Todos estábamos petrificados, no sabíamos qué hacer, hakyeon de pronto se acerco a nosotros mientras seca sus lágrimas, me encontraba muy asustado, no sabía cuánto es de lo que abra escuchado.
PAF!!!- Se escucho muy fuerte, hakyeon se había acercado a mí y me había plantado la cachetada más fuerte de toda mi vida en la mejilla haciendo que mi cara se girara 90°.
Porque tuviste que golpearlo, lo que paso no fue su culpa, fue mía!, te dije que yo podía manejar lo que sentía, porque no fuiste capaz de hacerme caso y confiar en mi.- me reclamo hakyeon a gritos.- ravi y ken, lo siento.- se disculpo girando su cabeza hacia ellos, los dos solo movieron su cabeza de izquierda a derecha muy rápido y con una cara de asombro.- minhyuk gracias por ser claro conmigo, me alegra que podamos volver a ser amigos.
Si a mí también hyung, quieres que volvamos a dentro? – preguntó minhyuk haciendo que por fin yo saliera del impacto que me provoco la cachetada.
Gracias pero no, me regreso al departamento, adiós nos vemos en el departamento.- dijo y se marcho caminando.
Creo que lo eh empeorado todo.- dije mientras lo observaba alejarse.
Y que haces aquí parado? Síguelo, discúlpate con él y arregla las cosas! - me dijo ravi, lo que me molesto un poco, pero tenía razón, así que solo asentí con mi cabeza y corrí tras él.
Buena suerte taekwoon hyung!! - escuche gritar a ken mientras yo doblaba la esquina, pero no lo vi.-tan rápido corrió?- pensé mientras aceleraba el paso, miraba de lado a lado la calle hasta que lo pude ver en la tienda donde yo me había detenido anteriormente, estaba muy concentrado mirando las cremas para el rostro.- así que comprando cremas se anima? Y luego se enoja cuando los maknaes lo molestan con eso.- pensé mientras lo observaba llenar un pequeño canasto de plástico con muchas cremas. Decidí solo observarlo hasta que el llegue a casa, si lo molesto ahora temo que no me dejara hablar con él.
Cuando al fin salió de la tienda llevaba tres bolsas llenas de cremas y siguió caminando, más adelante se detuvo en una tienda donde venden crepas.- deme la más grande y con mas azúcar que tenga- lo escuche pedirle a la señorita que lo atendió, cuando se lo entregaron no se demoro nada en comérselo.- tiene que estar muy enojado o si no comería tan rápido- cuando ya estaba por llegar al edifico, este para en seco y se da la vuelta, yo me escondo lo más rápido que puede, pero parece que no lo suficiente ya que él se acerco a mí.
Hasta cuando piensas seguirme como un acosador, ven entremos al departamento para que hablemos.- me dice muy serio, la verdad cuando se pone así da un poco de miedo, yo solo asentí, Salí de mi escondite y lo seguí hasta el ascensor, dentro de este me sentí muy incomodo el solo miraba la puerta mientras que yo jugaba con mis dedos deseando que el ascensor llegara luego a mi piso.
Cuando llegue ravi y ken le pedirás perdón a ambos.- me dijo cuando el ascensor paro para luego salir al pasillo.
Le pediré disculpas a ken por involucrarlo, pero ravi no se merece que lo perdone.- le conteste ganándome una cara de odio por su parte.
Solo entra, dentro podremos hablar tranquilamente.- me ordeno mientras que mantenía la puerta abierta para que yo entrara.- voy a hacer algo de café, supongo que quieres tu también, cierto? – solo asentí y me senté en la mesa a esperar que llegara.
Ten bébelo .- me ordeno golpeando un poco la tasa en la mesa, creo que lo eh echo enojar mas.
Cuando lleguen ravi y ken le pedirás disculpas, y lo harás sinceramente, en especial a ravi! No estuvo bien lo que le hiciste.- me seguía reclamando, lo que hacía que mí enojo y terquedad aumentara.
Porque debería? él tiene la culpa de que tu hayas estado tan deprimido.- conteste enojado mientras apretaba la taza con mis manos. De repente sentí como me golpeaba con su mano en mi cuello- hyug duele, para de dejaras una marca.- le reclame pero no paraba de golpearme.
ESTÁS LEYENDO
feliz ignorancia y agonizante verdad
FanfictionEPILOGO el extrañar la ignorancia para así recuperar tu paz y felicidad puede volverte loco, o lo que te vuelve loco es la verdad que descubres al abrir los ojos y atreverse a dejar atrás la ignorancia. *primer fanfic que escribe cualquier correcció...