•°•~CUARENTA Y CINCO~•°•

668 99 60
                                    

—¿Cómo puedes hacerme esto?

—¿Qué cosa? —preguntó Cole confundido.

—No trates de engañarme —encaró la cejas —Se que te importa Jay.

—¡¿Qué?! —exclamó soltando una leve carcajada, no entendía como Zane podía creer eso.

—¿Te parece gracioso? ¡No mientas!

—Zane, ¿Te sientes bien? —le tocó la frente como para medir si tenía fiebre —Por que estas diciendo cada locura...

—¡Estoy perfectamente cuerdo! —bramó apartando la mano de Cole de un manotazo.

Zane se cruzó de brazos, ofendido. Cole lo miró un segundo, le parecía adorable cuando se enojaba.

—No me gusta Jay —le aseguró riendo.

—¿Ah, sí? ¿Entonces por que te vistes tan elegante y te arreglas el cabello para venir especialmente a su fiesta? —le preguntó.

—¿Que no puedo tratar de verme bien? —le dedicó una sonrisa coqueta —¿Y tú? Nunca sales a las fiestas.

Zane adquirió color en las mejillas. Prácticamente él había accedido a asistir cuando Lloyd le dijo que Cole estaría presente.

—Lloyd me trajo... —mintió jugando con sus dedos —Quería ver a Kai —dijo entre dientes.

Cole volvió a reír, siempre supo que esos dos se gustaban mutuamente.

—¡Hey, no me cambies de tema! —le señaló —¡Ya admite que te gusta Jay!

—A ver, Zane —le dedicó una mirada —dame una razón por la que crees que me gusta Jay.

Zane lo miró atentamente con sus orbes azules. Lo había visto de pies a cabeza durante toda la noche, se veía bien con esa camisa, demaciado. Y su cabello, se veía menos lanudo, perfecto. Le encantaba su cabello.

Sus miradas se cruzaron.

—Tu nunca arreglas tu cabello, y... ¿Como explicas ese brillo en los ojos?

Cole se acercó a él, hasta acorralarlo entre su pecho y la pared. Le sonrió con picardía.

—Es por que te estoy viendo a .

Fragmentos | Glacier | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora