Día de Warner

20 4 0
                                    

Un prado, flores, un son radiante, él. Samuel se acerca hacia a mi y me abraza, nos caemos en las flores y quedo encima de él, se acerca más y...

Me levanto de la cama, un sueño, Samuel esta a mi lado dándome besos para que despierte.

-Vamos, que ya son las nueve -desde tan temprano con esa sonrisa, esta despeinado y bastante sexy, sus ojos marrones me hacen sentir segura.

-Ahora me levanto -voy a hundir de nuevo la cabeza en la almohada cuando tiran de mi, toca desayunar.

Bajo, me siento en el sofá y me tomo mi pastilla, hace unas semanas me determinaron anemia, ahora tengo que tomar dos pastillas diarias, Samuel parece no saber eso.

-¿Estás mala? -se sienta a mi lado y me peina un poco, yo sonrío.

-Anemia, dos al día -levanto la pastilla para que vea que hablo de eso.

-¿Pero estás bien?

-Claro, no es nada tonto.

Mi hermana baja y se sienta directamente en la mesa, las tostadas y el zumo están preparados, le unto una tostada de mantequilla a mi hermana y me unto dos más para mi.

-¿Y las mías? -levanto mas cabeza, Samuel está tendiéndome una tostada y haciendo pucheros.

-Esta bien, pero no te acostumbres, mañana te toca.

-De acuerdo.

Cuando acabamos nos duchamos y nos vestimos, tocaba ir a la Warner.

En el coche fuimos mi madre, mi tía, mi hermana, Samuel y yo. Era una hora de viaje y estuvimos jugando a las palabras encadenadas.

Cuando llegamos mi madre y mi tía se fueron a una atracciones y Samuel y yo nos quedamos con mi hermana, fuimos desde las sillas voladoras hasta montañas rusas, en la cual me tuve que poner con mi hermana y no tuve oportunidad de estar cerca de Samuel. Él se sentaba atrás y a ratos sentía sus manos sobre mis hombros.

Después de un día con todos los personajes de dibujos y un gran desfile al final, volvimos a casa, no sin antes parar a cenar un poco de pollo en el KFC. Para el postre compramos dos helados y acabamos comiéndolo como dos bebes, cada uno dándoselo al otro.

Cuando llegamos a casa era tarde pero nos quedamos a ver "El Señor de los Anillos", antes de que acabara Samuel se quedó dormido, apagué la luz y la televisión, me acurruque a su lado, él me abrazo medio dormido y una noche más dormimos juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vacaciones De 4 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora