Entonces Zetsu acarició el rostro de la niña viendo su suave y gentil rostro mientras ella descansaba, añoraba el vago recuerdo de una persona en particular, aunque el no recordaba su nombre o quien era, sentía que la conocía. Entonces la niña despierta abriendo los ojos lentamente viendo hacia Zetsu, pero se sorprende cuando dos gotas de sangre salpican su rostro, en efecto eran de el, sus lagrimas eran de sangre como si tuviera algún tipo de enfermedad, aunque el no padecía de ningún tipo de problema o enfermedad mas bien, de depresión intensa, una personalidad auto destructiva, el siente mucho dolor pero no sabe el motivo de su angustia, su miedo su atormento no tiene fin, podría decirse que debe ser por la perdida de sus padres pero... jamás sintió afecto por ellos, siempre fue solitario, ajeno a todo tipo de sentimiento o acto de felicidad, sino hasta ese momento en el que conoció a esta niña tan diferente a su mundo, a su zona de confort, y sobre todo a su forma de ser. Quizá el echo de sentir afecto por una persona por primera vez crea una reacción intensa, tan intensa que no sabe como controlarlo.
-¿Que sucede Zetsu? ¿por que lloras? estoy bien, no te angusties- dijo la niña con una sonrisa amorosa.
-Sé cuidarme sola. Hasta debería cuidar de ti Zetsu, soy fuerte y puedo cuidarte Zetsu. Aunque pasen estaciones y estaciones yo seré fuerte por ti Zetsu, nadie podrá separarme de tí- decía la niña mientras lloraba junto a Zetsu.
-Idiota, no necesito de tu compasión- respondió él en lo que se ponía de pié, dio media vuelta y prosiguió a irse lejos de ella.
La niña se levanta y corre tras su amado, lo estira del hombro dándole un golpe en el rostro.
-Idiota, jamás vuelvas a decir eso- gritó la niña, dándole un beso al finalizar.
-Tu necesitas de mi, y yo necesito de ti,¿no te das cuenta de que nacimos para estar juntos?nuestros destinos están enlazados Zetsu-kun, no quiero alejarme de ti ahora que te encontré- hablaba la niña mientras limpiaba su rostro manchado en sangre. Al instante, de los ojos de Zetsu se derramaban mas sangre aún.
Zetsu derramaba demasiada sangre, la niña temía que muriera de hemorragia, lo llevó de nuevo al escondite, para cuidarlo hasta calmarlo. La niña sufría por el hasta el punto de llorar preocupada. Al llegar, la niña acuesta a Zetsu en la cama improvisada por el con hojas enormes, ella lo cuidó por horas hasta que Zetsu se calmó y durmió, la sangre comenzó a cesar y la niña fue a buscar agua en los alrededores, por que observó que los arboles y los animales parecían saludables.
Si hay verde hay azul- dijo la niña mientras corría ramas de arboles.
Encontró un lago donde podría obtener agua e intentar pescar ya que se la noche se avecina y todavía no habían comido desde que partieron de la aldea anterior. Primero fue a recoger hojas para poder llevar el agua a zetsu, mientras lo hacía imaginaba una vida junto a su amado cuando todo esto acabe, imaginaba vivir junto a el por el resto de su vida, cuidándolo por siempre.
-Sería el momento mas lucido de mi vida, ir juntos por la vida, conocer la playa por primera vez y construir un hogar de nuestros sueños juntos, y cuando todo esté en orden disfrutar uno del otro, amarnos y cuidarnos por siempre, así será- pensaba la niña cuando volvía con el agua. Limpió la cara de Zetsu con un trozo de su vestido. La niña lo cuidó por días, sin dormir y sin hacer nada mas que observarlo.
-Te recuperarás, estoy segura mi Zetsu-decía la niña una y otra vez, hasta que el un día despertó.
Zetsu, Zetsu, soy yo Zetsu, soy fun! ...
"deja ir y no lo amarres, por que amar no es sufrir"
Final del noveno capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras De Fun
FantasyFun es una niña con un gran corazón y con una muy poderosa voluntad quien con sus hermanos Zetsu y Lace vivirá la mas taumatúrgica aventura jamas contada.