•°•~CUARENTA Y TRES~•°•

746 100 34
                                    

Todos vestían con toga y birrete en la cabeza. Esperando ansiosos el momento en el que iniciará la ceremonia. Zane se dio la vuelta sólo para encontrarse con Jay, quien estaba bailando y haciendo escándalo.

-¡Estamos graduándonos! -exclamó ganándose la mirada de varios de sus compañeros. -¡Wooo!

-No puedo dejar de sonreír. Literalmente, me duelen las mejillas -dijo Cole agitando las manos.

De los cinco, Kai era el único que parecía confiado, y Lloyd bueno...

-Ya, no llores -Kai lo abrazó y comenzó a picarle el estómago para hacerlo reír.

Lloyd saco una risa y se enjugó las lágrimas.

-¡Ya! ¡Ya! -se río -Es sólo la emoción.

Los profesores comenzaron a silenciar a la multitud y cuando las las luces se encendieron para iluminar la mesa de invitados en el atrio todos se sentaron. La ceremonia estaba por comenzar.

Se lanzaron unas cuantas miradas y después se rieron.

-Ya lo prometieron -susurró Lloyd -Nadie se queda atrás. 

Kai le tomó la mano.

-Nadie -le sonrió el castaño.

-Oye Zane -le susurró Cole -Estoy tan emocionado que podría besarte.

-Guardalo para cuando estemos recibiendo el reconocimiento -le respondió.

Cole arqueó una ceja.

-¿Zane Julien va a darme una muestra de cariño frente a los profesores?

-Da igual, ¿Nos estamos graduando no? -le lanzó una mirada pícara.

-Me voy a divertir.

(Así es señores, estoy por graduarme de la secundaria hoy n.n Muchas felicidades a todos eso que también se graduaron o se graduarán ¡No se cómo, pero lo logramos! Un abrazo a todos! ❤ 🎓)

Fragmentos | Glacier | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora