CAPITULO 12

240 18 4
                                    


k..k..ken que haces a... aquí.- dije con la voz temblorosa y aun en el piso

el manager me envió a ver si N hyung te había soltado... pero parece que tu eres el que no quiere soltarlo.- estaba claro ken me había visto besar a hakyeon.

Hace cuanto que estas en la habitación.- por favor, por favor que diga que no ha visto nada.

No hace mucho... solo desde que le dijiste a N hyung que querías besarlo, cosa que ya hiciste, valla que me sorprendiste hyung.- que hago ahora ken sabe que amo a N, estoy jodido.

Veras ken, no es lo que parece, yo... yo.- que podía decirle, no me queda más remedio que confesar lo que siento.

Entonces que es hyung, porque yo vi claramente que estabas besando a hakyeon hyung, pero lo que no entiendo es porque lo haces cuando el está dormido, eso es acoso.- no podía creer que ken estuviera diciendo esto, que hare ahora.

p.. por favor ken no le digas a nadie lo que viste, te lo suplico!.- es lo único que puedo hacer, suplicar que mantenga mi secreto.

Jajajjajaajajajaja leo hyung deberías de ver tu cara de pánico, es muy chistosa.- estaba impactado, ken se está burlando de mi.

Ken porque te estás riendo.- pregunte asombrado y algo molesto.

De tu reacción, claro que no le diré a nadie lo que acabo de ver, me siento hasta un poco ofendido de que lo pensaras jjajajjaajaaja.-no entiendo nada, creo que ken está loco.

No me parece gracioso.- un poco molesto me pare del suelo.

Pues a mi si, bueno yo me voy, le diré al manager que N ya te libero y hyung no te preocupes que no le diré a nadie, además no hay mucho que contar ya que tu lo haces muy obvio, creo que el único que aun no se da cuenta de que te gusta hakyeon, es el mismo hakyeon.- dijo ken mientras salía de la habitación dejándome con la boca abierta de la sorpresa, como que solo hakyeon es el único que no lo sabe?, es que acaso soy tan evidente.

Taekwoon que haces en el piso?.- mientras yo estaba en mi estado de confusión N había despertado.

Nada hyung, dormiste bien te vez mucho mejor.- solo espero que N no haya escuchado mi conversación con ken.

Si, mucho mejor, parece que solo extrañaba estar cerca de ti... así que aunque estés muy ocupado no te olvides de mi, bueno?. Me conformo con un mensaje de texto de los buenos días y yo hare lo mismo si no logro verte durante el día, lo prometo y tu también debes prometerlo.- kyung acerco su dedo meñique hacia mí para que yo cerrara el trato, lo cual hice lleno de nervios y vergüenza, sentía como en mi estomago revoloteaban cientos de mariposas y como mi corazón saltaba amenazando con salir de mi pecho.

Tengo que aceptarlo, no puedo seguir negando lo que siento, ya no!, amo a hakyeon y alejarme de el no cambiara nada, solo me quita fuerzas y quiero creer desesperadamente que sea cierto que estando a mi lado el también es más fuerte, porque no pienso separarme de él, nunca!.

Que sucede leo, no quieres?, no tienes que prometer lo si no quieres y tampoco es para que pongas esa cara de póquer.- tal parece que en mi intento de que él no se diera cuenta de mis pensamientos mi cara se puso tensa y eso a hyung le molesto.

no es eso N hyung, es solo que yo también me siento más fuerte cuando te veo y me alegro tu también te sientas así conmigo.- confesé mientras abrazaba a mi hyung, realmente me siento bien cuando lo tengo así de cerca de mí. El abrazo no duro mucho ya que no es propio de mí abrazar voluntaria mente a la gente y N podía creer que algo me pasa y comenzarían las preguntas interminables.

feliz ignorancia y agonizante verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora