-Abuelito!!...
Fun desesperada grita, al no encontrar al abuelo Hun, pero los doctores la toman a Fun de los brazos, empujando su cabeza al suelo, mientras una enfermera le aplica una inyección para que se duerma. Debido a eso, Fun inconsciente cambia su apariencia mientras expulsaba una pequeña briza, los doctores asustados se miran el uno al otro, tratando de entender lo que sucede, pero la enfermera no quiso dejar de inyectar la anestesia a Fun.
En su mente, Fun se encontraba en total oscuridad, y ella en el medio de todo, corriendo por algo que no existe, extendiendo su brazo para alcanzarlo. Lejos hay una luz que se hacía cada vez mas intensa, acercándose a Fun por su espalda. Al frente a la misma distancia el abuelo Hun. Fun desea alcanzarlo pero cae arrodillada y no tiene las fuerzas para levantare.Mientras tanto fuera de su mente, ella gritaba con furia expulsando un cálido viento que les hacía unos cortes a los doctores por todo el cuerpo, pero no duró mucho por la anestesia, haciendo que Fun caiga dormida.
El tiempo a pasado. El verano acabó y da inicio al otoño. Afuera está lloviendo, relámpago fuertes iluminan el cielo. El sonido de las gotas que chocando con el techo despiertan a la pequeña Fun, quien resignada no entiende por que se encuentra en aislamiento y sobre todo no sabe por que no puede ver a su abuelito. Fun llora desesperada sin poder secar sus lagrimas por el chaleco de fuerza que le pusieron. Sierra los ojos y piensa en su familia o lo poco que recuerda de ella. Su madre, quien la dejo con Hun, También recordaba a sus hermanos, a quienes nunca vio sus rostros ni conoce sus nombres y por ultimo el abuelo Hun con todo su potencial y energía desarrollada durante años gracias a su estricta penitencia monje.
-¡Eso es! El abuelito me enseñó a canalizar mi energía y usarlo para lo que quiera- dijo Fun con esperanza.
Fun cierra los ojos y trata de concentrarse para canalizar su energía.
-Esto es sumamente complicado, recuerdo que si me siento y uno las palmas de la mano -lograré crear algo.Fun tarda un buen rato pero logra, al menos un poco, logra crear una pequeña ventisca a su alrededor pero solo logra apagar las velas del cuarto. Fun pone cara de desaliento por que su energía es baja, pero se da cuenta de que tal vez eso sea suficiente.
Un guardia ve por una pequeña ventana que no hay luz, así que toma su bastón electromagnético y entra en el cuarto.
Me quedé sin luz y me da miedo- dice Fun.
Esta bien, aléjate- responde el guardia.
Cuando Fun toma valor y tacléa al guardia dándole un cabezazo en la espalda, Fun toma las llaves con la boca e intenta correr pero el guardia toma su pierna desde el suelo haciendo que se caiga golpeándose la cabeza contra el suelo, el guardia se levanta, da vuelta a Fun y se sienta sobre ella dándole golpes en la cara, pero Fun no tarda en despertar su energía oculta, pero esta vez es mas intensa, todo se resume a un segundo silencioso, cuando Fun explota enojada, descarando una corriente intensa de viento que destroza el chaleco de fuerza y hace volar contra la pared al guardia, el guardia se asombra al ver los ojos de Fun y su cabello flotando en el aire, Fun lo ignora y sale del cuarto hacia el pasillo donde mas guardias la esperan, pero antes de que hagan algo salen despedidos por las ventanas por la ventisca que emana de Fun, y cuando está por lograrlo un gran número de guardias se tiran sobre ella atando sus extremidades y con una soga a su cuello tratan de asfixiarla, Fun envuelta en odio grita con todas sus fuerzas y crea una tormenta de viento, cortando las piernas de todos a su alrededor y liberándose de las ataduras.
¿Así que intentan contenerme? Ahora verán todo lo que provocaron- dice Fun con un tono demoníaco.
Fun extiende sus manos abiertas y expulsa otra tormenta haciendo que todo queden suspendidos en el aire, destrozando el techo, puertas y ventanas del lugar, una vez echo esto Fun vuela y en medio del desastre extiende su brazo izquierdo y abre su mano diciendo:
-¡¡Mueran escoria humana!!- Y los cuerpos de los guardias se desmembraron y mutilaron espontáneamente creando una lluvia de sangre, dejando a Fun empapada. Logra volver en si, se ve las manos abriendo los ojos y justo detrás... Se ve una flecha acercándose veloz hacia la cabeza de Fun.Final del cuarto capitulo
"en el ultimo suspiro, luchar por lo que amamos nos hace nobles"
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras De Fun
FantasyFun es una niña con un gran corazón y con una muy poderosa voluntad quien con sus hermanos Zetsu y Lace vivirá la mas taumatúrgica aventura jamas contada.