Capitulo 6#: Dragon Gozen

63 4 0
                                    

-Es verdad...este...es mi fin.
La flecha aproximándose a la frente de Fun destruyendo arboles y cortando el suelo a su paso implacable. Momentos de dolor agonizante... hasta que de repente...

-¿Que es eso? Dice Fun con lagrimas en los ojos y sangre en su boca.


Del cielo azul cae algo a una velocidad inexplicable golpeando el suelo y creando una luz cegadora cubriendo kilómetros de distancia por unos momentos. Destruyendo el brazo de humo y el kunai. 

Cuando Fun abre los ojos puede lograr ver algo después de esa luz, lograr ver a una persona parada de espaldas con un sombrero de paja, como el que usaba el abuelo Hun, pero no era él.

-¿Quien eres?-pregunta ella con apenas fuerzas para hablar.

El hombre se da vuelta y Fun se da cuenta de que es un ciego y que además es un monje

-Mi nombre es Taiyo jovencita. Responde con una pequeña sonrisa.

-Por que me salvaste?-pregunta ella con un ojo cerrado.


-Por que me necesitabas, pequeña.


-No soy pequeña y puedo cuidarme sola.- contesta ella insolentemente


-Ya veo, entonces no cumpliré lo que Hun me pidió.


-Espera ¿conoces a mi abuelito? Donde está?


-Muchas preguntas, ven con migo y entenderás pequeña Fun.

Fun y el monje Taiyo emprendieron camino hacia donde él vive, emprendiendo un muy largo viaje el cuál será relatado en otro momento.

-Llegamos pequeña Fun, este es el templo Dragón Gozen.- Dice Taiyo extendiendo su brazo

-¿Donde? no lo veo.- pregunta la niña.

El monje apunta hacia una cascada mientras se acerca, Fun piensa que el ciego está demente para cruzar por debajo de una cascada. Pero se sorprende al ver que Taiyo camina sobre el agua y cruza lentamente por debajo de la cascada. Así entiende que debe cruzar también, pero cuando intenta caminar sobre el agua cae  profundo y tarda en sacar su cabeza para respirar.

-¿Pero que? ¿Por que yo no puedo? No hay de otra, tendré que nadar.- exclama sin ganas. 

Fun empieza a brasear hasta la cascada, pero cada que,se acercaba, la cascada la golpeaba empujándola hacia abajo. Esto sucede unas cuantas veces hasta que se da cuenta que debe concentrar su energía para lograr cruzar. Fun se sienta, une sus palmas para reunir energía y comienza a elevarse, entonces cruza la cascada pero volando. Al hacerlo se desmaya y crea una ráfaga de viento capaz de destruir el templo, a lo que Taiyo actúa y hace que la ráfaga desaparezca.

-¿Que sucedió?-Pregunta Fun luego de despertar.
-Estas a salvo aquí pequeña Fun y te llevaré con el Sabio.
-¿El Sabio? ¿Para que?
-Hun era mi hermano y me pidió que te traiga aquí junto a ellos. El monje apunta con su palma a otras dos personas, ellos también vienen a ver al Sabio.
Fun los ve y corre hacia ellos con los brazos abiertos y envuelta en lagrimas
-Son ustedes!! No lo puedo creer!!

Final del Sexto Capitulo

"Ser gentil no te hace mas débil"

Las aventuras De FunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora