- Informe de la situación - bromeo, cuando Jackson y yo entramos en el baño donde están Scott, Stiles, Allison, Scar y Lydia.
Parece que ya estamos todos.
Me acerco a Scott, que está sentado en el suelo junto a dos lavabos con la espalda apoyada en la pared de rayuelas. Me agacho junto a él y le subo la camiseta blanca, que está claramente manchada de sangre. Cuando consigo despegarla de la herida, las ganas de vomitar amenazan con volver: su herida que antes eran dos zarpazos se ha vuelto de un color más oscuro y supura un líquido negro. Hasta huele mal.
Dioses, este chico se está pudriendo.
Miro a Scott, pero él tiene los ojos cerrados por el malestar, así que me giro para mirar a mis amigos, que esperan a que hable con expectación:
- Esto no es solamente por una herida de alfa - les digo -. Hay algo más que le está afectando y que no solamente le impide curarse sino que también lo está haciendo empeorar. ¿Se os ha ocurrido alguna idea para... intentar mejorar la herida de Scott mientras pensamos en una solución definitiva?
Mientras espero la respuesta, bajo la camiseta de Scott y me pongo en pie.
- Bueno... - empieza Lydia - Hemos pensado que podría ser psicológico, concretamente somatofórmico - cuando ve mi cara de no-he-entendido-una-mierda, se explica -: una enfermedad física por una causa psicogénica - levanto una ceja, haciendo que ella suspire y lo simplifique aún más -. Que está dentro de su cabeza.
- Por Derek - susurra Stiles, como si pensase en voz alta -. No se está dejando sanar porque Derek ha muerto - dice más alto, compartiendo su hipótesis.
Veo, a mi lado, que Scar se remueve incómoda.
Oh, cierto.
Me acerco a ella y la abrazo mientras los demás siguen discutiendo sobre qué hacerle exactamente a Scott.
- ¿Estás bien? - le susurro, mientras sigo abrazándola. Es más alta que yo, así que me tengo que estirar un poco para llegar a su oído.
Aunque seamos sinceros... Casi todo el mundo es más alto que yo.
- No - me contesta con la voz temblorosa. Mierda, Scar, no llores -. Pero sé que no está muerto. No puede.
Decido no llevarle la contraria en este asunto.
Si pensar eso la hace sentir mejor, adelante con ello.
Le acaricio el pelo y me separo de ella, para luego darle una sonrisa reconfortante.
- Coserle - oigo que dice Lydia -. Si cree que se está curando, puede que lo haga.
Todos asentimos.
Menos mal que hay una mente pensante en el grupo. Sin Lydia, estaríamos perdidos.
Lydia saca de su bolso el "equipo de costura de emergencias", como ella lo llama, y le tiende a Allison una aguja e hilo.
- De acuerdo, Allison coserás a Scott, Scar la ayudarás, Stiles y Lydia os aseguraréis de que el bus no se vaya sin nosotros y Jackson y yo iremos a por el equipaje de Scott porque necesita una camiseta limpia. ¿Entendido?
- ¡Entendido! - responden todos a coro.
Los cuatro salimos del baño, dejando a Allison, Scar y Scott, para "cumplir nuestra misión".
Stiles y Lydia van directos al entrenador, que ya está llamando a la gente para que suba al bus.
- Vamos, no hay tiempo - le susurro a Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Ellos {3a temporada de AETW}
FanfictionUna nueva amenaza se ha unido a mi lista de cosas bizarras que han sucedido en mi vida: una manada sólo de alfas está en Beacon Hills. Y como si fuera poco, mi novio hombre lobo tiene ataques de celos constantes por mi mejor amigo... Menuda tontería...