capitulo 2

262 26 1
                                    

De acuerdo_ le dije al manager y el de inmediato se puso de pie para dirigirse a la puerta pero antes de salir por la puerta se giro y dijo_ LEO me alegra que aceptaras, pero desde ya te digo que tu horario para el mes siguiente será más pesado, p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De acuerdo_ le dije al manager y el de inmediato se puso de pie para dirigirse a la puerta pero antes de salir por la puerta se giro y dijo_ LEO me alegra que aceptaras, pero desde ya te digo que tu horario para el mes siguiente será más pesado, por lo que te pido que empieces a mentalizarte, ok_ de acuerdo manager.

En el momento en el que desapareció el manager por la puerta los chicos empezaron a saltar y aplaudir para felicitarme, cosa que agradecí, pero no pude evitar soltar un suspiro de agobio, siendo HAKYEON el único que lo noto.

Que sucede LEO, porque la preocupación_ me pregunto N , la verdad él es al único que le puedo contar mis preocupaciones_ nada grave HAK YEON, solo que no estoy muy seguro que sea una buena idea haber aceptado participar del musical. No me mal entiendas, estoy muy contento por la oportunidad pero... creo que debí pensarlo mejor, ya que en los próximos meses nuestra agenda estarán muy ocupadas, lo que por una parte es bueno_ en ese momento HAK YEON me tapa la boca con su mano.

Leo se que estaremos ocupados los próximos meses, pero esto es una oportunidad que no puedes dejar pasar, no solo porque el director es una persona reconocida, sino porque sé que actuar en musicales te encanta, se nota con solo ver tu mirada, como te brillaron los ojos cuando el manager te dio la noticia así que basta de arrepentimiento, no es propio de ti.

Ver la seguridad en la mirada y en las palabras de HAK YEON me hicieron sentir como un tonto _ gracias es increíble cómo me conoces, dime como es que me lees tan fácil solo con ver mi mirada?_ bu..bueno p..porque eres mi mejor amigo, mi amigo para toda la vida_ me contesto HAK YEON un poco tartamudo, lo que me pareció un poco raro en el_ eres increíble mi amigo para toda la vida_ al momento que le conteste a N pude notar que su sonrisa por un momento desapareció para luego pararse y darme la espalda_ N sucede algo_ le pregunte Ya que me pareció un poco rara su actitud_ no pasa nada LEO, solo que tienes razón, eres mi amigo y claro que soy increíble y el mejor líder no?_ claro que lo eres_ le dije en tono sarcástico y con una sonrisa en mi rostro._ en ese momento el se giro en dirección mía con su sonrisa brillante, por un momento se me quedo mirando para luego darme su mano así me pudiera parar del piso. Una vez estando los dos de pie soltó mi mano para luego llamar a los demás que se encontraban dispersos por la sala_ bien término el descanso, a volver al ensayo dijo y todos seguimos practicando durante toda la tarde.

De camino al departamento todos nos sentamos como siempre lo hacíamos, por lo que HAK YEON iba sentado en frente junto al manager, pero por alguna razón estaba muy callado, cosa rara en el siendo que hoy no fue un día demasiado agotador. Cuando me disponía a hablarle justo sonó su celular, y pude notar como su sonrisa volvió a parecer en su rostro, cosa que por alguna razón sentí mi estomago contraerse.  

* este es mi primer fanfic así que les pido que sean muy sinceros en los comentarios y los próximos capítulos serán mas largos lo prometo.

feliz ignorancia y agonizante verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora