Capítulo #20: "Culto De Sangre-Parte 1"

10 2 0
                                    


  Desperté arrodillado, con los ojos vendados, los brazos y piernas, sentía mis rodillas sangrar, al igual que mis muñecas, el dolor era en ese entonces tan extremo, que sentí que me habían golpeado por días hasta desmayarme.

-Parece que ya has despertado...

♦¿Que mierda quieres? ¿que es esto? ¡déjate ver!

-A su tiempo, a su tiempo...

 Esa voz, nunca había oído tal chirrido, es devastador, esa voz, ese llanto no puede venir de algo humano, de ninguna manera.

 -El Culto De Sangre está a punto de comenzar, Lance, todo tendrá sentido... si eres a quién busco, no te mataré... si eres a quién busco y la verdad, ya estoy exhausto de buscar al correcto ¿sabes? al igual que tú, no quiero que más sangre caiga derramada.

 ♦La verdad me importa poco menos que nada, quiero saber de que demonios hablas y por que no tienes el valor de enfrentarme cara a cara, maldito.

 -Provengo de unas catacumbas muy, pero muy antiguas, alguien me a despertado de mi sueño eterno, el sello se a roto, y a comenzado mi maldición, debo encontrar un huésped lo antes posible antes de morirme.

  ♦¿Que, que eres? ¿que tengo que ver yo, con tu maldición?

-Directamente... no mucho, me temo... ¿gustas de un poco de té azul? adelante, puedes degustarlo con total serenidad querido.

Se acerca alguien y con las manos, le da té a Lance con delicadez. Este lo escupe y furioso estira sus brazos haciendo que trozos de escombro caigan de los pilares al que Lance se encontraba encadenado. Ahora Lance sabía que se encontraba dentro de un templo, una estructura antigua ya que en el año al que él pertenecía, no existen los pilares y por la facilidad que esta desprendió sus escombros, sabe que es un lugar antiguo.

 -Parece que no te han enseñado modales.-  le propinan un cachetaso que le hizo escupir sangre.

 -Seré Breve Lance Buurg, tu lineage está maldito y yo soy esa maldición, pero ya estoy aburrido de acechar dicho apellido, ¡es momento de erradicarlos, malditos! por fin luego de 300 años podré descansar en los reinos de Teneburasu por fin. Sólo debo realizar el culto de sangre para así unirme a tu alma, apoderarme de tu ser, todos los tuyos morirán Lance.- Se escucha una risa macabra luego de oír el chillido de la voz con la que Lance hablaba.

 -Ahora bien, es momento de dar comienzo al culto de sangre, mal nacido.

 ♦¿Quién eres? tu voz es más ronca que la anterior ¿que me van a hacer? 

 -Todos somos la misma deidad, chico. Tres presencias que te atormentaran esta noche, sólo podrás oírnos a dos, pero te aseguro chico, que a quién no escuches te atormentará hasta la muerte.- risas y más risas de la voz ronca.

Tambores comienzan a sonar al son de panderetas. Se siente el calor de una fogata. Lance es azotado con fuerza varias veces, su piel parece despegarse de sus huesos con cada azote, la sangre se vuelve cada vez más oscura en el suelo. Los gritos cubren la noche con una melodía peligrosa para cualquiera. La voz parece excitarse con sus gritos. Cada grito hace rebozar  de placer a las presencias. Cada vez es más y más azotado. Lance grita más y más fuerte, hasta perder la voz, cómo si con cada grito escupiera sangre, Lance grita de furia y dolor. Cuándo parecía nunca acabar, los azotes cesaron. Lance... no es el elegido.

Lance se desmaya, y las presencias lo liberaron de sus cadenas. Se acercaban cada vez más hacia Lance... cuándo una luz segadora comenzó a resplandecer justo al lado de Lance, las presencias se alejaron rápidamente emitiendo un chillido ensordecedor, cómo si fuera un grupo de serpientes escapando de su predador.

 El destello de Luz desaparece junto al Cuerpo de Lance.


"Las tinieblas se extinguieron, mas su leyenda perdura."

Final del antepenúltimo Capitulo. 




Las aventuras De FunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora