Capitulo #19: "Distopía Putrefacta"

4 1 0
                                    

Debería agradecer supongo ¿es correcto? digo... arruinó mi... sí, sin dudas lo arruinó pero ¿por qué? soy un desconocido, dudo que me haya visto alguna vez en su vida ¿por qué una persona se toma tantas molestias por un desconocido? acabo de despertar en su cama y no hay rastros de ella, esto me debe alarmar un poco pero, estoy muy desanimado para hacer algo, de todos modos no hará algo conmigo, no haría daño a alguien que iba a colocar una bala en su cráneo, es ilógico. Aún así... ¿dónde se encuentra?

•¿No intentarás volarte los sesos en mi cuarto verdad? no quiero pasar mi fin de semana limpiándolo, amigo.

♦Idiota -la miro con mirada de odio

•Y bien ¿que ocasiono que trates de disparar con esa arma? que por cierto es tan antigua que quizá valga mucho

♦¿Por qué te preocupas tanto por mí? ¿me conoces de algún lado?

•Bien, verás... -Deja una bolsa sobre su mezada, coloca agua en la cafetera y la enciende. -Normalmente yo suelo hacer las preguntas, pero debido a tu delicado estado cambiaré los roles, pertenezco a una clínica especial, atiendo pacientes con problemas mentales, muchos de ellos trataron de suicidarse, al verte no sé, mi instinto hizo que te ayudara.

La veo a los ojos, tratando de entenderla. Ella me ve al mismo tiempo, se ruboriza y cambia de dirección su mirada, lo que ocasiona en mí una pequeña sonrisa

•Idiota... ¿que pretende viéndome de esa manera?- se acerca a la sala dónde Lance se encontraba sentado sobre los sillones

♦Así que crees que soy especial ¿no crees que es mucho esfuerzo por alguien así? llevarlo a tu casa, darle ropa nueva, acostarlo en tu cama.- la veo fijamente para ver si logro algo en ella luego de esta pregunta.

•No te sientas tan único, amigo. Como dije fue instinto, haría lo mismo si fueras otra persona

Esto me desilusionó, pero ¿por qué? apenas la conozco, no puede gustarme alguien que apenas conozco... aún así yo siento que no logré lo que quería obtener, sin embargo ella está nerviosa. Entonces descubro su mirada sobre mí, ¿que es lo que ve con tanto afán? me incomoda su mirada tan poco disimulada, acaso ¿intenta leer mi mente? me desespera. Al cabo de unos minutos consigo hacerle frente con la mirada y descubro lo hermosa que es, el dorado de su cabello logra cautivarme, aún así yo tengo dudas sobre ella ¿puedo confiar en ella? ella, me desespera, me está enloqueciendo con sus bellos ojos y su manera de verme... ¡demonios, se está acercando! ¿que intenta hacer conmigo? me siento indefenso, ¡esto no puede ser posible! al igual que ella, hace que yo me acerque también, mi cuerpo actúa por si mismo, debe ser atracción... a pocos centímetros... la cafetera emite un sonido medianamente molesto. Ella se para y va hacia la cocina por café. Suspiro mientras miro el azulejo de su piso, al cabo de unos minutos ella se acerca con dos tazas de café

♦No sé si te gusta el azúcar así que me di el lujo de adivinar la cantidad exacta que te gusta- Sonríe cerrando sus ojos, sus pestañas delineadas se cierran como el telón de un teatro al terminar la función, su mirada tan penetrante me envuelve de deseo y desesperación.

Al cabo de un buen rato entendí lo que estaba pasando, ella me estaba confundiendo de alguna manera. Debo encontrar una manera para escapar de aquí, ¡no estoy seguro!

•Necesito usar tu baño ¿me indicas dónde es?

♦Si, al fondo del pasillo y a la derecha- me explicó, mientras dibujaba una sonrisa en su rostro, entrecerrando los ojos.

Procedí a ir al baño y encontrar una ventana o algo por dónde escapar, hice lo que me dijo, al fondo del pasillo y a la derecha, entonces ahí estaba la puerta... de madera, el pomo era dorada y con una cerradura. Destrabé la puerta y me pregunté ¿para que trabar la puerta de tu baño? es que no tiene sentido... sentí un escalofrío en mi espalda que recorría de abajo a arriba y empujé lentamente la puerta. Para encontrarme en la sala principal... ahí estaba ella, sentada de espaldas sobre su sillón, no entiendo que está pasando entonces cerré la puerta para regresar a la sala pero me encontraba en la puerta de la sala principal. Esto Debe ser una broma, comenzaba a enfurecerme, di media vuelta y empujé la puerta del supuesto baño una vez más, esta vez la sala estaba con las luces apagadas, Clear continuaba sentada en el sillón viendo la tele pero esta dejó de funcionar como si no hubiera pagado la boleta del cable, me costaba ver bien que sucedía por que como dije, no había luz y entonces Clear comenzó a girar su cuello hacia la derecha y luego a la izquierda repetidas veces, cada vez más rápido, hasta que de pronto se detuvo, esto comenzaba a desesperarme... estaba dando vuelta su cabeza, mirando hacia mi, entonces cerré la puerta y al mira hacia atrás las luces también se encontraban apagadas, pero me encontraba en el pasillo, entonces las luces comenzaron a encenderse y funcionar mal hasta apagarse nuevamente, sentí en el suelo, cómo se acercaba un animal, una bestia con patas muy pero muy pesadas, debería ser por lo menos un búfalo, o al menos dos... cada vez se acercaban más hacia el pasillo en el que yo me encontraba vulnerable, intenté abrir la puerta del baño lentamente pero, esta no se abría y ya no era la puerta de madera con pomo dorado, no, era gris con un cristal semitransparente que hacía que lo del otro lado de la puerta se vea abstracto, desesperado comencé a empujar la puerta y hacer ruido, lo cuál, fue mala idea, la o las bestias comenzaron a apretar el paso, cada vez más, mi corazón acelerado sólo empeoraba la situación, estoy tenso ¡necesito huir ya!. Entonces los pazos cesaron, el animal dejó de acercarse, retorné a la calma y la puerta del baño se destrabó, se abrió muy lentamente rechinando como esos portones antiguos voltee a ver que había en la sala pero antes, vi una niña asomándose en el pasillo, ¿que hace una niña aquí? Clear no mencionó tener hija, sin embargo nada de lo que está ocurriendo tiene sentido. La niña comenzó a dejarse ver, vistiendo uniforme escolar y cabizbaja, se acercaba cada vez más sin siquiera mover un pié... el pasillo pareciera acercarse a mi, el camino se acortaba un sonido tétrico de lamento empecé a oír a medida que la niña se acercaba, cuándo se encontraba a unos metros me entró la desesperación, y empujé la puerta del baño con la espalda y entrar en la sala principal pero la puerta no se cerraba y la niña estaba aún más cerca, entonces al darme vuelta... vi el rostro blanco completamente mutilado de Clear, cubierta en sangre y cortaduras profundas, su mirada blanca y al boca extremada mente abierta, antes de gritar del terror que esto me provocó alguien me apuñaló el hombro y caí inconsciente.

"La inmundicia más lamentable es la interior"

Final del decimonoveno capítulo.

Las aventuras De FunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora