Capítulo 5: Sueños Premonitorios y Sacrificios Humanos

1K 90 7
                                    

Me despierto por culpa de la alarma de mi móvil, que marca las 8:00 de la mañana.

Tengo que estar en el instituto en una hora.

 Me incorporo hasta quedarme sentada en la cama. Levanto mi camiseta y miro mi estómago: ni rastro de las heridas que ayer por la noche no dejaban de sangrar.

Scarlett se volvió loca cuando Derek apareció en la puerta de casa conmigo en brazos. Lo regañó sin parar por no haberme protegido lo suficiente, a pesar de que estuve insistiendo en que estaba bien y no era necesario tanto dramatismo, y el pobre chico sólo bajo la cabeza con arrepentimiento.

Se nota que Derek la quiere.

- Dime que se han ido. - oigo de repente, causando que me asuste y mire hacia la puerta rápidamente, donde Scar está apoyada con su pijama de ovejita.

El pijama... El pijama que llevaba la noche que acabamos dentro de este loco mundo que ha puesto mi vida patas arriba.

Casi lo había olvidado. Casi había olvidado de dónde vengo, quienes son mis verdaderos padres... Quien era yo.

- ¿Brooke?

Sacudo la cabeza levemente, apartando mis pensamientos a un lado y contestando finalmente con una sonrisa:

- Se ha ido.

Ella suspira aliviada.

- Bien. Ayer por la noche parecía que no iba a sanar nunca. Por cierto, ¿tu novio te va a llevar al instituto hoy o...?

- Me temo que tendrás que llevar a Peter Pan de nuevo, Scar.

Ella resopla a modo de protesta.

Sé lo que quiere, quiere que la lleve yo en mi coche porque no quiere ir llenando el tanque de gasolina de SU coche.

- También podrías venir con nosotros. - le ofrezco.

Ella parece pensárselo unos momentos hasta que finalmente asiente con una sonrisa y se va de mi habitación dando saltitos.

Vaga...

Me pongo en pie y voy hacia la ducha.

- ¡Brooke! - me detengo antes de entrar al baño y me giro para mirar a Scarlett, que ahora su cara muestra un poco de inquietud - He tenido un sueño bastante extraño... Hoy tienes ese atletismo tan raro al que te has apuntado, ¿cierto? - yo asiento y ella continua hablando - He... He soñado que había un muerto en el bosque y lo encontraban cuando estabas corriendo. Sólo... Ve con cuidado. Sé que sólo ha sido un sueño, pero más vale ser precavido. - su habitual sonrisa vuelve a su rostro y se va de la habitación definitivamente.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Me pongo el peto de color rojo que nos obliga a llevar el instituto cada vez que corremos alrededor del recinto.

Así es, me he apuntado a una especie de equipo de atletismo. Supongo que mi facilidad para correr cortas distancias pero en un tiempo récord ha influenciado en mi decisión. Además, los chicos del equipo de lacrosse también van, lo que significa que... Estaré con Jackson, Stiles y Scott.

Salgo del vestuario de chicas y entro al de chicos con todas las confianzas del mundo. De hecho, ellos ya están acostumbrados a que siempre entre dado a que mi novio y mis mejores amigos son... Bueno, son chicos.

- Buenos días, Brooklyn. - oigo que un chico me saluda.

- ¿Otra vez por aquí? Un día te encontrarás con una sorpresa. - dice otro.

Atrapada En Ellos {3a temporada de AETW}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora