Capítulo 14: Hospital de Beacon Hills

822 68 3
                                    

Después de una carrera al hospital de Beacon Hills, donde está ingresada Cora, nos encontramos con una habitación vacía. Un rastro de líquido negro va desde la cama donde ella debería estar tumbada a unas puertas dobles cerradas.

Antes de que ocurra a nada, veo a Stiles a mi lado moverse con inquietud.

Los pasillos del hospital están desiertos, ya que lo están evacuando por culpa de la tormenta eléctrica que se está produciendo sobre nuestro pueblo, y hay cruces rojas sobre las puertas cuya habitación ha sido completamente evacuada.

La verdad es que todo junto da mucho miedo.

- ¿Por qué llevas un bate? - le susurro finalmente, castigándome mentalmente por ser la primera en romper el silencio entre nosotros dos.

- Tú tienes garras, yo tengo un bate - me sonríe de lado y casi puedo sentir que nuestras discusiones se han esfumado como si nunca hubiesen ocurrido.

Pero Jackson pone un brazo alrededor de mi cintura inconscientemente y la mirada de Stiles vuelve a oscurecerse.

Ruedo los ojos cuando él aparta la mirada.

Las puertas dobles se abren de golpe y Peter, el tío de Derek, resbala de espaldas por el suelo hasta frenar justo a nuestros pies.

Él nos mira desde abajo, con su espalda pegada al blanco y sucio suelo del hospital, y sonríe falsamente:

- Tenemos un problema - levanta la cabeza para mirar las puertas dobles por las que ha salido disparado y se corrige: -. Tenemos un gran problema.

Todos miramos rápidamente las puertas dobles para ver a un hombre de dos metros de alto y súper musculoso con cara de lobo gruñéndonos con rabia.

Los gemelos.

Derek es el primero en correr hacia los gemelos fusionados en un sólo hombre, sus ojos rojos brillando de la misma manera que los de los gemelos. Cuando es derribado, va el turno de Scott.

Mientras tanto, yo veo a Cora tumbada en el suelo, al otro lado del gran alfa.

Aviso a Stiles y Jackson porque necesitaré que me cubran las espaldas mientras yo voy a por la chica.

Cuando entienden mi plan en menos de cinco segundos sin tener que intercambiar palabra alguna entre nosotros, les aplaudo mentalmente.

Empiezo a correr hacia Cora cuando veo que en un momento, el alfa agarra a Scott por la garganta y lo aprisiona contra la pared.

Vía libre.

Corro lo más rápido que puedo y llego hasta Cora en pocos segundos. Está pálida, sus ojos están cerrados y sus labios están manchados por un líquido negro.

De acuerdo, ahora me siento mal por haber tenido celos de ella. No se merece esto.

ALTO AHÍ, BROOKLYN. ¡¿Has admitido que estabas celosa de ella?!

Mmm... Nop.

Mientras cargo un brazo de Cora sobre mi hombro e intento escabullirme lo más rápido posible donde están Stiles y mi novio alerta por si el alfa viene a por mí, oigo a los mellizos hablar:

- Sólo la queremos a ella.

Espera.

¿Dónde está la profesora Blake?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Atrapada En Ellos {3a temporada de AETW}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora