Narra Emma
El pinche instituto de nuevo. Qué emocionante sentir y ver los demonios de este pequeño infierno - Nótese el sarcasmo -, sólo me emociona un poco ver a Matt... y ¡Oh! Valery Swan debe contármelo todo!
Precisamente me encuentro de frente con el casillero abierto de Val, así que decido quedarme parada para esperar a que lo cierre y se asombre al verme.
- ¡¿Qué rayos haces ahí?! - se toma el pecho mientras la respiración se le regula.
- Lo mismo que tú, vengo a clase. ¿No es obvio? - Sonrío con malicia, sé que sabe que no se refiere a eso.
- ¿Enserio Emma, enserio? - cruza sus brazos y suspira - ¿Qué quieres saber?
- TO. DO - Le digo acercando mi rostro. Se aleja un poco mientras agranda sus ojos como platos y se decide a hablar.
***
- Entonces... ¿Tal parece que no es tan malo después de todo? - Emily la observa inquieta esperando su respuesta. Abraham y Emi miran al tiempo hacia Matt y a mí, esperando alguna reacción ante su pregunta.
- Eso es lo que creo, además, no pude hablar mucho más sobre él, estaba interesado en mí. Debo conocerlo, bueno, deberíamos conocernos mejor.
Observo a Mattew por un instante, está totalmente serio, tiene la mirada perdida; Abraham trata de calmarlo, últimamente se han hecho muy amigos, sólo le da unas palmadas en la espalda y es suficiente para que Matt parpadee.
Emily le susurra algo a Val que no alcanzo a escuchar, pero ella sólo asiente seria, dirigiendo su mirada a mí y luego hacia Matt.
- Bueno, tomemos algo, escaparse la primera hora de clase es agotador. - Digo para calmar los ánimos. Todos asienten, así que nos levantamos del césped del patio y nos vamos hacia la cafetería.
- Corremos con suerte si el profesor Young no está recorriendo los pasillos. - Susurra Abraham.
- Tranquilízate Mateus, - dice Matt- tenía mi primer hora de clase con él, no te preocupes.
Es gracioso vernos en éste momento, los chicos van adelante y nosotras vamos detrás. Valery sonríe tanto que podría decir que me enceguece con sólo mirarla.
-Es que parecen guardas de seguridad y nosotras las estrellas de cine. - Se explica Val.
Emily sólo se ríe, y yo, trato de guardar la compostura. Al fin, en la cafetería, nos sentamos en una mesa del rincón y pedimos jugos solamente.
- Deberías probar salir de nuevo con él, no lo veo tan malo después de todo - le dice Abraham.
- Sí, no dudaría en hacerlo.
- Segura de que no te mencionó nada de una segunda cita?
- Segurísima. Quién sabe, tal vez, vuelva a proponérmelo.
El silencio se apodera de todo, crea un espacio algo agradable y de pronto, es interrumpido por el toque de la campana de cambio de clase.
Nos levantamos, nos despedimos, y nos separamos para ir a nuestras aulas correspondientes.
Emily viene conmigo, tenemos clase de lenguaje; nos abrazamos como siempre y entramos al aula donde casi no hay nadie, me alegra que los pupitres del instituto sean compartidos, así podemos sentarnos juntas, sacamos nuestros cuadernos, sin darnos cuenta, estamos mirando al frente y un suspiro cargado de sentimiento sale de ambas.
Nos giramos bruscamente para mirarnos y nos empezamos a reír.
- ¿Viste eso? - digo con emoción.
- ¡No!, dime si tú viste eso? - Emily sonríe con ternura- Dios! Estamos enamoradas!
- Awww, esto es muy lindo - hago un puchero.
- Esto va a ser inolvidable para las dos.
- No lo dudes - le sonrío, y al instante entra la maestra, así que empezamos por responder a su saludo y atender a la clase.
- ¿No te interesaría saber más sobre la vida de Adam? Es que... creo que tiene mucho más allá de lo que ha demostrado ser. - Me susurra mientras se asegura de que la maestra sigue escribiendo en el tablero.
- Aún no lo sé, aunque sea el súper hombre del mundo de la perfección, si no se disculpa por lo que hizo, no valdría la pena ni mirarlo. No, ni siquiera mencionar su nombre. - No recuerdo desde hace cuánto tiempo exagero todas las cosas, al igual, Emi me entiende y Val también.
Emily empieza a reírse, no sé porqué siempre lo hace con mis peores chistes, aún más cuando hago un comentario sarcástico o peor, al exagerar las cosas.
- Cállate Emily!, nos van a castigar - trato de reprenderla pero ella sólo puede llevarse las manos hasta su rostro para cubrir su boca. - Es enserio. - Digo con algo de preocupación, la última vez que me sacaron de clase fue horrible, (en cierta parte sí, aunque hubo un 95% de excelencia) no quisiera volver a ser obligada a salir así por las risas incontrolables de la señorita Peterson de Mateus.
***
Hora del almuerzo! ¿Quién en el mundo no ama la comida? (pues... excepciones: las anoréxicas, las bulímicas, las modelos, las flacas, en fin... todas las acomplejadas del mundo), prefiero tener algunos gorditos de más que aguantar hambre. Ya no temo comer frente a Matt, tantas horas de estudio y sólo media hora de almuerzo?, es injusto, y aún más para mí que no puedo pasar más de tres horas sin comida; a no ser... que esté deprimida, pero cómo mis amigos lo saben, hasta en esos momentos como basura si es necesario.
Al parecer hoy a sido un día muy agitado para todos: Abraham y Emily se están dando su comida, así como cuando una madre alimenta a su bebé, tanto amor así me hace dar náuseas, pero me fijo sólo en comer; Val al igual que yo, está devorando su plato, y Mattew, como siempre, comiendo cómo si estuviera ene l restaurante de su primera cita.
- Chicos, - Val llama nuestra atención - disculpen mi atrevimiento, pero quería saber sí no había problema en que el príncipe azul al llevar a su cenicienta, - la fulmino con la mirada - puede llevar a ésta sensual Megan Fox a su trabajo cuando salgamos del insti. - revoleo los ojos y presto atención a Mattew.
-Por mí, no hay ningún problema, pero qué dice mi amada cenicienta.
-¿En serio?, ¡El día de "hazle bullying a Emma" es hoy? Pues por mí, ni voy con el príncipe azul, ni mucho menos permitiría que Val se suba a tu carroza, prefiero irme en el auto de Jacke Nichelsen...
- Ni lo digas!, ¡No te atreverías a hacerlo!
Últimamente amo hacer enfadar a Mattew. Los chicos nos miran con aire de ternura y complicidad, siento arder mi rostro y tratar de ocultarme como tortuga en su caparazón es lo que quisiera hacer, hasta que, noto a Matt que realmente se pone rojo por completo y trata de sonreírme, pero lo único que consigue es volver la vista a su plato.
Yo sé que querían cap.... muchísimas gracias a los lectores/as divin@s que han hecho posible pasar los 500 leídos. Estoy completamente emocionada...
Será que Adam se integrará con los chicos? Habrá salseo muy pronto?
Posiblemente mañana lo descubran...
Besos! #AiLofiussssBeibis
ESTÁS LEYENDO
Un ángel en mi pequeño infierno | #ColorsAwards2017
Roman d'amourLa historia trata sobre Emma, una chica a la que no le gusta leer los libros de los que tanto hablan sus amigas, pero conoce a un chico de su escuela, Mattew, quien hará que su amor parezca una de las miles de historias románticas que ha escuchado. ...