•°•~TREINTA Y SIETE ~•°•

791 111 32
                                    

Zane volteó a ver al chico a su lado, su novio, que se había quedado dormido con la cara sobre el escritorio.

-Cole -lo agitó suavemente -despierta.

El pelinegro jadeo adormilado.

-¿Ya terminó la clase? -preguntó con los ojos entrecerrados.

-Estamos en receso desde hace quince minutos, cariño -dijo sonriendo.

Zane pudo los codos sobre la mesa, y dejó caer los hombros. Su rostro y el de Cole estaban de frente, tanto que podían escucharse con susurros.

-¿Por que no dormiste esta vez? -preguntó Zane comenzando a jugar con el cabello de su pareja como de costumbre -¿Jay quería jugar Minecraft otra vez?

Cole rió.

-No. Ya deje de seguirle el juego a ese zoquete, se acaba todos mis bloques y no quiere minar nada -Zane soltó una risilla -... La verdad, tenía cosas en que pensar anoche...

Zane se puso serio, sabía que últimamente las cosas en la casa de Cole no andaban bien.

-Yo estoy aquí, para lo que sea.

El rubio estiró su mano, abierta. Cole no tardó en tomarla y entrelazar los dedos con los suyos.

-Ya verás que todo se va a arreglar.

El silencio se extendió, un momento.

-Además, me puse a contar las estrellas.

Zane arqueó la ceja, haciendo un gesto de confusión.

-¿De que hablas?

-Le di a cada una una razón por la cual te amo - le sonrió dándole una apretón a su agarre -Me faltaron estrellas.

Fragmentos | Glacier | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora