CAPITULO 6

205 19 3
                                    


Al salir del café chocamos con hakyeon quien nos miro con una cara de asombro y  temor.-chicos que hacen ustedes aquí.- dijo mientras se limpiaba la lágrima e intentaba disimular su nerviosismo con una sonrisa.

Por mi parte entre en pánico, si N descubría que escuchamos su conversación a escondidas de seguro me odiaría. Pero para mi suerte ken reacciono a tiempo.-oh hyung no sabíamos que estabas aquí entramos solo al baño pero ya nos vamos a la empresa, leo hyung y yo vamos a practicar el canto de la nueva canción.- hablo ken dando una buena actuación,- ya veo entonces yo los dejo, me iré al departamento a descansar por un rato los veo en la tarde, adiós.- se despidió hakyeon con la mano mientras hacía parar un taxi, fue entonces donde sentí que me pegaban un codazo.- que sucede ken porque me pegas?.-pregunte después de varios golpes.- crees que sea bueno que este solo en el departamento ahora, no deberíamos ir con él?. – es mejor que este solo, conociendo a N se debe sentir muy culpable de haber hecho llorar a minhyuk, le servirá para que aclare sus pensamientos.- dije con una voz algo raposa.- supongo que tienes razón, bien vámonos a la empresa a practicar. Dicho esto os fuimos a la empresa, la práctica duro toda la tarde por lo que llegamos a las 22hrs.

La casa se encontraba en silencio siendo ravi el único en pie.- hola hyungs como les fue en su práctica.- pregunto mientras se serbia una taza de café.-muy bien como siempre.- dijo ken con orgullo.- ravi aun no llegan los demás chicos.- pregunte.- ya llegaron todos hyung, hombin y hyuk fueron a la tienda de la esquina a comprar algo de comer y hakyeon hyung no ha salido de su pieza, creo que está un poco enfermo porque cuando llegue tenía un semblante decaído.- y ha comido algo.- volví a preguntar.- yo no lo eh visto comer.- entiendo... le hare un poco de comida liviana, ustedes pueden ir a la cama y cuando lleguen los demás también los mandare a dormir ya que mañana todos tienen las agendas ocupadas.- de acuerdo hyung- dijo ravi caminando a su habitación siendo ken el único que no se movió un centímetro.- leo hyung iras a hablar con hakyeon sobre minhyuk.- pregunto ken a lo que yo negué con la cabeza.- no, no hablare de ese tema con él solo le daré de comer y después me iré a la cama.-pero y si N hyung quiere desahogarse contigo.- pregunto esta vez con una mirada de preocupación.- no te preocupes ken si hakyeon quiere hablar conmigo lo escuchare y consolare, ya verás que mañana volverá a sonreír, además ese es mi trabajo como su mejor amigo.- tienes razón hyung, quien mejor que tu para subirle el ánimo, bien me voy a la cama entonces que duermas bien.- se despidió ken para lugo desaparecer en su habitación.

A pesar de que dije que escucharía y consolaría a hakyeon si el decidía confiarme esta preocupación, no estaba seguro de poder hacerlo después de todo aun seguía un poco choqueado con todo esto, como iba yo a saber que mi estúpido temor de perder a mi mejor amigo se convertiría en esto. Ahora sé que no perderé a mi amigo pero no puedo evitar sentirme un tanto decaído, pensé que hakyeon confiaba plenamente en mi, una cosa es que no me haya contado las intenciones de minhyuk hacia el por respeto a los sentimientos de este y otra cosa muy distinta es que no me contara que está enamorado tan profundamente que no puede querer a otra persona aun sabiendo que no es correspondido, pensé que cuando le conté de mi primer y único amor nos podríamos confiar cualquier secreto, esto me hiso pensar si realmente el me consideraba su mejor amigo tal como siempre me llama, a caso no doy la confianza suficiente.

Mientras estaba atrapado en mis pensamientos escucho entrar a los dos menores a la cosina donde yo estaba cocinando para hakyeon.- hola hyung hace cuanto llegaste.- me pregunto hombin mientras dejaba sus compras en el estante de la mercadería.- no hace mucho.- que estas cocinando, puedo comer yo también?.- pregunto hyung mientras olía la comida.- una sopa para hakyeon que está un poco enfermo, y no puedes comerlo.-respondi mientras tapaba la olla y apagaba el gas.- que tiene N hyung es muy grave.- pregunto hombin un poco preocupado.- no es nada grave pero como no ha cenado le dare algo de comer.- oh entonces nosotros nos vamos a la cama.- respondió hongbin mientras arrastraba a hyuk a la habitación.

feliz ignorancia y agonizante verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora