Llevábamos ya unos diez minutos en la habitación y yo ya me había ganado un golpe de parte de ken, que bien merecido lo tenía.
Pero leo como se te ocurrió hacerle eso a N hyung, entiendo que te hayan dado celos pero no fue la mejor manera de actuar, menos si lo haces llorar!.- mientras ken me regañaba a gritos yo solo permanecí sentado en la cama con la cabeza agachada, no tenía nada que decir para defenderme.
Ken puedes bajar un poco la voz o todos los chicos te van a escuchar.- era lo único que me preocupaba en ese momento, que los demás se enteraran de lo que hice y de lo que realmente estaba arrepentido.
De acuerdo no seguiré gritando, lo que yo quiero saber es que es lo que piensas hacer de ahora en adelante, porque si no mal recuerdo N hyung rechazo a minhyuk porque ya ama a otra persona.
Asi es, es por eso que no hare nada...por ahora, solo por ahora, se lo difícil que es olvidar a la persona que amas, es por eso que esperare por él, lo esperare hasta que el esté listo para avanzar.- le respondí a ken muy seguro de mi decisión.
Me estás diciendo que lo seguirás evitando como lo has estado haciendo estas semanas, hasta que él decida olvidar su amor?
Claro que no, ya no puedo, me hace daño seguir alejado de hakyeon, me faltan las fuerzas cuando no lo veo y mi corazón duele.- me estaba sincerando con ken, necesito sacar lo que llevo dentro de mí.
Vaya si que te dio fuerte.- comento ken, lo que hiso que se me escapara una pequeña sonrisa.
Sabes hace poco mientras lo cuidaba me hiso prometerle que cuando este tan ocupado y no lo pueda ver, debo enviarle un mensaje solo porque me echa de menos cuando no ve y aunque sé que lo dijo solo porque soy su amigo no pude evitar sentir esas mariposas en el estomago, cuando se durmió no podía dejar de mirarlo y ver lo hermoso que se veía, fue cuando me di cuenta que tal vez si me le declaro ahora solo le hare daño, pero también de que si no lo hago seré igual que él, quedare atrapado en un amor dañino y es por eso que yo...- decidí contarle todo a ken ya que lo voy a necesitar a mi lado para que me ayude.
Es por eso qué!? No hagas pausas y dime de una vez.- me reclamo ken
Yo de ahora en adelante no me pienso separar de hakyeon, eh decidido que lo ayudare a olvidar ese amor y cuando el este dispuesto a buscar uno nuevo, yo estaré ahí y será entonces cuando me le declarare.
Vaya si que se te ves decidido, pero el hecho de que hakyeon decida avanzar y buscar un nuevo amor no te asegura que te elija a ti.
Lo sé, y eso no me importa, porque aunque él no me elija a mí y elija a otra persona sabré que él será feliz y eso es más importante.- aunque le haya dicho eso a ken, la verdad es que me destrozaría el ver feliz a hakyeon con otra persona pero lo amo y es un riesgo que debo tomar.
Toc toc, hyungs ya terminaron lo que estaban haciendo, es tarde y creo que deberían irse a dormir y el manager ya se va.- dijo ravi desde la puerta.
Si ya terminamos, me ire a mi habitacion gracias ken.- me despedi, sientiendome mas ligero despues de haberle contado todo lo que hice y sentia a ken.-ravi tu tambien vete a tu cama.-le ordene al ver que se quedo para junto a la puerta.
En un momento hyung, primero tengo que conversar algo tambien con ken.- respondio este entrando a la habitacion y cerrando la puerta.
Esa noche por primera vez despues de mucho tiempo, pude dormir bien y sin que esa pesadilla me despertara.
Cuando amanecio rompi la rutina que venia llevando estas ultimas semanas, si bien sí me habia dspertado antes que todos, no me levante y me fui, si no que prepare el desayuno para mi y los chicos.
ESTÁS LEYENDO
feliz ignorancia y agonizante verdad
FanfictionEPILOGO el extrañar la ignorancia para así recuperar tu paz y felicidad puede volverte loco, o lo que te vuelve loco es la verdad que descubres al abrir los ojos y atreverse a dejar atrás la ignorancia. *primer fanfic que escribe cualquier correcció...