(Narra _____*)
-¿Que esta pasando acá?.-dijo haciéndonos sobre saltar.
-¿Como entraste?.-le dije soltando a Jin.
-Una chica me abrió.-dijo apuntando a la puerta del patio.-¿Son novios?.-Nos pregunto.
-No.-dije rápido.-Es que.... ¿Porque preguntas?.-dije nerviosa.
-Por que se estaban besando.-dijo Aracely.
-Ah jaja, no es que..... Mhhh....-no sabia que decir.
-Fue un accidente ¿Cierto?.-dijo Yisel apareciendo por atras.
-¿Me dejan hablar?.-dijo Jin.
-Si habla.-dije mirando a Jin.
-Aracely tu me pediste ser tu novio y tengo la respuesta.-dijo Jin.
En ese momento lo único que quiero es que la tierra me trague no quiero escuchar su respuesta tengo miedo. No quiero salir lastimada de nuevo por un chico.
-¿Cual es?.-dijo Aracely emocionada.
-Yo... Si, si quiero ser tu novio.-dijo Jin.
Cc:¡No! TN sal de ahi por dios.
TN:Dejalo si el quiere estar con Aracely lo voy aceptar.
Cc:¡¿QUE?! ¡¿TU ESTAS LOCA?!
TN:Si el esta feliz con Aracely dejalo no voy hacer nada en su contra.
Cc:Esta bien si escuchas sollozos no me retes.
TN:Esta bien.
Quedé completamente sorprendida ante la respuesta de Jin pero no voy hacer nada en su contra.
Vi la cara de Yisel, la de Aracely y la de Jin. Yisel esta sorprendida, Aracely esta contenta y Jin tenia una sonrisa en su rostro.
-Con permiso.-dije y me entre.
-¡Espera!.-me dijo Jin y me voltee.
-¿Si?.-Lo mire con una sonrisa.
-Quiero hablar contigo después.-dijo Jin y yo asenti.
Subi corriendo las escaleras y MinHo seguia durmiendo en mi cama debe estar cansado.
Sali al balcón y ahi estaba Jin con Aracely besándose.
-Yo no voy a derramar ninguna lágrima por Jin.-dije y sonrei.
Me entre y MinHo parece un ángel durmiendo ¿porque tengo esas ganas de besarlo? ¿Siento algo por el? Solo hay una forma de averiguarlo.
-MinHo.... Despierta.-dije y lo sacudía despacio.
Le seguia hablando y no me respondia así que baje por una vaso de agua 💦 es muy obvio lo que voy hacer. Cuando MinHo y yo eramos novios siempre yo trataba de despertarlo con amor pero el nunca despertaba así que le tiraba agua. 💦
Ahí estaban Aracely, Jin y Yisel. Jin y Aracely estaban hablando mientras Yisel miraba la televisión 📺.
-Hola _____.-me saludo Yisel.
-Hola Yisel.-dije y entre a la cocina.
Mientras llenaba una vaso con agua 💦 sentí como abrian la puerta de la cocina me voltee a ver y era Jin quien entraba.
-Hola.-me dijo Jin.
-Hola.-dije "Feliz"
-¿Que vas hacer?.-me pregunto Jin.
-Voy a despertar a MinHo de una manera que siempre así cuando estaba en una relacion con el.-dije y termine de llenar el vaso.
-Jaja me lo imagino.-dijo Jin soltando una carcajada.
-Mh bueno ahora voy a subir.-dije tomando el vaso.-Adios.-dije y sali de la cocina.
Subi a mi cuarto sin botar ninguna gota 💧 de agua. 💦 cada gota es muy útil sobre todo con MinHo.
Llegue a mi cuarto y MinHo ya no estaba en mi cama cosa que me desilusionó yo enserio quería tirarle agua. 💦
-Con que me querias tirar un vaso de agua eh.-dijo MinHo por atras.
Me di vuelta y baje corriendo las escaleras haciendo caer el vaso al piso en el último escalón.
Todos voltearon a verme y yo solo les sonrei. Sali corriendo al patio de afuera y MinHo Venia atrás mio.
Cuando estuve en el patio agarre la manguera en forma de defensa si me quiere hacer algo. MinHo llego y yo lo apunte con la manguera y el alzó las manos.
-Baja el arma.-dijo mientras reíamos.
-No.-dije riendo.-Manos en la nunca.-dije imitando voz de hombre.
MinHo bajaba las manos lentamente y me arrebato la manguera, la encendió y me empeso a tirar agua. 💦 Estaba completamente mojada y todos estaban en la puerta del patio mirando. Cuando digo todos me refiero a Yisel, Jin y Aracely.
MinHo miro a Jin y yo le quite la manguera y lo empese a mojar a el.
-¡Para!.-gritaba MinHo mientras reía.
-¡Tu no paraste!.-dije riendo.
Yisel había entrado al patio con unas bombitas de agua.
-Yisel tomaste mal camino.-dije y la empese a mojar.
Yisel estaba toda mojada y mire a Aracely con Jin quienes miraban y como no soy pendeja los moje a ellos también.
-Quedarán hechos sopa.-dije y moje a todos.
Jin estaba completamente mojado y se veía jodidamente sexy.
Jin me quito la manguera y me empeso a mojar al igual que a los demás.
De todos era le menos mojada asi que entre a la casa y saque otra manguera que tenía.
Esa manguera se conectaba al otro lado del patio de atrás y también tengo esas mangueras que regan por si solas y las active.
Conecte la manguera sin que se dieran cuenta y los empese a mojar junto con Jin.
El día se empeso a poner fresco y corte las mangueras que regan por si solas.
Guarde la otra manguera y nos sentamos en el pasto para sacarnos enserio fue genial y me divertí mucho.
MinHo y Yisel ya estaban secos y entraron para tomarse algo caliente.
Aracely y Jin estaban jugando y yo miraba el cielo.
Hay muchas estrellas ✨ y mi abuela siempre dijo que las estrellas dicen tu vida.
Jin me interrumpió mis pensamientos.
-Eh _____ ¿Vas a entrar?.-me pregunto Jin y yo voltee a verlo.-Es de noche 🌃 y estas seca.-dijo Jin.
-Si en un rato mas entro, anda tu si quieres.-dije mirandolo a los ojos.
-No, me quedo contigo.-me dijo Jin y se sento a mi lado.
Se hizo un silencio cómodo la verdad no quiero hablar porque se que si hablo Jin va salir con el tema de porque esta con Aracely y no quiero hablar de eso.
Tirite del frío que tenía, abrigada no estaba y era de noche 🌃.
-¿Tienes frio?.-me pregunto Jin.
-No.-dije y le sonrei.
Volví a tiritar del frío y Jin me acerco a el y me abrazo para que no tuviera frio. Yo lo abraze y le rodee la cintura con mis brazos y el me abrazo poniendo sus brazos sobre mis hombros.
-¿Estas enojada?.-me pregunto Jin.
Sabía que me hiba hablar de ese tema ¿Porque no lo deja así?
-No ¿Porque?.-dije mirando las estrellas. ✨
-Porque estoy con Aracely.-dijo y no pude evitar sentirme mal.
-Jin ya te dije si quieres estar con ella, anda con ella yo no voy hacer nada.-dije y lo mire.
-Es que tu me confundes.-dijo Jin.
-¿En que?.-dije extrañada soltando de sus acogedores brazos.
-No si te amo o te quiero.-dijo Jin bajando la mirada.-Con Aracely es distinto ella no me confunde.-dijo y me miro.
-Jin si te sientes cómodo con Aracely dímelo.-dije y me pare.
-Deja que te bese porfavor.-me dijo con cara de súplica mientras se paraba.
-Esta bien ya que puede ser última vez que bese tus labios.-dije y lo mire con pena.
-No digas eso.-dijo Jin triste.
Jin se acercó a mi rostro y me beso. Enserio siento que esta va ser última vez que pruebo sus labios.
Pase mis brazos por su cuello y el por mi cintura haciendo el beso más profundo.
El beso fue tomando intensidad así que había que pararlo.
Solte a Jin y no por falta de aire si no porque nos podían ver.
Enserio quería seguir con el beso pero no se puede.
-¿Porque me sueltas?.-dijo Jin triste.
-Jin esto esta mal tu tienes novia.-dije algo triste.
-Pero _____ yo enserio quiero seguir con el beso.-dijo Jin.
Le hiba a responder pero me interrumpieron.
-¿Que beso?.-dijo una voz muy familiar.
Me voltee a ver de donde Venia esa voz que siempre me saca una sonrisa cuando estoy triste.
-¡¿KAI?!.-grite y le abraze.
Kai me correspondio al abrazo mientras se le caían las lágrimas.
-Es tan tarde ¿Que ases acá?.-le pregunte rompiendo el abrazo.
-Cuando me entere de que estabas viva, estabas en tu casa tu creías que nos hiba a importar la hora.-dijo Kai sonriendo.
-¿Nos?.-dije confundida yo veía solo a Kai.
-¡_____!.-gritaron las chicas entrando al patio.
Fui corriendo para abrazarlas las extrañe mucho no podia dejar de botar lágrimas.
-Las extrañe tanto.-dije sollozando.
-Nosotras igual.-dijo Rina.
-¡Te voy a matar!.-escuche que grito Mayra.
Me voltee y Mayra estaba persiguiendo a Yisel cosa que me causó risa, pero esa risa para cuando me di cuenta que Mayra la perseguía con un hacha.
-¡Mayra para!.-grite y corrí atrás 🔙 de Mayra.
Corrí, corrí pero a Mayra no se le acaban la baterías.
Después de un buen trote logre alcanzar a Mayra y la detuve.
-Ma... May... Ra.-trate de recuperar la respiración.-Calmate.-dije con la respiración regulada.
-¡¿ESTA LA LOCA TE QUERIA MATAR?!.-grito Mayra.
-Shhh....-le dijimos Yisel y yo.
-Callate si no quieres que de verdad la maten.-dijo Yisel y Mayra levanto el hacha.-Pero yo no, Marissa si.-dijo y Mayra lo bajo.
-Entren porfavor.-dije y estos asintieron.
Cuando todos entraron toque mi bolsillo no estaba mi celular.
-Aish seguro que se me callo cuando corrí tras Mayra.-susurre para mi.
Empese a buscarlo por el pasto y era como buscar una aguja en un pajar nunca acabo.
Estaba tranquila buscando hasta que me llego una piedra en el brazo haciendome quejar de dolor.
Decidí abrirlo al día siguiente no me voy a desgastar ahora.