NOTA: imaginen que en el gif no esta ken y que leo y N llevan rop casual jajaj.
No sabía qué hacer, estaba como estatua parado en la puerta.- que es lo que has hecho taekwoon, acabas de lastimar a la persona que quieres.- repetía para mi mismo. Mi mente me decía que volviera dentro del camarín y suplicara a hakyeon que me perdonara pero mi cuerpo no quería reaccionar, estaba tan asustado de que ahora el me odiara que me era imposible mover un solo dedo.
Derrepente se abre la puerta del camarin y yo caigo de espaldas al piso.
- hyung yo ...yo lo siento- dije al ver como N me miraba tirado en el piso, sin poder mantener el contacto visual con el sierro mis ojos con fuerza esperando alguna palabra de su parte, pero en vez de eso siento como me toma por los brazos y me ayuda a pararme y me sienta en la silla del camarín.
-lo siento- dijo mi hyung de improviso, fue ahí que decidí levantar la vista, ya que no entendía su disculpa cuando yo era el que debería disculpase.
-porque te disculpas hakyeon hyung, yo soy el estúpido que te beso y que te t..to...- sin poder terminar de decir la frase volví a bajar mi mirada al piso.
-lo se, tú fuiste el que me beso y el que me toco, pero yo fui el que te provoco, es solo que me gusta verte un poco avergonzado, es por eso que no pude parar de burlarme de ti al no saber cómo dar un beso actuado, que no me di cuenta que te había echo enojar tanto.- me confesó N .
- Pero hyung!, yo te lastime, te bese y te toque. Yo te toque ahí!- dije llorando y apuntando con mi dedo su entre pierna, me sentía tan mal, tan solo hace unos minutos que me había dado cuenta que estaba enamorado de hakyeon y ya lo había besado por estar celoso.
- Lo se, lo se, yo también estoy un poco impactado con tu torpe beso y el agarrón que me diste, pero yo me lo estaba buscando, enserio que esta vez me pase de la raya con mis bromas, yo se que tu sentido del humor no es nada bueno y mis bromas fueron un poco pesadas, por eso ya no te disculpes por eso solo olvidado y deja de llorar que no estoy molesto.- hyung dijo esto mientras me acariciaba mi espalda, por una parte estaba aliviado de que me hubiera perdonado, pero por otra mi conciencia hacia que me sintiera como basura. Hyung creyendo que lo que paso fue por un ataque de ira, bueno por una parte así fue, pero la razón principal fue los celos enormes que sentí al verlo tan feliz por haber besado a Joo Hyun.
-chicos ya están listos, debemos irnos al departamento que ya se nos hiso tarde- dijo el manager mientras golpeaba la puerta.
-bien es hora de irnos- dijo hakyeon mientras secaba mis lagrimas.
-hyung siento haberte echo llorar- dije con mi mirada aun puesta en el suelo.
-y yo lamento haber provocado que lo hicieras- hablo mientras me daba un abrazo para después salir por la puerta.
No te lo mereces taekwoon, pensé mientras que me paraba y salía del camarin, mire a N aun con culpa mientras que el solo me regalo una de sus sonrisas y nos pusimos en marcha para irnos al departamento.
En el auto hakyeon se sentó de copiloto como siempre lo hacía, cosa que yo agradecía, con todo lo ocurrido y el reciente descubrimiento de mi enamoramiento mi cabeza, corazón y estomago era un revoltijo.
Al llegar al departamento los chicos nos esperaban para cenar con ellos, hakyeon se sentó de inmediato mientras que yo primero deje el bolso en mi habitación y después me dirigí al comedor, esperaba poder sentarme algo alejado de mi hyung, pero al ser el último en llegar solo quedaba un asiento desocupado al lado de N, yo me quede parado al lado del asiento tratando de decidir de irme a dormir altiro o sentarme a comer, la verdad si no fuera porque me moría de hambre me abría acostado al tiro.
ESTÁS LEYENDO
feliz ignorancia y agonizante verdad
FanfictionEPILOGO el extrañar la ignorancia para así recuperar tu paz y felicidad puede volverte loco, o lo que te vuelve loco es la verdad que descubres al abrir los ojos y atreverse a dejar atrás la ignorancia. *primer fanfic que escribe cualquier correcció...