Capitulo 12 (¿Que quieres de mi?)

63 9 1
                                    

Sigue narrando Mayra*

Notita*
Hola chicas por la visto su amiga____, se perdio ¿donde se habra metido?, bueno basta de juegitos yo la trngo y creanme la hare sufrir.
Shun woo.
Fin de Notita*

Cuando Rina termino de leer esa nota quedamos sin palabras ¿a donde se la pudo a ver llavado?
Con Rina nos miramos y por lo visto teniamos la misma idea ya que la dijimos al mismo tiempo.
-¡Hay que decirle a Jin!.-dijimos en unisono.
-Ya, yo llamo a Jin y tu deja las cosas en la mesa.-le dije a Rina y esta obedecio.
Mientras Rina se hiba a dejar las cosas llame a Jin.

Llamada a Jin*

-¿Alo?.
-Alo Jin, tenemos un problema gravisimo.
-¿Que paso?
-Es ____.
-Voy para aya.
-Te espero.
Dije y corte.

Fin de llamada a Jin*

Colgue y guarde el celular en eso veo a Rina con los ojos hincados habia estado llorando y la fui a consolar.
-Ya ven, tranquila la vamos a encontrar, no puede estar muy lejos.-dije mientras la abrazaba.
-¿Que pasa sino la encontramos?.-dijo sollzando.
-Vamos a encontrarla, ahora anda sientante y te llevo un Té para que te calmes ¿si?.-dije y Rina asintio y se fue.
Mientras le hacia el Té a Rina empese a pensar donde podria estar ____. Donde iria Shun para hacer sufrir a ____.
En eso me di cuenta que el Té estaba hecho y se lo lleve a Rina y el timbre sono.
-Yo voy.-dije me pare y fui abrir la puerta, era Jin como lo pense.
-¿Donde estas ___?.-dijo preocupado y Rina empeso a llorar de nuevo.
-Toma.-dijo Rina llorando y temblorosa le paso la nota a Jin.
Mientras Jin la leia se vei como se le aguaban los ojos que tanto derriten a mi amiga. Termino de leerla y se le cayo una lagrima.
-No sabemos donde esta.-dije mientras le tocaba el hombro.
-¡HIJO DE PUTA!.-grito Jin deseperado.
-Calmate Jin gritando no lograras nada.-dijo Rina mientras tomaba un sorbo de su Té.
-¡NO ME VOY A CALMAR! ¡EL AMOR DE MI VIDA ESTA PERDIDA!.-dijo Jin señalando la puerta y llorando.
-¿Como dices?.-le pregunte.
-Jin explicanos y mientras Mayra te hace un Té.-dijo Rina mientras asi que Jin se siente.
Yo sali de ahi y fui hacer dos Tés ya que yo igual estaba deprimida. Termine los Tés y los lleve al comedor ahi Jin empeso a calmarsw y nos conto.
-Miren cuando ____ todavia no llegaba al instituto yo estaba con Sunny y ella 3 años de relacion me viene con la noticia de que se tiene que ir a Japon por temas de trabajos de su Papá y yo me deprimi un poco y en mas o menos 2 meses desde que Sunny se fue, llego ___ y en eso mi mundo cambio, cuando ella se enojaba o se alejaba de mi sentia algo fuerte pero doloroso y me di cuenta que me estaba enamorando de ella, ella es mi todo mi aire, sin ella mi mundo es blanco y negro, ella le dio color a mi mundo es diferente a todas las otras, no esde esas que le deces "quieres juegar" y te dicen que "si" al tiro no ella te rechaza.-Mientras Jin hablaba yo y Rina escuchabamos con atencion y sentaba sinceridad en cada frase que decia se veia que estaba recordando algo porque tenia ese brillo en los ojos.-Bueno por eso no la quiero lejos de mi y voy hacer hasta lo imposible para recuperarla.-dijo Jin bajando la mirada entristesido.
-¡Wow!.-dijomos Rina y yo al mismo tiempo.
-Que lindo, ojala algun dia alguien me ame como tu amas a ___.-dijo Rina.
-Hay alguien que te ama como yo a ___ y es un amigo mio.-dijo Jin.
-Bueno ya, ¿como encontramos a ___?.-Nadie respondio nadie sabia que hacer.

