- Vale - Stiles despliega un papel grande que no veo desde donde estoy sentada -. ¿Veis esto? Es una salida de aire acondicionado en el tejado. Conduce dentro de la pared de la cámara, la cual está aquí. - Stiles marca un sitio con su rotulador rojo sobre el papel.
Me remuevo en el sillón de cuero que hay en la nueva casa de Derek, una gran sala sin decoración alguna pero con una gran cristalera sucia en la pared del fondo y una escalera de caracol que debe subir a la que es la habitación donde duerme el chico.
Dentro de dos horas nos colaremos en el banco nacional de Beacon Hills abandonado, donde (según Isaac) están Boyd y Erica capturados por los alfas. Isaac llegó a colarse en el banco pero la manada de alfas lo pillaron y casi lo matan, de eso hace una semana. Logró escapar gracias a la chica que les hizo ese moratón en el brazo a Lydia y Allison.
Ahora Stiles les está enseñando a Scott y Derek la manera que usaron unos ladrones que robaron ese banco de Beacon Hills antes de que lo cerraran y lo abandonaran. Peter está sentado en las escaleras de caracol sin interferir, sólo escuchando.
- Uno de los ladrones fue bajado a este hueco. Este espacio tan pequeño les costó unas doce horas taladrar la pared, la cual es de piedra, por cierto. Entonces durante el resto de la noche, enviaron el dinero a los tíos que estaban en el tejado a través de este pequeño hueco en la pared. - Stiles sigue marcando cosas en el mapa del banco, pero yo no me molesto en mirarlo.
De alguna manera, Stiles me cae levemente peor ahora. Supongo que desde el incidente del condón de ayer. No sé por qué, eso me puso de mal humor.
- ¿Y cabremos ahí? - pregunta Scott, que está apoyado en la mesa, mirando el mapa con confusión.
- Brooklyn sí - señala Stiles -. Nosotros... Muy, muy difícilmente. Además, arreglaron la pared así que vamos a necesitar algún tipo de taladro. Estoy pensando que quizás algún trozo de diamante...
Una idea cruza mi cabeza. Miro mi mano derecha y la vuelvo a su textura de pezuña, viendo cómo se vuelve de color negra. Luego me pongo en pie.
- Olvida el taladro. - digo.
- ¿Perdona? - pregunta Stiles.
- ¿Cuánto tiempo tengo?
- ¿Para que, Brooke? ¿Para perforar tú la pared? - dice Stiles, intentando ocultar su sonrisa de incredibilidad.
Así que le parece gracioso...
- ¿Algún problema con eso? - me cruzo de brazos y lo miro con los ojos entrecerrados.
- Ninguno, grandullona. Vamos a verlo primero. Venga, saca el puño. No seas tímida - pongo los ojos en blanco y levanto mi puño, que vuelve a ser de color carne -. Bien, chica ciervo. Ahora, ¿ves esto? - Stiles toma mi muñeca con una mano y con la otra marca una especie de distancia de mi puño hasta su palma - Esto será lo que tendrás que atravesar de un golpe si quieres llegar a la otra habit...
Vuelvo mi mano a pezuña de nuevo y suelto un fuerte puñetazo contra la palma de la mano de Stiles, cuyo brazo se tuerce hacia atrás y se golpea contra la mesa.
Stiles suelta un pequeño gemido de dolor y a mi se me escapa una sonrisa de satisfacción.
- Puede hacerlo. - declara Scott con los brazos extendidos y una sonrisa.
- Traspasaré la pared. ¿Quién irá tras de mí? - pregunto.
- Yo - declara Derek -. Al fin y al cabo, son mi manada. - entonces Derek se gira hacia Peter.
- ¿Qué? - pregunta este último - ¿Quieres que yo vaya contigo? Sinceramente, Derek, con Isaac fuera de combate y yo que aún no estoy recuperado, no creo que debas arriesgarte a ir. Y menos cuando uno de ellos ya está muerto.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Ellos {3a temporada de AETW}
FanfictionUna nueva amenaza se ha unido a mi lista de cosas bizarras que han sucedido en mi vida: una manada sólo de alfas está en Beacon Hills. Y como si fuera poco, mi novio hombre lobo tiene ataques de celos constantes por mi mejor amigo... Menuda tontería...