Podía sentir sus labios un poco temblorosos, al principio solo junte los míos con los suyos esperando su reacción me separe un poco para mirar sus ojos, parecía sorprendido pero no daba señales de rechazo, me acerque nuevamente y abrí un poco mi boca atrapando su labio inferior con los míos esperando, al cabo de unos segundo sentí un leve movimiento en su boca mis ojos viajaron a los suyos y estos estaban cerrados, fue entonces que profundice el beso, ejerciendo un poco de presión en su boca el separo sus labios, al sentir nuestros labios entrelazados miles de ondas eléctricas pasaron por mi columna, incline un poco mi cabeza y el hizo lo mismo nuestro beso cada vez se volvía más profundo y apasionado, con mi lengua presione en sus dientes esperando a que me diera permiso a saborear el interior de su boca, al principio pareció reacio pero a los pocos segundos separo sus labios dándome el permiso de invadir cada rincón de su boca, sus manos se apoyaron en mi pecho y las hiso puños arrugando mi camisa, mi mano libre se poso en su otra mejilla para intensificar el beso, nuestras lenguas se enredaban y cada vez que la mía tocaba su paladar el emitía un gemido ahogado que me hacía perder la razón.
Toc, toc.- sentimos como golpeaban la ventana del auto haciendo de que nos separáramos de un salto, podía ver como nuestras respiraciones estaban agitadas como su pecho y el mío subían y bajaban más rápido de lo normal y un casi imperceptible hilo de saliva conectaba nuestras bocas.
Señor disculpe pero necesito que avance para que puedan pasar los otros autos.- dijo el botones.
Si, en seguida partimos.- puse en marcha el auto agradeciendo que los vidrios fueran polarizados y maldiciendo que nos hayan interrumpido.
Maneje por varias cuadras en silencio, la atmosfera en el auto había quedado un poco incomoda y no sabía cómo romper el hielo, fue cuando recordé las notas de ken pero no alcance a ocuparlas ya que yeon se encargo de romper el hielo.
A donde vamos ahora, ya se está haciendo tarde, creo que sería mejor que volviéramos.- pregunto aun sin mirarme.
Solo iremos a un lugar más y volvemos, además si volvemos ahora intentaras huir de mí.- no tuve que ni mirarlo para saber que estaba avergonzado igual que yo, aun podía sentir el sabor de su boca y la suavidad de sus labios, sentía mi cuerpo arden.
Luego de media hora de conducir al fin llegamos a nuestro destino, una playa hermosa de arena negra y fina casi desconocida, el día estaba nublado pero aun así la vista era hermosa. Yeon fue el primero en abandonar el auto y dirigirse a la playa, estaba callado pero podía ver ese brillo en sus ojos cuando mira algo que le gusta, como desearía que me miraras a mí de esa forma.
Taekwoon porqué me has traído al mar, que es lo que planeas.- pregunto mientras miraba directamente al mar, me gustaba la vista, me daba una sensación de romance el ver su espalda y como el viento jugaba en su pelo.
Estoy perdido.- pensé, sentir envidia incluso del viento que lo puede tocar a sus anchas mientras yo debo luchar con las ganas de fundirme con él.
Sabes yeon-ah con cada día que pasa mi voluntad flaquea y mi mente se vuelve un desastre, estoy seguro que lo que siento por ti no es algo pasajero, solo con verte ahí parado dándome la espalda mi corazón palpita muy fuerte, tú necesitas tiempo para olvidar los sentimientos que tienes por ravi, pero eso no evita que me duela... yo te amo.- pude ver como su cuerpo dio un pequeño temblor, me sentía culpable por ponerlo en un aprieto, pero decidí ser honesto.-
Taekwoon por favor no sigas, aun no puedo, no estoy preparado.- su mano estaba hecha un puño y podía ver que lo apretaba con fuerza, me acerque hasta el, envolví sus puños con mis manos y los lleve hasta su pecho formando un abrazo.
Perdóname, sé que no es justo de mi parte imponerte mis sentimientos pero, necesito que entiendas que te amo más que nada, yeon-ah tú has despertado en mí sentimientos que jamás pensé tendría.- podía sentir su cuerpo tembloroso en mis brazos y aunque no me gustaba verlo así debía hacerlo entender que él se había adueñado de todo mi ser.- admito que al principio odie sentir esto, me sentía asustado por eso entiendo que dudes pero, yeon.- dije mientras lo giraba para que pudiera verlo directo a sus ojos.- mis sentimientos ya no tienen retorno y aunque tu respuesta no sea lo que yo espero quiero que sepas que siempre estaré para ti, después de todo amar es servir al ser amado.- habiendo terminado mi confesión N seguía ahí de pie mirándome de frente, parecía una estatua por lo que me sorprendió cuando se pego a mi escondiendo su rostro en mi cuello y rodeándome con sus brazos.
Sabes leo... eso fue lo más cursi que eh escuchado.- dijo soltando una pequeña risa
Pues lamento que sincerarme te parezca cursi.- dije fingiendo estar ofendido
Suspiro.- eres tan impaciente, aunque eso es una de las cosas que me gusta de ti, dime leo puedo tomar enserio tu promesa de estar siempre con migo.- dijo sin mirarme y yo solo asentí.-porque no te perdonare si no la cumples.
Eso quiere decir que me aceptas.- pregunte expectante y nervioso, demoro unos segundos en contestar y aunque solo asintió con su cabeza me sentí el hombre más feliz de la tierra. Nos quedamos así por un rato compartiendo el calor mutuo.
Taekwoon me darías un beso?.- esa pregunta hiso que mi corazón pegara un salto, su mirada en ese momento me recordó al gato con botas.- claro.- dije y con mis manos envolví su pequeño y junte nuestros labios en un suave beso.
Jeje eres raro, cuando tienes prohibido tocarme me robas besos apasionados y ahora que te pido uno me das un beso de niños.- dijo divertido.
Perdón, me puse un poco nervioso.- me excuse.
No, está bien, me gusta... me darías otro.- asentí y volví a repetir el beso.- otro.- repitió y volví a besarlo, no recuerdo cuanto tiempo estuvimos repitiendo ese acto, solo sé que desee quedarnos así para siempre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eh vuelto después de un año de ausencia, más o menos jejeje, la verdad me costó decidirme como terminar la historia e incluso pensé en un 2° temporada pero eso serviría para complicar la historia solamente, por lo que por fin eh decidido como terminarla, solo les adelantare que será un poco picante XD.
Pd: solo queda un capitulo, espero hayan disfrutado este capi y la historia, saludos.
ESTÁS LEYENDO
feliz ignorancia y agonizante verdad
FanfictionEPILOGO el extrañar la ignorancia para así recuperar tu paz y felicidad puede volverte loco, o lo que te vuelve loco es la verdad que descubres al abrir los ojos y atreverse a dejar atrás la ignorancia. *primer fanfic que escribe cualquier correcció...