(Narra ___*)

Desperte en un sotano en el suelo, empese a hacer memoria a ver que habia pasado y en eso entra un chico alto y palido, ojos marrones y pelo castaño.
Atras de ese chico venia Shun ¡Hay no! ¿Ahora que? Estaba asustada que hiba a pasar ahora. Me pare del suelo y tenia el pie amarrado a un palo de metal. Me acorde lo que paso me habian puesto algo en la nariz y me dormi hasta depertar aca.
-Hasta que despiertas chiquita.-dijo Shun asercandose a mi mientras yo retrocedia.
-¿Que quieres?.-dije con la voz quebrada.
-Quiero verte sufrir como yo sufri es dia y ahora te toca a ti.-dijo Shun enojado.
-Yo no te hecho nada.-dije mientras una lagrima resbalo mi mejilla.
-¡Ah no!, tu eres la responsable de mis problemas, asi que te destruire.-dijo mientras se hiba.
-Tu quieres hacerme daño o son las ordenes de tu padre.-dije firme, paro me miro con los ojos ¿cristalizados?
-¿Que quieres decir?.-dijo mirandome a los ojos.
-No recuerdas, cuendo tu padre te regañaba porque tu lo contradecias.-dije con ironia.
-¿Quien te dijo eso?.-pregunto acercandose a mi.
-Nadie, yo los escuche hablar.-dije mientras ahora yo me acercaba a el.
-¿Que escuchaste?.-dijo Shun.
-Que tu padre te mando a matarnos y tu no querias.-dije Shun me miro frio.
-¡Ja! ¿porque no queria matarte?.-dijo con una mirada fria.
-¡¿QUE QUIERES DE MI?!.-le grite.
-Quiero que sufras y empesaremos por tu madre, tu hermanita, tus amigas y por ultimp y mi favorito el chico.-dijo Shun enumerando con sus dedos.
-¡NO! dajalos tranquilos.-dije sollozando.
-No me interesa tu llanto, ya no.-dijo Shun abandono el lugar con el otro chico.
Cuando Shun se fue empese a llorar como si no hubiera un mañana, no quiero que nada malo le pase a nadie menos si es por mi culpa. Despues de llorar desconsolada en ese frio sotano me acorde de Tae.
A lo mejor el me ayuda.
Si vamos ___ tenemos que salir de aqui.
Conciencia y ¿si nunca salimos?
No digas esas cosas, vamos a salir de aqui.
Okey ahora ¿que hago?
Busca tu celular en una de esas lo tienes en el bolsillo.
Si, tienes razon.
Empese a buscar y lo encontre en el bolsillo de mi Pantalon
¡Bingo! Tiene carga pero poca voy a llamar a Tae.

Llamada a Tae*

-¿Alo?.
-Alo Tae ayudame.
-¿Que pasa?.
-Shun me tiene en un sotano.
-¡¿QUE?!.
-Shh, tienes que ayudarme.
-Tranquila no llores.
-Tae anda a mi casa y dile a mis amigas que Shun me tiene y que me ayuden todos ¡porfavor!
-Si ahora mismo voy.
-Gracias Tae, adios antes de que Shun vuelva.
-Adios te amo.
-Tambien te amo.

Fin de llamada a Tae*

Corte y guarde el celular donde lo tenoa antes de llamar a Tae. Estaba asustada ¿que pasara? No quiero que nada malo pase. Empese a llorar de nuevo y vi un colchon me tire ahi y cai en un profundo sueño.

(Fin de narracion*)

(Narra Tae*)

Estaba viendo una pelicula y en eso me llega una llamada era de ____ la atendi y estaba totalmente mal.

Llamada de ___*

-¿Alo?
-Alo Tae ayudame.
-¿Que pasa?
-Shun me tiene en un sotano.
-¡¿QUE?!
-Shh, tienes que ayudarme.
-Tranquila no llores.
-Tae anda a mi casa y dile a mis amigas que Shun me tiene y que me ayuden todos ¡porfavor!
-Si ahora mismo voy.
-Gracias Tae, Adios antes de que Shun vuelva.
-Adios te amo.
-Tambien te amo.

Fin de llamada*

Colgue la llamada guerde mi celular y me fui hecho furia ala casa de ___, ¡Shun eres un maldito bastardo! Temetiste con MI chica.
Llegue a la casa de ___ y toque me abrio Mayra y estaba Rina llorando, Mayra y Jin llorando tambien.
-Hola chicos.-dije pasando.
-Estamos ocupados no es buen momento.-dijo Mayra y cerro la puerta.
-Lo se, les traigo noticias de ___.-dije y me sente al lado de Rina.
-¡¿QUE?!.-dijeron los tres en unisono.
-Hable con ella me llamo asustada y llorando me dijo que Shun la tiene en un sotano y nos esta pidiendo ayuda ¡urgente!.-dije llendo directo al punto.
-Okey, pero ¿Como la encontramos?.-pregunto Jin y nadie respondio.
Despues de un largo silencio Mayra lo rompio diciendo algo que enserio nos va ayudar.

-Yo se cual es el sotano, yo se donde esta ____.-dijo Mayra y todos la miramos.

Holy unnies, ¡no tarde mucho! ¿verdad? Que haran? Ahora que Mayra sabe donde esta TN espero que salga todo bien y que no pasen mas cosas asi y que Shun resiva su merecido ¿no? Bueno este es el cap, espero que les guste
L@s @mo <3
Bye......

Nuevo Compañero De Clase. (Jin, La Hermana De Mi Amiga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora