(Narra ____*)
-¡Tú!.-dije algo enojada.
-¡¿__.....?!._le tape la boca y la hize pasar.
Cerre la puerta y Aracely me miro con cara de "tu estas muerta"
-No estoy muerta.-dije y me sente en el Sillon.
-¿Lees la mente?.-dijo y soltamos una carcajada.
-Es que todos me dicen lo mismo.-dije y la mire.-¿Que ases acá?.-dije confundida.
-Lo siento.-agachó la mirada.
Me pare y la abraze mientras a ella le bajaban las lágrimas.
-Tranquila Aracely.-dije y ella me miro.-No pidas perdón porque esas put*s son manipuladoras.-dije y la solte.
-Les tuve que decir.-dijo en un sollozo.
-No importa ya paso y ahora hay que arreglarlo solamente.-dije y le sonríe.
En eso tocan el puerta o es Yisel o es Jin uno de los dos. Fui abrir y era Jin que rápido volvió.
Hize pasar a Jin sin decirle "hola" o saludarlo, Jin al ver la escena de Aracely se acercó al tiro para abrazarla.
-¿Estas bien?.-dijo Jin mientras la abrazaba.
-Si.-dijo Aracely mientras secaba sus lágrimas.
Quería gritar, llorar a mi casi nunca me trato con tanta preocupación y no me mira como la mira a ella.
-¿____ que le paso?.-dijo Jin sacandome de mis pensamientos.
-Esta triste porque se mando una cag..... Osea cree que fue su culpa lo que paso.-dije enojada.
-Pero no es tu culpa.-dijo Jin tomándola del mentón.
Cc:¡Wow Wow! Tu chico se paso yo la mató.
TN:No es mi chico ya no.
Cc:Ohh TN lo vas abandonar.
TN:Si y quiero salir de acá.
Cc:TN no llores vamos donde Yisel o MinHo o Kai o Rina o Pricilla o Mayra pero vamonos.
TN:Ya vamos donde MinHo.
Cc:¿Sabes donde vive?
TN:No:'( vamos donde Kai.
Cc:Ok despidete antes.
TN:Aish Okey.
Deje de hablar con mi conciencia y Jin con Aracely jugaban parecían novios y no se veían mal.
-Chicos voy a salir.-dije e hiba a salir pero justo tocaron.
Abri y era MinHo apenas lo vi lo abraze y el sin pensarlo correspondio.
-Ohh pequeña te extrañe mucho.-dijo MinHo abrazandome.
-Yo igual pequeño.-dije y lo solte para cerrar la puerta.
Cerre la puerta y MinHo me miraba y yo mire a Jin y Aracely quien miraban sorprendidos la escena.
-Los dejos solos para que hablen.-dije y mire a Jin.-Con MinHo vamos a ir a mi cuarto.-dije y agarre de la mano a MinHo.
-¿No hibas a salir?.-me pregunto Jin.
-Con MinHo vamos a salir en un rato mas.-dije y subí con MinHo tomados de la mano.
Todavía tenia la mano de MinHo tomada y ya estaba en mi cuarto.
-¿Me vas a soltar?.-dijo MinHo y soltamos una carcajada.
-Claro.-dije y lo solte.-¿Porque viniste?.-le pregunte.
-Jin me aviso que no estabas muerta y vine cuanto antes.-dijo MinHo mirándome a los ojos.
-MinHo......-Lo llame mientras miraba sus labios.
Hace tiempo ⏳ que no pruebo sus labios y recuerdo que son realmente adictivos.
Sali del cuarto y baje sin hacer mucho ruido eso si sin antes decirle a MinHo que me espere.
Llegue abajo y Jin con Aracely se estaban besando. Esto no lo dejo pasar. Baje de mala gana e hize que no sabia que estaban así.
-Hay perdón no los quería interrumpir.-dije haciendo que los dos se sobresaltaran.
-No te preocupes.-me dijo Aracely.
-No lo hago.-dije en vos baja.
-¿Que dijiste?.-me pregunto Aracely.
-No nada.-dije y entre a la cocina.
Una vez adentro de la cocina se me callaron las lágrimas y antes de que alguien entrará me las seque. Me quede en la cocina buscando unas galletas 🍪. Cuando las encontré, en una bandeja puse dos vasos de jugo y las galletas. Cuando hiba agarrar la bandeja llego Jin.
-¿Que ases?.-dijo como si nada.
-Que te importa.-dije enojada.
-¿Te ayudo?.-me pregunto Jin.
-No.-dije seca.
Jin me hiba a besar pero me aleje de el.
-¿Que pasa?.-dijo MinHo entrando.-¿Interrumpo algo?.-Nos pregunto.
-Si y muy importante.-dijo Jin enojado.
-Mentira, no interrumpes nada y tampoco es importante.-dije triste.-¿Me ayudas MinHo?.-le pregunte y este asintio.
MinHo salio de la cocina con la bandeja y yo hiba a salir pero Jin me agarro del brazo.
-¿Que te pasa?.-me pregunto Jin.
-Nada.-dije enojada esto es molesto.
-¿Segura?.-me volvió a preguntar.
-Si.-dije más tranquila.
-Quiero besar a alguien.-dijo. levantando un ceja.
-Afuera esta Aracely besala con arta pasión.-dije y me solte brusacamente.
Me fui de la cocina hacia mi cuarto donde estaba MinHo acostado en mi cama.
-Flojo.-dije y me sente a su lado.
-¿Yo?.-dijo gritando.
-¡Si tu!.-le respondí gritando también.
Soltamos una carcajada amaba su sonrisa 😊.
-_____......-me llamo MinHo.
-¿Que?.-dije mientras MinHo se sentaba a mi lado.
-Te quiero dar un beso.-dijo MinHo haciendome ahogarme con el jugo.-Perdón no debe decir eso.-se disculpo MinHo.
-Yo también quiero besarte.-dije y ahora era MinHo quien se atragantaba.
cada vez nos acercábamos más pero como siempre Jin interrumpe.
-Oh perdón.-dijo Jin.-Venia avisar que Aracely y yo vamos a dar una vuelta para que se calme.-dijo Jin.
Volteamos a verlo y Jin estaba enojado mirando a MinHo.
-Jin.-Lo llame.-Esperame MinHo.-dije y este asintio.
Agarre a Jin del brazo porque no le tocó nunca más la mano, lo lleve hasta el patio de atrás y lo solte.
-¡¿ME VAS A DECIR QUE MIERD* ESTABA PASANDO AHI?!.-me grito Jin histérico.
-No porque yo no te pedí explicaciones cuando tu y Aracely se estaban besando y yo casi beso a MinHo así que no molestes.-dije hiba a seguir hablando pero Jin no me dejo.
-Yo no molesto, tu si.-dijo Jin enojado.
-¿Yo que te hize?.-dije molesta.
-Me hibas a engañar con MinHo tu ex.-dijo apuntando a mi ventana.
-Yo no soy nada tuyo Jin.-dije triste porque yo si quería se algo de el.
-Eres mi novia.-me agarro se la cintura y me apego a su cuerpo.
-No, Rina dijo eso porque MinHo quiere que volvamos.-dije seria.
-¿Que vas hacer si te pide eso?.-me pregunto Jin.
-No te tengo porque responder y lo único que quería decirte que Aracely no le diga a nadie que estoy viva y tu tampoco.-dije enojada.
-Esta bien.... ¿Algo más?.-me pregunto Jin.
Pensé si preguntarle porque beso a Aracely pero recordé como la besaba y me arrepentí.
-No.-dije y cerre los ojos fuerte para no llorar.-Anda después va venir una chica.-dije abriendo los ojos.
-Okey pero esta conversación no se queda así.-dijo Jin apuntandome con el dedo.
-Jin no tienes porque darme explicaciones ¿si?.-hize una pausa.-Si tu besas o no a alguien no tendría porque enojarme.-dije y le sonrei.
-¿Si me pongo de novio con Aracely no te vas a enojar?.-me pregunto Jin.
Por un momento tuve miedo de contestar esa pregunta pero si Jin es feliz con Aracely no voy hacer nada en su contra.
Solte un suspiro pesado y conteste esa maldit* pregunta.
-No, si quieres estar con ella hazlo ¿por?.-dije con mucho miedo.
-Es que me pidió ser su novio.-dijo Jin tragando con fuerza.
-Bueno anda y dile lo que quieres.-dije y le sonrei.-Bueno adios y suerte.-dije triste.
Jin entro y Aracely lo abrazo yo miraba esa escena con pena. Jin me miro y yo le sonrei con lágrimas en los ojos y Jin lo noto. Subi las escaleras y estaba MinHo durmiendo.
Solte una carcajada al verlo dormir es tan tierno.
-Eres especial MinHo.-dije y sali al balcón.
Afuera llore no lo podía evitar esto ya es mucho yo amo a Jin. ¿Porque tuvo que venir Aracely? Que rabia yo lo amo.
Llore y llore hasta que vi llegar a Yisel, me seque las lágrimas todo lo que pude y baje a abrirle.
-Hola Yisel.-dije abriendo la puerta.
-¡_____! ¿Que te pasa?.-me abrazo.
Cerre la puerta y correspondi al abrazo. Empese a llorar de nuevo en el hombro de Yisel.
-¡Yisel!.-solloze.
-¿Que paso?.-dijo Yisel abrazandome.
-¡Jin es me paso!.-volví a sollozar.
Yisel entendió enseguida porque en ese mes que vivimos juntos le conté todo tipo de relación con Jin.
-A ver cuéntame.-dijo Yisel.
Nos sentamos en el sofá y empese a contarle todo lo que paso con Jin desde que me vio hasta que se fue.