"Lance es traído al mundo de todo... una luz imponente se origina en la nada, materializando a Lance, y al final desaparece"
Lance abre sus ojos mientras sus heridas se desvanecen, cómo si el tiempo volviera hacia atrás y nunca se hubiera lastimado.
•Bienvenido Lance, te pido que no abras los ojos, quizá mueras al ver dónde estés.
♦Está bien, supongo que debo darte las gracias por liberarme de aquella cosa.
•No es una cosa, es Ü desconozco su origen, tal cuál pareciera ser de otra dimensión pero, su paradero es irrastreable... lo importante es que te eh traído hasta aquí para una tarea de suma importancia Lance, Verás... esa voz que oyes, es la representación en persona del espacio tiempo y yo una pequeña extensión de dicha representación. Ahora bien, tu eres digno de ser nuestro escudero, de ser nuestro protector.
♦¿A que te refieres con ser digno?- Se preguntó Lance, con un nudo en la garganta.
Acaso ¿creen que pueden llevarme de un lado para otro? Primero evitan que me... que me suicide, luego juegan con mi mente, me secuestran, me torturan, me rescatan y ahora ¿esto?- Lance comienza a expulsar aire caliente de su pecho. Ya estoy cansado de todo esto.
• Es precisamente eso lo que intento lograr, Lance. No conozco alguien con tal capacidad para ser el portador de la esperanza, la esperanza que nos salvará a todos, no sólo eso vidas astrales también estarán en deuda contigo, Lance.
Comienza a materializarse un bucle espacio temporal del cuál varios espectros oscuros surgen y se acercan velozmente hacia Lance, quién aún no lograba abrir los ojos, sin embargo la voz cuyo origen todos desconocían parece que logra interponerse, entonces el Ü aprovecha y aparece de la oscuridad... lo siguiente sólo son chillidos desgarradores, y una frase que descolocó a Lance."Vete, Sin esperanzas no hay vida".
♦¡Lance! reacciona debemos huir ahora- Sin recibir respuesta, Charles detiene momentáneamente el tiempo, ya que el Ü al ser de materia Oscura anula el tiempo y el espacio, pero al menos fue suficiente para canalizar un portal absorbiéndolo a él y Lance. Lamentablemente por el poco tiempo que contaba para reaccionar, Charles creó un portal hacia la tierra pero desde un altura desmesurada.
♦¿Que carajos acabas de hacer? no puedo volar, no soy un ave- Grita Lance aterrado por la altura y la velocidad a la que ambos caen.
•Tranquilo Lance, a diferencia de ti, calculé toda probabilidad y sé que hacer en este caso.
♦ Lo que sea que vas a hacer, es mejor que lo hagas ahora mismo.
Charles se canaliza internamente con Lance quién lo absorbe haciendo que la estructura ósea aumente sin mencionar los músculos.
♦ ¿Que carajos acabas de hacer?- grita Lance maravillado por su nuevo aspecto
• Salvarnos el trasero.- Charles responde irónicamente desde el interior de Lance. Ahora ambos están fusionados lo cuál quizá empeore las cosas ya que el Ü trata de matar a ambos, ahora sólo debe encontrar a uno
La caída pareciera ser horriblemente despedazador pero instintivamente y casi por impulso Lance pone sus brazos y piernas juntos, para caer en picada. Esto crea una barrera de llamas sobre la cabeza de Lance... quedan muy pocos metros de distancia entre Lance y el suelo. A punto de caer y en pocas palabras, explotar en pedazos, Lance cruza sus brazos con las manos abiertas y detuvo el tiempo por completo y luego se impulso con sus brazos contra el suelo. ambos están a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras De Fun
FantasyFun es una niña con un gran corazón y con una muy poderosa voluntad quien con sus hermanos Zetsu y Lace vivirá la mas taumatúrgica aventura jamas contada.