•°•~CUATRO~•°•

1.3K 142 33
                                    

Miró al chico que tenía de frente, tal vez sería la última vez que lo viera antes de que se fueran a universidades distintas.

-No quiero hablar -le dijo abriéndose paso con un empujón.

Mal momento había escogido para mencionar el tema.

El rubio torció la boca.

-Nunca quieres hablar -le dijo con una mirada retadora -empiezo a creer que no te gusta que este cerca de ti.

-¿Que más me queda? -replicó Cole -En unos días estaras a cinco estados de distancia de mi ¿Que importa si estas cerca?

Dio dos pasos para salir de la habitación, pero Zane se desplazó hacia un lado para impedirle cruzar la puerta.

-Cierto - dijo extendiendo los brazos, Cole podía ver en su mano el documento que decía que lo habían aceptado -Hubo un tiempo en el que decías estar bien sólo, hasta que decidiste que querías que siempre estuviera a tu lado.

-¿Yo decidí eso?

-Si -respondió el rubio -Pero por lo visto me toca decidir a mi.

Cole soltó una risa sarcástica.

-No hay ninguna decisión por tomar. Te aceptaron.

-Si, si la hay -Zane se alejó de la puerta.

-¿Cual? -preguntó el pelinegro cuya voz quedó reducida a un susurro.

Zane no le respondió, sin embargo no dejaba de mirarlo con sus orbes azules.

-Sólo admite que se acabó.

Zane negó.

-Si, se acabó -le dijo.

Cole sintió las mismas ganas de hecharse a llorar en su pecho que cuando niño, pero ya era muy tarde para eso.

-Se acabó... - repitió llevándose las manos al pecho y rompió ante la mirada sorprendida del otro la carta de la universidad estatal -Yo decido siempre estar a tu lado.

Cole se desplazó hacia adelante y lo besó.

Fragmentos | Glacier | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora