LEO hyung apúrate que tengo hambreeee, eres el único que falta!_ le grito HYUK en el vestidor para que se apurara.
Ya voy_ grito LEO saliendo por la puerta del vestidor_ no es necesario que grites tan fuerte_ todos los chicos ya me estaban esperando fuera de la empresa, pero uno de ellos faltaba, con mi mirada busque de derecha a izquierda pero no lo pude encontrar, HAK YEON ya se había marchado con MIN HYUK_ y díganme en donde almorzaremos_ dije mientras daba un último vistazo esperando encontrar a N.
Hemos decidido por mayoría que comeremos comida italiana_ dijo KEN animado imitando un acento italiano.
Bien vamos entonces _ dije caminando hacia el auto, como siempre el conductor fue KEN además de que él era el que conocía la ubicación del restaurant. Mientras estábamos sentados esperando llegar al lugar yo no hacía nada más que pensar en HAK YEON y el mal presentimiento que sentía, no comprendía a que se debía y de alguna forma me estaba empezando a asustar.
Siiiii llegamos!, hyung apúrense y bajen rápido que me muero del hambre_ dijo HYUK mientras saltaba fuera del auto y entra al restaurant casi corriendo seguido de HOM BIN y RAVI.
Justo en el momento que estaba por bajarme KEN me habla_ LEO hyung se que te sientes inseguro sobre tus sentimientos por HAK YEON hyung, pero no creo que debas preocuparte mucho, se que N siempre te elegiría a ti por sobre cualquier otra persona.
En un principio no entendía bien que era lo que KEN quería decirme y por laguna extraña me puse nervioso mientras las manos me sudaban._ a que te refieres KEN no entiendo de que estás hablando_ respondí con un leve temblor en mi voz.
No es necesario que me lo ocultes hyung, me di cuenta como buscabas a HAK YEON cuando salíamos de la empresa y lo desanimado que te pusiste cuando te diste cuenta que ya se había marchado con MIN HYUK.
KEN no es lo que piensas_ respondí bajando la mirada, la verdad ni yo sabía que pensar, pero aun seguía creyendo que lo que sentía era miedo a perder a mi mejor amigo por MIN HYUK.
LEO hyung no tienes que sentir vergüenza por lo que sientes, y créeme que no eres el único que se ha dado cuenta que N hyung últimamente pasa mucho más tiempo con MIN HYUK, pero dudo que te remplace después de todo tu eres su mejor amigo y no creo que eso baya a cambiar nunca.
La verdad jamás pensé que KEN ni nadie se diera cuenta de mis preocupaciones, bueno a parte de N, pero cuando dijo la frase (pero dudo que te remplace después de todo tu eres su mejor amigo y no creo que eso baya a cambiar nunca) en mi pecho sentí una extraña sensación de alivio y dolor al mismo tiempo._ dime KEN que piensas del hecho que HAK YEON esté pasando tanto tiempo con MIN HYUK.
Creo que se debe a que MIN HYUK quiere mucho a N hyung y confía mucho en el, además de que nuestro líder tiene un corazón amable y nunca es capaz de negarse a algún favor. Recuerdas que ayer cuando pedí almorzar con ellos él se negó, cosa muy rara en el.
Si lo recuerdo, esa es la razón de que estemos aquí ahora_ dije con un tono un poco molesto por recordar lo sucedido.
Para que N hyung nos niegue algo debe tener una muy buena razón, seguro MIN HYUK está pasando por un mal momento o por mucho estrés y por eso necesita desahogarse con alguien.
Eso lo puedo entender y sé que es estúpido sentirme inseguro por algo así, yo mejor que nadie se que HAK YEON es muy bueno escuchando y aconsejando, pero supongo que el hecho de que ya no compartamos la misma habitación me hiso sentirme algo distanciado de él_ hablar con KEN logro calmar mucho ese mal presentimiento que sentía en mi pecho. Cuando estaba por agradecerle a KEN por escucharme aparece RAVI abriendo la puerta del auto.
Hyung cuanto más piensan demorar, si no se dan prisa esos niños ordenaran todo lo que hay en el menú y LEO hyung recuerda que tu pagas _ dijo RAVI desde la puerta para luego volver a entrar al restaurante.
Será mejor que nos demos prisa o quedare en bancarrota_ dije para luego encaminarnos hacia el restaurante_ tienes razón, me respondió KEN. Cuando estábamos a punto de entrar toque el hombro de KEN_ gracias._ dije entrando juntos para luego sentarnos con los demás. Mientras almorzábamos me sentía más relajado y pude disfrutar de la comida y la charla animada de los menores.
1 hora más tardes abandonamos el local para dirigirnos al departamento HOM BIN,RAVI y HYUK ese día tenían actividades individuales por la tarde por eso debían volver pronto para poder arreglarse mientras que yo y KEN teníamos la tarde libre, pero tenía pensado volver a la empresa para trabajar un poco en las canciones._ chicos van atrasados para sus presentaciones será mejor que se apuren o el manager se enojara con ustedes, por mi parte yo me vuelvo a la empresa quiero seguir trabajando. A lo que los chicos asintieron con la cabeza.
LEO hyung te molesta si te acompaño quiero practicar mi canto con la nueva canción_ me pregunto KEN a lo que asentí._ bien nos vemos en la noche y no hagan enojar al manager no quiero recibir un castigo por su culpa_ dicho esto todos los chicos me miraron mal y se fueron dejándome solo con KEN.
Bien hyung toma un tapa bocas para que no nos reconozca N hyung_ hablo KEN provocando que subiera una ceja sin entender de que hablaba_ y eso como para que si HAK YEON no está aquí_ dije haciendo más evidente que no entendía de que hablaba.
No me digas que no te diste cuenta de que N hyung y MIN HYUK están conversando en la cafetería de en frente! _ dijo ken un poco exaltado apuntando con su dedo en dirección a la cafetería._ pensé que por eso habías inventado la escusa de volver a la empresa.
No era una escusa, es verdad que quiero trabajar en las nuevas canciones y no me había dado cuenta de que HAK YEON se encontraba en esa cafetería_ dije dirigiendo la mirada hacia la cafetería donde N hablaba animada mente con la misma sonrisa en su cara de hoy en la mañana, y ahí estaba de nuevo, había vuelto a sentir esa opresión en el pecho solo que esta vez también se le unió una puntada provocándome un dolor mayor.
Bueno eso ya no importa, lo importante es que nos apuremos a entrar en la cafetería para poder escuchar su conversación antes de que se vayan._ dijo KEN tomándome del brazo y arrastrándome dentro de la cafetería, Sabía que lo que estábamos por hacer no era correcto pero algo más fuerte que yo no me dejo negarme y voluntaria mente entre sentándonos en los ha cientos ubicados detrás de ellos.
Algo me decía que me arrepentiría más tarde de esto pero ya no podía dar marcha atrás.
ESTÁS LEYENDO
feliz ignorancia y agonizante verdad
FanfictionEPILOGO el extrañar la ignorancia para así recuperar tu paz y felicidad puede volverte loco, o lo que te vuelve loco es la verdad que descubres al abrir los ojos y atreverse a dejar atrás la ignorancia. *primer fanfic que escribe cualquier correcció...