Aclaraba el día, se oía el aletear de las aves, las ramas de los arboles que se sacudían con el viento, el sonido de los autos al frenar en cada semáforo de la ciudad Carmín.
En un departamento, se abren las cortinas dejando pasar un manto de luz, abre el grifo del baño, se lava el cabello y al terminar seca su cuerpo. Se ve al espejo.-Diecinueve años, novia que te hace feliz, vives solo y aún así, ¿no es lo suficiente? - se pregunta mientras toca su rostro.
-Lance Cariño ¿ya despertaste?-Se escucha un grito de la cocina.
Todos los días me despierta con el desayuno pero aún así yo... - se pregunta cuando Clear entra al cuarto con té caliente y Dango.
-Te traje el desayuno cariño, ah y hoy tenemos el día libre, ¿quieres hacer algo?-Pregunta Clear con una sonrisa.
-No, quiero salir y tomar aire fresco, y gracias por el desayuno pero saldré a correr, en la cama está tu regalo- dice Lance terminando de cambiarse y le da un beso en la frente para despedirse. Clear se deprime pero no deja que le afecte.Una paloma blanca vuela a lo largo del parque, cruzando por el estanque, y a lo lejos Lance entrenando.
-103...104...y 105...terminé!!-Grita con cansancio.
Se escucha un estallido!!
-¿Que fue eso?-Se pregunta Lance al oír la explosión y ver a mucha gente impulsadas por la magnitud.
Corre hacia donde cree provenir tal suceso y se da cuenta de que fue un atentado terrorista, por que habían muchas personas con armas secuestrando gente. Cuando ve que intentan llevarse a un niño.
-No!! No lo harás!!- se acerca corriendo y le da una fuerte patada al pecho, haciendo que este se desplome atravesando un contenedor de basura.
Lance sorprendido por lo que había echo toma al niño y escapan por un callejón, donde se topan con mas terroristas, Lance culmina con ellos con golpes muy potentes, sin darse cuenta de lo que causaba en si mismo.
-Para por favor, ellos me quieren a mi- dice el niño al ver el estado de Lance.
-Shh, silencio o nos verán, ven vamos a ese edifício - susurra Lance, mientras lo toma del brazo y entran por atrás de un edifício.
-Aquí estaremos a salvo, ahora dime, ¿por que quieren raptarte?- pregunta Lance con desespero.
-Por lo que puedo hacer...- responde el niño con un tono siniestro. Interrumpidos por otra explosión.Lance carga al niño en su espalda y corre por las escaleras, mientras todo a su alrededor se destruye por las explosiones. Fuera del edifício, el jefe terrorista aprueba el ataque con armas mas avanzadas. Lance al darse cuenta de que el ataque a cesado descansa un poco, pero logra oír un sonido característico.
-Mierda es un misil!!- grita con coraje mientras, sube mas alto por las escaleras.
El niño ve hacia abajo como todo se destruye y arde en llamas. Tanques y bombarderos atacan al edifício. Lance logra salir por la puerta de la zotea del edifício, cuando de repente siente que se inclina el suelo hacia un costado, en efecto el edifício comienza a caer. Lance y el niño gritan por la sensación que sienten cuando caen desde lo mas alto. Lance carga nuevamente al niño y se acercan a la cornisa del edifício.
-Tenemos solo una oportunidad de salvarnos!!- grita Lance, mientras intenta identificar otro lugar. El edifício choca con otro, destrozando en cenizas.
Lance logra saltar antes, atravesando vidrios y muros, pero ahora en el que ellos estaban se destruía de arriba a abajo, por que era un apartamento de pruebas químicas con gases inflamables. Nuevamente Lance corre por las escaleras esquivando restos del edifício que caen desmoronándose. Lance logra llegar hasta lo mas bajo que pudo pero se percató de que si salen los terroristas los mataran, pero si se queda morirán bajo escombros del edifício.
-No hay de otra!- grita Lance.
-¿Que harás?- pregunta el niño.
-Atravesar ese vidrio- dice Lance.
-Estas senil !!- grita el niño con desespero.
Lance corre lo mas rápido que puede, pero los escombros lo golpean duro y abren un agujero en el suelo, pero por suerte Lance empujó al niño para salvarlo, tomándose del suelo para no caer.
-Hasta aquí llegué amiguito- dice Lance con tristeza.
-No!! No puedes morir! No lo permitiré!- grita el niño mientras golpea el suelo con las dos manos. Un armario cae sobre la cabeza de Lance. El niño lo ve todo, caer en cámara lenta a Lance con su mano abierta extendida hacia lo alto
-Nooo!!- el niño grita con furia y con todas sus fuerzas, cuando sus ojos se tornan color blanco y de el emana una energía cubriendo su cuerpo.Apunta con dos dedos de la mano izquierda y lo salva de la muerte segura aunque Lance está aturdido y aún no reacciona. Con la otra mano, el niño golpea el aire con su palma y destruye la pared, a lo que Lance vuelve en sí, toma al niño del brazo, haciendo que este vuelva a su estado original, y saltan del edifício sin saber que los esperaba, indudablemente estaban a una altura desmesurada, pero por suerte bajo de ellos los esperaba el mar. Lance y el niño caen y pierden el conocimiento.
Mientras tanto, en el hospital de Onogoro, Fun despierta de un coma y al no entender nada de lo que a sucedido grita del miedo y cae al suelo, los médicos entran desesperados, ayudan a que se calme y explican lo sucedido.-Mira niña, no tengas miedo pero por milagro estas a salvo, descubrimos que la mitad de tu cerebro se murió, pero por algún motivo no te afecta- dice el médico a cargo.
Fun anonadada solo se para y busca a su abuelito al salir por la puerta, y al no encontrarlo se desespera y cae arrodillada al suelo gritando ...Abuelito!!
"Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes".
Final del Tercer capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras De Fun
FantasyFun es una niña con un gran corazón y con una muy poderosa voluntad quien con sus hermanos Zetsu y Lace vivirá la mas taumatúrgica aventura jamas contada.