(Narra ____*)
-No puede ser.-dije a lo que Jin me escucho.
-¿Que pasa?.-dijo Jin.
-De ahi te explico.-dije apurada.-Mayra hay que ir por Rina ¡Ahora!.-dije enojada.
-Tae cuando yo te diga corre me sigues.-dijo Maura y Tae asintio.-¡CORRE!.-dijo y empesaron a correr.
-Jin ven apurate vamonos.-dije lo agarre de la mano y empesamos a correr tras Mayra.
Llegamos adonde estaba Rina y los interrumpimos en medio beso.
-Rina vamonos.-dijo Mayra.-Jimin tu tambien.-dijo apurada.
-¿Que paso?.-dijo Rina desentendida.
-Ellas.-dije y entrendio.
-Jimin ven tu solo me sigues y no pesques nada mas que el camino ¿si?.-dijo y Jimin asintio.
Empesamos a correr directo a la casa despues de todo no quedaba tan lejos. Llegamos entramos apuradas y cerramls con llave.
-Rina trata de que arriba no se note que vivimos aca, Mayra tu aca abajo y yo voy al patio trasero.-estas asintieron y empesaron hacer todo lo que les dije.
Sali afuera y me llego una piedra en el pie con un papel enrollado en esta.
Lo agarre pero antes de leerlo pense si lo leeria con las demas.
-¡RINA, MAYRA VENGAN UN POCO!.-grite desde afuera.
Llegaron en segundos les la carta y como siempre Rina la lee.Carta*
Hola amigas... Lindos chicos me encantan con las chicas nos decidimos por cual es de cada una, Marissa quiere a Tae si las escuchamos decir sus nombre, Angela quiere a Jimin y yo quiero a Jin se que es tuyo TN.
Bueno eso les decia y recuerden lo que queremos lo obtenemos, Como en el pasado.
Adios y suerte.Fin de carta*
Rina termino de leer la carta y nos miramos entre todas no queriamos que pase lo mismo que cuando estabamos en un mismo instituto con ellas.
-¿Que hacemos?.-pregunto Mayra mientras entrabamos.
-No se, yo ya tuve muchos problemas como para resolver esto.-dije pensativa.
-Entonces ¿No nos vas ayudar?.-me dijo Rina.
-Este problema es de las tres y las tres lo resolvemos.-dije y nos abrazamos.
-¿Que problema?.-dijeron los tres chicos.
-¿Nos estan espiando?.-dijo Mayra.
-No cambien tema.-dijo Tae.
-¡Rina!.-le dijimos Mayra y yo, ella le paso papel a Jimin.
Mientras los chicos lo leian quedaba sorprendidos. A Rina le llego una llamada.
-No respondas.-le dije.
-Apaga el celular.-dijo Mayra y Rina asi lo hizo.
Despues le llego una llamada a Mayra ella tambien apago el celular.
-¿Que paso en el pasado?.-pregunto Jin.
No sabiamos que responder hasta que tocaron la puerta nos miramos entre todas.
-Rina anda y sientate tu y los demas en la sala, yo voy y abro.-dije y ella asintio.
Hiba caminando a la puerta pero Jin me detuvo y ya todos estaban en la sala y yo estaba en la cocina con Jin.
-¿Que pasa?.-le pregunte.
-No quiero que te hagan daño.-me dijo Jin.
-Nadie me va a ser daño, solo que no quiero que no te alejes de mi ¿Si?.-dije y este asintio.
Lo bese y este correspondio volviero a tocar y lo tuve que soltar.
-Anda con los demas yo voy abrir.-dije y Jin se fue.
Yo fui a abrir la puerta, cuando la abro pensando de que son ellas me sorprendo al ver que es nuestro mejor amigo Kai, el mejor amigo de Rina, Mayra y mio. Lo hize pasar, cerre la puerta y cuando las chicas lo vieron se tiraron para abrazarlo.
-Dejenme sola noma.-dije haciendome la ofendida.
-Ven aca enana.-dijo Kai y me abrazo.
Estuvimos un rato abrazados hasta que Tae tocio falsamente.
-Ah Kai el es TaeHyun.-dijo Mayra.-Tae el es Kai nuestro mejor amigo desde chicos.-dijo Mayra mirando a Tae.
-Hola me llamo Kim Taehyun pero puedes decirme Tae.-dijo Tae y estracharon sus manos.
-Ahh _____ ¿Nos vas a presentar?.-dijo Jin.
-Ah verdad, Kai el es Jin,-dije y Rina termino la frase.
-Y el es Jimin.-dijo Rina.
-Chicos el es Kai.-dijimos al mismo tiempo.
-Bueno mucho gusto.-dijo Kai.-Necesito hablar contigo ___.-dijo Kai y me agarro de la mano fuimos a mi cuarto.
Subimos rapido haciendo que llegue agitada a mi cuarto, apenas vi mi cama me tire.
-Exajerada no corrimos ni la mas minimo.-dijo Kai riendo.
-Aish e corrido todo el dia.-dije sentandome en mi cama.-¿Que me querias decir?.-dije mirandolo.
-Ah verdad, estan aca las tres.-dijo sentandose a mi lado.
-Lo se, no se que tienen conmigo.-dije con la voz quebrada.-¿Te acuerdas de Shun Woo?.-le pregunte.
-Si ¿Porque?.-dijo Kai.
-Hace unas semanas atras me secuestro por dos dias, despues ese chico Jin y Tae fueron a sacarme pero no pudieron, Shun me metio a un auto no sin antes pegarme y pelear con Rina subio mucho la velocidad y yo le rogaba que bajara la velocidad hasta que choco y yo perdi la memoria.-dije y rompi en llanto.
-Ya tranquila.-dijo Kai y me abrazo mientras me acariciaba el pelo.-Pero estas mejor ¿Cierto? ¿Lo encerraron cierto?.-me pregunto Kai.
-No, Kai estoy asustada quiere matar a todos mis seres queridos menos mal que no sabe que eres mi mejor amigo.-dije sonriendo.
-Mira ven vamos a ir abajo y te llevare a ti y a las demas a dar una vuelta ¿Ya?.-dijo Kai y yo asenti.
Fui al baño me lave la cara y me maquille de nuevo, sali del baño vi a Kai mirando las fotos que tengo de cuando estabamos unidos en el otro instituto, pero todo cambio cuando esas dos se llavaron a nuestra amiga Pricilla
-¿Bajamos?.-le dije.
-Si.-me respondio.
Bajamos y ahi estaban todos charlando de no se que Jin me miro con enojo, yo solo me acerque a el mientras Kai hablaba con los demas.
-¿Que pasa?.-le dije sentamdome a su lado.
-¿De que hablaron?.-me pregunto Jin.
-De lo que paso con Shun y la carta que leyeron.-dije recordando la charla.
-¿Nada mas?.-dijo y yo asenti.
-¿Porque preguntas?.-le pregunte esto parecia interrogatorio.
-Porque te protego.-dijo Jin y me abrazo.
-Es mi mejor amigo, no me hara daño.-dije riendo.
-A ti no, pero a mi si.-dijo y yo lo mire confundida.-Uno nunca sabe, te puedes llegar a enamorar de tu mejor amigo.-dijo Jin levantado los hombros.
-Jin ¿Estas celoso?.-le pregunte sonriendo.
-¿Yo? ¿Celoso? pff, claro que si.-me dijo serio.
-Aish eres un celoso.-dije mientras me paraba.
-¿A donde vas?.-me pregunto.
-A pasear con Kai.-dije apuntando desimuladamente a Kai.
-Me dejas solo.-se hizo el ofendido,
-¿Quien quiere ir a pasear ahora?.-le grite a todos.
-¡Yo!.-todos levantaron la mano expeto Jin.
-¿Tu no Jin?.-le pregunto Kai.
-No gracias.-dijo frio.
-Bueno vamos.-dije mientras todos salian.
Agarre mi celular, dinero porque salir con mis amigas es caro y las llaves de la casa.
-¿Seguro que te quedas?.-le pregunte.
-No.-dijo y sonrei.-Me voy a mi casa.-dijo Jin y salio de mi casa.
Cerre con llave y mire a Jin quien se alejaba enojado, lo alcanze para ver si estaba enojado.
-¿Te enojaste?.-le pregunte.
-No.-dijo frio.
-¿Porque tan frio?.-dije agarrandolo del brazo.
-¿Porque tantas preguntas?.-dijo enojado.
-Responde.-dije enojada.
-Aish porque no mejor te quedaste sin memoria, sueltame.-se solto brusacamente haciandome caer al suelo.
Al caer me dolio mucho, Jin trato de ayudarme pero lo aleje.
-Perdon no fue mi intencion.-dijo Jin una vez yo ya parada.
-No parece porque ya estabas bastante enojado antes.-dije enojada.-No te preocupes hare como que la memoria no me regreso para que seas feliz.-dije y me fui de ahi.
Llegue a donde estaban los demas hablando y riendo de las payasadas se Tae es tan graciaoso. Me empese a reir junto con ellos y se ve que Kai con Tae y Jimin se llevan muy bien eso me dio alegria porque Kai aparenta ser un chico problematico pero no lo es.
Llegamos a un parque y ahi nos sentamos en el pasto intercambiando celulares, contactos, apps etc.
Habia una chica se me hacia muy familiar pero no podia recordar su rostro.
-¿Que elijes tu ____?.-me pregunto Mayra.
-¿De que?.-le dije distrida.
-Cosas frias o cosas calientes.-dijo Rina.
-Cosas calentes.-dije y me pare.-Voy a la casa, nos vemos.-dije y antes de escuchar respuesta empese a caminar hacia mi casa y afuera estaba Jin sentado en el suelo. Pase por al frente ignorando su precensia.
-Tenemos que hablar.-dijo Jin con los ojos rojos e hincados, el habia llorado.
-Pasa.-dije abri la puerta hasta atras para que Jin pase.
Jin paso y Despues pase yo, cerre la puerta y el se sento en el Sillon blanco de cuero y me sente al frente de el.
-Te escucho.-dije friamente.
-Lo siento.-se paro.-Soy un idiota, pero a tu alrededor hay puros chicos y eso es dificil para mi.-dijo mientras se acercaba a mi.-Te amo.-dijo Jin cerca de mi rostro.
Estabamos tan cerca que sentia nuestras respiraciones chocar hasta que tocan la puerta.
Fui abri la puerta y era Marissa estan odiosa.
-Hola amiga.-dijo Marissa.
-Chao.-dije le hiba a cerrar la puerta pero ella me la empujo.-Estupida sal de mi casa.-dije, mientras ella pasaba sin permiso.
-¡Wow! Que buen gusto tienes.-dijo examinando a Jin.
-Si, ahora largo.-dije apuntando a la puerta.
-Antes de irme toma.-me entrego una carta.-Es de Pricilla, Adios guapo.-dijo Marissa, se fue y cerre la puerta.
Pricilla es la "Lider" por decirlo asi de las tres, ella les dice que hacer.
Con Pricilla, mis amigas, Kai y yo fuimos muy unidos, pero despues llego Marissa y Angela al instituto no se que le hicieron que cambio por completo.
-Zorr*.-susurre.
-¿Tanta mala les tienen?.-dijo Jin.
-Si y lo peor no se porque, pero esto recien comienza.-dije llendo a mi cuarto.
Subi las escaleras mientras Jin me seguia, llegue a mi cuarto me sente en mi cama y abri el sobre.