"Todos los días despertaba pensando en que sería un héroe solo una vez, una historia que contar. La cuestión es que todos queremos un poco de atención, es cruel entender lo difícil que es rodearnos con gente que nos hieren más de lo que nos hace feliz, solo soy una persona la cual necesita un día... un día en el cual viva mis sueños, sueños rotos, sueños que no percibo ante la adversidad, adversidad que yo sólo puedo observar, ese es el tema yo sólo.
Odio pensar en que no lograré vivir mi sueño, la mera verdad de la absurda verdad, en mi vida no excite, todo es mentira sobre la verdad, la mentira de la verdad, mugre que tapa la luz, odio que opaca la felicidad, la felicidad que por breve instantes viví, temo jamás volver a vivir ese instante ya que soy incapaz de serlo por mis propios méritos, necesito a alguien para ser feliz, no puedo ver la belleza que me rodea con ojos optimistas, como un alma que vaga por el mundo sin rumbo voy, solo tengo metas, que da igual si las cumplo o no, como una persona que admira el suicidio sin querer hacerlo. soy tan limitado a mis sueños que simplemente duelen, es que lo que busco no existe, y si no existe lo olvidaré, ese es mi miedo, olvidar mis sueños como olvidé el sentimiento. Siempre sentí envidia de quienes dicen ser plenamente feliz, ¿cómo sería estar en plena felicidad tan solo un día?, ¿como puedo ser tan opuesto y ajeno a tal aventura? lo cierto es que las abuelas no te enseñan a ser feliz, ellas solo tratan de que lo seas, pero cuando ya no están empieza lo real. Escribo con lagrimas este diario ya que en él expreso lo que no puedo expresar en la vida real y es tan injusto, poseo tantos sentimientos fuertes pero ninguna es de felicidad, todo esto suena absurdo y poco elegante pero... por algún motivo es vigorizante, odio tanto esto, me odio tanto, no acepto esto, mi historia de vida no es un poema escrita en un libro color carmesí, simplemente soy un espectador viéndome ahí en tercera persona parado en la oscuridad, agonizando en soledad admirando el vacío, alentando mis fuerzas por seguir pero, para que, muchas veces me decían que la fe y la esperanza es lo último que se pierde pero, esto es el olvido y lo siento por ser tan negativo es que esto no es una buena vida como si solo esperara al último día.
Esto me supera, ¿sabes como es vivir con dolor sin sentir dolor? suena estúpido y sin sentido, tampoco es psicológico. Sé que cuando sea viejo querré mas tiempo para vivir o me insulte por perder el tiempo como lo hago ahora, escribiéndole a nadie, sin entender lo que en ese futuro aprendí, que cada segundo es una infinidad, y aunque ahora me parezca insoportable se que seguiré todos los días de mi vida siendo quien soy, me odio hasta el cansancio pero, esto me tocó y no puedo quejarme a nadie por esto, primero porque a nadie le importará y segundo porque no nadie lo arreglará, quizá esto sea un golpe por haber echo algo malo a alguien y el karma me lo devuelva, se que hubo alguien que lograra sacarme sonrisas con amor pero no pude soportar verla muriendo metafórica y espiritualmente, una admiradora en tercer persona y primera persona, la única persona a la cual envidio tanto, no pude... no pude apagar su luz y dormir en paz, quizá amar a alguien sobre todas las cosas no es estar con ella, en efecto no necesitas estar con alguien para amarla, y dejarla tristemente fue el único buen acto de amor que logré obsequiarle en estos últimos años, lo cierto es que siempre fue la protagonista de mi propia vida, incluso ahora luego de años, escribo mi dolor sin dolor también escribo sobre ella, así que por ello no quiero aburrirte más con esto, entiendo que hasta ahora aprendiste un poco más sobre mi, pero solo es una gota en el iceberg, y a mi parecer es suficiente por hoy."
Lance cierra la tapa de su diario y lo guarda debajo de su cama...
"quizá todos queremos que solo nos recuerden"
Final del decimosexto capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras De Fun
FantasyFun es una niña con un gran corazón y con una muy poderosa voluntad quien con sus hermanos Zetsu y Lace vivirá la mas taumatúrgica aventura jamas contada.