Como podía pasar esto, Mayra esta así de mal por mi culpa no se como, no se el porque, ahora me doy cuenta que es mejor no decirle esto a Jin.
(Flash back*)
-no, no, no le hagas daño por favor.-dijo Mayra dormida.
-¿a quien le hará daño?.-dije metiendome en su sueño.
-shun woo, quiere matar a ___ y el me esta amenazando.-dijo Mayra dormida y se le callo un lágrima.
-¿en que te amenaza?, ¿que te dice?.-dije con mi corazón latiendo cada vez más rápido.
-me dijo que si yo le decía a ___ que el me esta utilizando sexualmente, hiba a matar a ___ y yo no quiero que la maten, estoy guardando este secreto desde hace tiempo por eso dije que si cuando ___ me invito para quedarme en Corea con ella, yo sabía que shun estaba por ahy y venia por venganza.-dijo Mayra con la voz quebrada.
No supe que decir en ese momento, preferí irme en silencio y pensar en mi cama.(Fin de flash back*)
okey entonces voy a tener que hablar con shun woo para que deje a mis amigas tranquilas.-dije en mi mente.
De repente empeze a recordar la que había escuchado cuando el padre de shun woo lo estaba retando.(Flash back*)
-que te e dicho shun de llavarme la contraria.-dijo el padre de shun muy molesto.
-que no lo haga nunca.-dijo shun triste.
-entonces ¿vas hacer lo que te digo?.-dijo el padre de shun más tranquilo.
- y que tal si ¿alguien me pilla?.-dijo shun buscando escusas.(Fin de flash back*)
¿pero para que las escusas?.-me pregunte por después de eso preferí irme no quería escuchar más.
Recuerdo perfectamente ese momento que el padre de shun le pidió a shun que nos matara y shun no quería, y no se su ahora va a querer hacerlo espero que no quiera.Al día siguiente.
No pude dormir bien tuve muchas pesadillas con shun y su padre hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
-____ baja a desayunar, te estamos esperando.-dijo Mayra parece que ahora más tranquila que ayer.
-ya, ya voy.-dije y salte de la cama, me lave la cara, los dientes y las manos. Baje a desayunar y estaba todo servido en la mesa, habia un plato que tenia pan con jamón y queso derretido, un plato que tenia chocolate y tazas de cafe. Estaba todo perfecto en teoría porque literalmente estaba todo mal con shun, su padre y mis amigas, me sacaron de mis pensamientos era Rina.
-y no vas a pensar ¿sentarte a comer?.-dijo Rina sentándose ya que me tomo por sorpresa por atrás.
-si, si claro, estoy hambrienta, anoche Mayra ¿como dormiste?.-dije con un poco de sarcasmo.
-S....... Si y..... Y ¿tu?.-dijo muy nerviosa Mayra.
-bien, ¿que has soñado?, te escuche hablar.-dije interrogándola.
-a.... Si eeem, n-no nada malo, no e soñado nada malo.-dijo terminando la frase.
-estate bien.-dije alejandome.
Despues De mas o menos 2 horas yo tenia que hablar con Jin estaba completamente nerviosa.Mensaje*
-hola jin ¿nos podemos ver?.
-hola ___ si claro ¿a que hora?y ¿en donde?
-a las 14:00 y en el parque central ¿puedes?.
-si, siempre puedo para ti. Adios.
-adios.Fin Del mensaje*
Bueno Eran ya las 13:30 asi que me di Una ducha corta y me vesiti con uno jeans negros y Una polera dorada. Sali de la casa hasta el parque, no demore mucho que estaba cerca de mi casa.
(Narra Jin*)
Estaba en mi cuarto acostado mirando el techo pensando porque ___ estaba actuando de esa manera era tan rara.
El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos.Mensaje*
-hola Jin, ¿nos podemos ver?.
-hola ___ claro ¿a que hora? Y ¿en donde?.
-a las 14:00 y en el parque central ¿puedes?.
-si, siempre puedo para ti, adiós.
-adiós.Fin de mensaje*
Bueno cuando termine de enviarle mensajes y ___ me pidió que si nos juntamos no se que pero sentí una felicidad recorrer por todo mi cuerpo una electricidad.
(Fin de narración*)
Ya lista salí de mi casa derecho al parque central y ahí esta Jin en una banca blanca sentado. Me acerque a el y el hable.
-hola Jin.-dije muy nerviosa.
-hola ___,bueno ¿que me quieres decir?.-dijo muy tranquilo.
-eh es que mira cierto que e estado rara estos días.-dije mas nerviosa que antes mi corazón a mil por hora.
-si, de eso estaba pensando.-dijo con cara pensativa.
-eh bueno digamos que estado actuando así porque hace tiempo atrás...............-le conté todo a Jin cosa que fue un alivio porque lo comprendió.
-waoo, no puedo creer por lo todo lo que has pasado y ¿shun woo esta acá?.-preguntó jin lo cual solo asenti con la cabeza.
Bueno después Jin me llevo a tomar un helado y no paraba de hacer preguntas.
-¿estuvo en la cárcel? ¿saben tus amigas? ¿en donde esta viviendo? ¿te a vuelto a pegar? ¿como te sientes? ¿estas asustada?.-dijo Jin llenándome de preguntas.
-¿porque tantas preguntas?.-pregunte.
-contestame lo que te pregunte.-dijo serio.
-si estuvo en la cárcel, si saben mis amigas, no se donde vive, no me a vuelto a pegar, me siento un poco dolida, para ser sincera si estoy algo asustada.-dije respondiendo todas sus preguntas.
Jin no dijo nada tan solo me invito a su casa lo cual es gigante y no había nadie teníamos la casa para los dos solos.
-bueno no hay nadie.-dijo Jin.
-si lo se, estoy exhausta.-dije tirando me al sofá grande.
-yo también.-dijo Jin tirándose encima mío.
-Jin te aviso que no pesas poco.-dije casi sin respiración.
-si lo se.-dijo Jin saliendo de encima mio y mirándome de tenidamente.
-¿que ves?.-le dije a Jin.
-veo un cuerpo hermoso y un rostro hermoso.-dijo Jin mirándome a los ojos.
Se comenzó acercar lentamente y yo retrocedía choque con la ventana y Jin me acorraló en la ventana.
-J.....Jin..... ¿qu.....que....ha......haces?.-dije nerviosa.
-haré que se te pasen los malos ratos.-dijo Jin mientras más se acercaba a mi y entre abrir y cerrar los ojos atrapo mis labios con los suyos y correspondi al beso me tomo de la cintura llevándome a su cuarto. Llegamos al cuarto y jin me dijo en la cama con cuidado sin romper el beso. Empezó a dejar un camino de besos húmedos en mi cuello llegando a mis pechos. Y Jin me quitó la fina polera que llevaba puesta, y me mordió el pezón derechi y con la otra mano jugaba con el pecho izquierdo, pero como siempre alguien arruina el momento y Ovio no podía faltar tenia que ser ella.........Holy querid@s lector@s enserio perdón por el retraso pero es que en el cole tuve un conflicto y con mi hermana pequeña también...... L@s quiero mucho!!!! 💕