Capitulo #12: "Maldad Interior''

27 2 0
                                    

 Ya a pasado 23 horas desde que el ritual comenzó, Fun con mucho cansancio comienza a ver borroso y su cuerpo está parcialmente paralizado de los pies a la cabeza, pero sabe que es algo sumamente necesario, mientras tanto a su alrededor Zetsu, Lance y Taiyo hacen guardia por si alguien atenta contra Fun.

 Voy a traer algo de que comer- advierte Taiyo levantándose del suelo y buscar el camino.

 ¿Como demonios sabe a donde ir? Es siego, es ilógico- se pregunta Lance en forma de burla.

En eso Zetsu siente un mal estar, uno poco habitual y típico de mal augurio, por si acaso decide cerrar sus ojos y concentrarse en su ambiente para ver si hay alguien merodeando; Tarda algunos segundos para darse cuenta pero logra gritar...

¡¡Explosión!!

 La mitad de Dragon Gozen cubierta en polvo y escombros, tal fue la explosión que todo está cubierto por polvo bajando la visibilidad de toda persona, una única explosión fue el causante de todo esto pero ¿quien lo provocó? Se pregunta Zetsu mientras está entre las ramas de un árbol lejos del lugar pero a cierta vista del hecho, entonces mejora su visibilidad concentrándose un poco más, logrando así movimientos sospechosos, como si el polvo formara personas en silencio, entonces se percata de que es un posible secuestro. Lance enterrado en escombros trata de liberar su brazo derecho sin conseguirlo, entonces grita y llama a Fun quien se cubrió el rostro con los brazos por la explosión, entonces abre sus ojos y ve al sabio frente al sello quien creó un hipocampo de defensa al rededor de ella segundos antes de la explosión.

 Lance silencio no me dejas analizar la situación- susurraba el sabio cuando percibe tres movimientos en el salón ya derrumbado.

 Son espectros de Ü, piensa el sabio creando un clon de si mismo y acercándose a Lance para liberarlo. Este fue detenido por dos espectros, quienes comenzaron el encuentro con patadas.

 El sabio detiene las patadas con sus brazos mientras da una pisada al suelo haciendo que todo rastro del polvo se desvanezca dejando así, al descubierto al espectro de Ü que se escondía. Los espectros continúan con la lucha dando múltiples golpes sin lograr alcanzar al sabio por su impenetrable defensa, entonces el tercer espectro ataca con kunais lanzandolas por todas partes, haciendo así imposible de descifrar el origen del lugar donde fueron lanzadas.

 El sabio logra esquivar las Kunai y luchar contra los espectros, entonces decidie terminar con todo esto. Vencerlos con su cetro dorado. Golpea al primer espectro en la cabeza quien cae al suelo inmóvil al suelo, y al segundo le desprende el brazo de un golpe. El Sabio comienza a calmarse y analizarlo todo, entonces del espectro emana un aura oscura aumentando así su masa muscular y convierte su brazo en una espada de luz violeta.

 El sabio sorprendido golpea el suelo con su cetro y lo convierte en una espada que irradia luz, justo un momento antes de que el espectro atacara, una casi interminable lucha de espadas que culminó cuando el sabio se para sobre una parte específica del suelo la cuál el espectro dejó un sello casi invisible, el cual provoca un brote de mucosidad viscosa y violeta. El sabio no puede moverse y deja caer su espada, entonces el espectro aprovecha y atraviesa al sabio con su espada de luz, pero sólo aniquiló al clon del sabio, el original permanecía parado frente al sello todo este tiempo, analizando las variables, entonces el sabio inviste contra el espectro atravesando su interior con el cetro haciendo que este desaparezca en una pequeña explosión de luz, dándose cuenta de que se puso en desventaja, el está a la vista del tercer espectro y el hipocampo al rededor de Fun desapareció. 

 De entre las sombras ataca el espectro por detrás del sabio... su punto débil, su ataque parecía ineludible cuando del suelo sale la mano de Lance, tomando el pié del espectro y evitando su ataque.  Mientras El Sabio está por darse vuelta pero sin tener tiempo de reaccionar, cuándo ataca el primer espectro que supuestamente estaba vencido en el suelo. El sabio parecía estar en apuros ¿será éste el día de su muerte, En una tarde, en su templo, en su hogar?

"amenazar contra alguien que te ama es amenazar contra tu felicidad"

Final del décimo segundo capítulo.

Las aventuras De FunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora