(Narra Jin*)
-Lo unico que te pido es que no te la lleves.-dije y rompi a llanto.
Mientras lloraba senti la mano de _____ moverse me pare rapidamente y llame al doctor me sacaron.
Sali y me quede en la sala de espera ahi estaba Rina, Mayra y Tae.
-¿Que paso Jin?.-se me acerco Tae.
-Creo que ____ esta despertando.-dije con una sonrisa inborrable.
-¿Enserio?.-me dijeron Mayra y Rina al mismo tiempo.
-Si.-dije mirando a Tae.
-Quiero saber cuanto amas a ____.-me dijo Tae.
-¡¿Que?!.-gritaron Rina y Mayra.
-Ya sabe que la amo no finjan.-dije y se fueron a sentar.
Mire a Tae el estaba serio, eso me hizo pensar que si ama a ____.
-Desde que llego.-le respondi a Tae.
-Jin.-dijo y me toco el hombro.-Yo se que ella te ama y yo a ella no la amo porque yo a ella la quiero es como mi hermana y tu la amas.-dijo y me sonrio.
-Gracias Tae eres un gran amigo.-dije y nos dimos un abrazo amistoso.
-¡Oww!.-dijeron Mayra y Rina.
Con Tae nos soltamos al tiro y fulminamos a las chicas con la mirada asiendo que estas se cayaran.
-Familiares de la señorita Kim _____.-dijo en doctor acercandose.
-¡Nosotros!.-dijimos lo cuatro.
-La paciente desperto esta muy debil y.......-no lo dejaron terminar.
-¿Podemos hablar en privado?.-dijo Mayra, el doctor asintio y las dos lo agarraron y se lo llevaron.(Narra Rina*)
Mientras escuchabamos lo que el doctor decia Mayra lo interrumpio.
-¿Podemos hablar en privado?.-dijo Mayra, el asintio y lo arrastramos a otro lado.
Mayra y yo sabemos perfectamente porque no queriamos que Jin y Tae sigan eacuchando.
Llegamos a una oficina y segun el doctor era de el, entramos y cerre la puerta por atras mio.
-Ya doctor siga contando.-dije mientras se juntaban las lagrimas en mis ojos.
-Bueno como les decia ella esta debil y...... Perdio la memoria.-dijo el doctor y Mayra rompio en llanto.-Pero eso no es todo, su perdida de momeria es temporaria.-dijo el doctor mirando unos papeles.
-¿Como dijo?.-le dijo Mayra secandose las lagrimas.
-Que ahora no recuerda a ninguno de los dos chicos de afuera pero a ustedes si, eso si tambiem va a recuperar la memoria, no sabemos cuando pero la va recuperar.-dijo el doctor dirijiendo su vista a nosotras.
-Gracias.-dijimos las dos y salimos de ahi.
Mientras nos devolviamos a donde estabamos a mi se me caian las lagrimas.
Llegamos al lado de los chicos y estaban preocupadoa ahora como les decimos.
-¿Qie paso?.-nos pregunto Jin.
Nosotras nos miramos con miedo a la reaccion de Jin pero al final le voy a decir yo.
-Jin lo que pasa es que.-Hize una pausa.-_____ perdio la memoria.-dije con miedo.
-¡¿QUE?!.-gritaron los dos.
-Tengo que verla.-dijo Jin llendo hacia la habitacion de ____.
-¡NO!.-lo paramos y lo devolvimos a donde estabamos.
Fuimos y Tae no tenia una expresion en la cara mas que enojo se veia como forma una gran puño con sus manos.
-Deja que siga.-dije y los asintieron.-Estaperdida de memoria no es para siempre, ella va recuperar la memoria no sabemos cuando.-dije mas calmada antes estaba deprimida.
-Ahh quiero verla.-dijo Jin con lagrimas bajando.
-Esta bien, pero no le forzes la mente para que te recuerde.-dije ya que a Mayra no le salia palabra alguna.
Los cuatro fuimos a la habitacion de _____ era la 205. Llegamos entramos ella estaba mirando hacia el techo y cuando escuchamos la puerta. Cuando nos vio sonrio pero cuando vio a Tae y Jin s sontisa se borro.
-Hola _____ ¿Como estas?.-dijo Mayra con las lagrimas.
-Hola Mayra, mejor ¿y tu?.-dijo con su voz debil.
-Bien.-dijo Mayra con una lagrima bajando.
-¿Quien son ellos?.-Apunto a Tae y Jin.
-Yo me llamo Kim Taehyun pero puedes decirme Tae mucho gusto.-dijo Tae mientras Jin lloraba en silencio.
-Yo me llamo Kim SeokJin pero puedes decirme Jin.-dijo mientras aguntaba las lagrimas.
Nos quedamos hablando con ____ y el doctor entro a decirnos que mañana darian de alta a ____. Nos fuimos y apenas salimos del hospital Jin rompio en llanto mientras lo consalobamos.
-Jin va a recuperar la memoria.-dijo Mayra mientras lo abrazaba.
Jin nos fue a dejar a todos a sus respectivos hogares. Jin esta destruido se le puede notar y el tambien lo haze notar bueno mañana hay que ir a buscar a _____.