•°•~CUARENTA Y UNO~•°•

711 102 51
                                    

-¡Vamos! -rogó Lloyd tratando de convencerlo -No te lo puedes perder.

Zane negó nuevamente.

-Tengo mucha tarea -respondió.

En cierta forma se estaba excusando. No le gustaban las fiestas, sentía que no encajaba en ellas, y menos cuando eran organizadas por Kai y Jay.

-La puedes hacer después -dijo el chico levantando los brazos.

-Tengo que terminarla hoy -dijo seriamente y se dispuso a sacar sus apuntes.

-Por favor, Zane. Si tu no vas papá no me dejará salir -hizo un puchero.

-Eso es cosa de niñas -comentó Zane sin levantar la mirada, escribiendo.

-Lo sé -rodó los ojos -pero ya sabes cómo es papá... ¡Por favor!

-No -respondió frío -Ademas tu sólo quieres ir a ver a Kai.

-¡Exacto! -admitió sin pena -¡Por favor!

-No. Puedes ver a Kai el lunes.

-¡No puedo esperar hasta el lunes! -Exclamó.

-Lloyd, no hagas un berrinche -lo miró sobre su hombro.

-Muy tarde -se llevó ambas manos a la cara y fingió llorar -¡Por favor!

-No.

-¡Por favor! -gritó a todo pulmón.

-No -comenzaba a desesperarse.

-¡Todos van a ir!

Zane dejo lo que estaba haciendo de lado y volteó a ver al chico al instante.

-¿Todos?

-Si -dijo sin entender, pero después de un segundo sonrió ampliamente -Skylor... Jay... Kai... -le dedicó una mirada pícara -Cole...

-Vamos.

Fragmentos | Glacier | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora