia y agonizante verdad
FanfictionEPILOGO el extrañar la ignorancia para así recuperar tu paz y felicidad puede volverte loco, o lo que te vuelve loco es la verdad que descubres al abrir los ojos y atreverse a dejar atrás la ignorancia. *primer fanfic que escribe cualquier correcció...